relato REAL de frine{MALDOROR}

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

relato REAL de frine{MALDOROR}

Notapor frine{MALDOROR} » Sab Oct 09, 2010 1:37 pm

EYACULACIÓN DE UNA ESCLAVA

_Hola ,peque,cómo te ha ido?.
. Bien,Amo y...me acabo de hacer el culo!!!!!!!!!!!!.
_Siiiiiiiiiiiiiii ?...quiero probar una cosa contigo.

Mi Amo fue al dormitorio a por algo y yo le esperé quieta y emocionada.Hacía mucho que esperaba que ocurriera algo y sentí que llegaba el momento.Mi Amo se sentó en el sofá,de negro,imponente,con su look que a mi se me hace egipcio.

_Arrodíllate delante de mi y pon tu culo en tus talones.

Sentí que me imponía un collar del que salían dos correas y con las que dirigió mis movimientos a derecha e izquierda,arriba y abajo.Fue sólo imaginarme hermosa,en manos del Amo,importante al saberme educada y sentir un reencuentro tan esperado que ocurrió algo que conozco muy bien:TUVE TRES O CUATRO ORGASMOS CEREBRALES SIN TOCARME.Estaba sensible por mi culo tan bien entrenado,feliz de ser esclava y deseosa de dar todo a mi Amo.Mi piel se erizó toda y mis ojos se deshicieron en agua.La magnífica voz de mi Amo,paciente,seguro y cariñoso contribuyó aún más a un último orgasmo cerebral muy intenso.TODO ERA ABSOLUTA COMPLICIDAD.

_ TE ESTÁS CORRIENDO CEREBRALMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Esa frase me hizo abrir los ojos y con ellos húmedos y llenos de deseo descarado le dije:

.Claro Amo,ya se lo había dicho que a mi me pasa esto con frecuencia.
_Trae el plugg.

Me incliné sobre la mesa y noté cómo mi Amo poco a poco lo iba girando y metiendo en mi ano hasta que entró entero.Me azotó mi buen culo con el plugg puesto y empecé a notar ese gusanillo que te llega desde el coxis al cerebro y te pone tan felizmente puta.

_Siéntate sobre el plugg en el sofá.

Intentando no hacerme polvo el culo me acomodé en el sillón notando como mi culo era bien usado y además me toqué el coño por orden de mi Amo.Antes me había hecho ir a por unas pinzas y sacando de la bolsita unas rojas las puso en mis pezones.Una en cada uno de ellos.Yo deseé en ese momento que hubieran sido unas cuantas más.De repente el Amo cogió su gato de nueve colas y con esa voz que EL pone,que amenaza tormenta y castigo,que anuncia a un Amo sádico y cruel,me dijo que me había portado mal y de los azotes que me había dado momentos antes,sabrosos,picarones,pasó inmediatamente a azotar,cruel,severo,implacable,a una auténtica esclava. El Amo pasó a azotar a la esclava que El sabe que tiene para el placer y para el castigo,para lo sabroso y para la tortura.ME AZOTÓ COMO SE AZOTA A UN ANIMAL.EN LA ESPALDA.

_Túmbate en el suelo.
.Amo,me duelenmucho las pinzas.
_Quítatelas!.

Fue peor,pero reconocí ese dolor de tantas veces que me ha convertido en una puta esclava.
Mi Amo se acercó a mi lado,sentado,observando a una cerda impúdica en el suelo,deseosa de ofrecerle lo que EL más quería en ese momento.Se puso un guante como para tocar a una guarra y metiendo sus dedos en mi coño empezó a manipular en mi vagina.El plugg seguía puesto,con ese ardor insoportable que me produce al rato de tenerlo puesto.

_Esto está encharcado!Muevo mis dedos totalmente entre líquidos!.

De repente todo mi interior de zorra empezó a empujar y la mano de mi Amo se volvió un gancho que se asía a mis entrañas como si quisiera arrancarme los órganos de cuajo.Mi gesto se desencajó y esta puta se volvió loca,desarticulada,como una zorra que escupía sonidos cavernosos e infernales.LLORABA RABIOSA.NO ME HABÍAN CREÍDO DURANTE TANTO TIEMPO!

Exhausta yo y exultante mi Amo me hizo sentarme en una silla,a tocarme el clítoris mientras manteníamos una conversación.

_Eres una esclava de verdad.Estás a unos niveles altísimos.Se te podría torturar.Has llegado a lo más alto de tu grupo.Estás muy avanzada.Yo he abierto unos caminos y tu has llegado lejísimos,sola.No me lo esperaba.

Yo escuchaba en esa actitud grave que requería ests momento.Un nuevo bautismo estaba celebrando.

De repente,esta zorra,bruja,conversando con su Amo,abrió los grifos y comenzó a emitir unos chorros de líquido transparente,puro,benditos,que la redimieron y convirtieron de nuevo en la megazorra que es.ME SEGUÍA TOCANDO EL COÑO,DESCARADA ANTE TANTA INTIMIDAD CON MI AMO Y EL SUELO SE ENCHARCÓ DELANTE DE LA SILLA.LA SILLA SE EMPAPÓ TAMBIÉN.

YO,frine{MALDOROR} CUMPLÍ ESA NOCHE ANTE MI AMO.LA NOCHE DEL 24 DE SEPTIEMBRE DE 2010 SE BAUTIZÓ ANTE SU AMO,DE NUEVO,frine LA PUTA.
frine{MALDOROR}
 
Rol:
Sexo:

Re: relato REAL de frine{MALDOROR}

Notapor gatita mimi{R} » Sab Oct 09, 2010 1:53 pm

felicidades querida frine por haber alcanzando ese nivel, es envidiable, un besito y un dulce ronroneo con el permiso de nuestro Amo
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: relato REAL de frine{MALDOROR}

Notapor frine{MALDOROR} » Sab Oct 09, 2010 2:39 pm

Gracias,querida mimi. Y más que hay que avanzar! y lo haremos juntas! Nos enseñaremos mutuamente para felicidad de nuestro Amo.
MIL BESOS Y ARRUMACOS,TIERNA MIMI.
frine{MALDOROR}
 
Rol:
Sexo:

Re: relato REAL de frine{MALDOROR}

Notapor seresa-sum » Dom Oct 10, 2010 12:06 am

Felicitaciones frine. Una sesion muy placentera mmm, que disfrutaste gracias a los orgasmos cerebrales q afortunadamente consigues y la suerte de tener un AMO que logra que los alcances.
Saludos cordiales para los dos.
seresa-sum
 
Rol:
Sexo:

Re: relato REAL de frine{MALDOROR}

Notapor frine{MALDOROR} » Lun Oct 11, 2010 12:13 am

Muchas gracias,seresa, por tu amable felicitación.Te seguiré en lo que pueda en la página.Besos.

Daré saludos de tu parte a mi Amo.
frine{MALDOROR}
 
Rol:
Sexo:

Re: relato REAL de frine{MALDOROR}

Notapor noga{LT} » Mar Oct 12, 2010 3:01 pm

Lo dicho, en este foro la curva estadística se sale del marco XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Os habéis juntado todas aquí :lol: :lol: :lol:
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: relato REAL de frine{MALDOROR}

Notapor liss@FUGAZ{FJ} » Mié Oct 13, 2010 12:14 pm

noga{} parece que si, pero no creas que hay montones por fuera que no se atreven por circunstancias a liverarse y decirlo
un beso si me lo permiten a todos
saludos
mar
Avatar de Usuario
liss@FUGAZ{FJ}
 
Ubicación: tenerife
Rol:
Sexo:


Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron