Noche del sábado en Club Mystique

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

Noche del sábado en Club Mystique

Notapor freya » Sab Abr 20, 2013 11:29 pm

Relato de la noche del sábado
Nervios, muchos nervios mientras nos preparamos, el Señor SirMencey recibiendo y escribiendo un whatssap tras otro, zarpetica {SMy} yendo y viniendo, ella también subiéndose por las paredes y mientras tanto yo adelantando en lo que puedo, ya que se nos había hecho tarde.

Entre una cosa y otra llega el Señor Mastecroppen y dos personas amigas mas que ahora mismo no recuerdo el nombre.

Zarpetica {SMy} y yo por un lado, una luchando con el corsé, la otra eligiendo que pendientes ponerse, al final casi voy sin ellos, pero zarpetica {SMy} me eligió unos pequeños y muy monos

Cuando estamos listos salimos, todos muy ilusionados y también nerviosos con la noche que nos espera, ¿Qué pasará??

Afuera nos reunimos con la Señora Akasha39 y su pareja, y ya juntos los dos coches nos dirigimos hacia el sur, hacia el Mystique.

Al llegar, nos encontramos con el esclavo de Akasha39, Cerbero-tf, que en esta ocasión trae su arsenal de collares, muñequeras, cadenas, látigos, cuerdas y más juguetes.

Entramos al club y nos vamos a las taquillas para guardar todo….y ya prácticamente después de eso empezamos a meternos todos en nuestro papel de dominantes y sumisos/as

Salimos a la zona del bar, y empieza la exibición, primero poniendo a Cerbero-tf en una cruz. Hay que decir que la música que pusieron para ese acto fue muy apropiada, ponía los pelos de gallina…

A Cerbero-tf le dan algún que otro latigazo con el flogger y le ponen pinzas en los pezones…es curiosa la cara que pone cuando la Señora Akasha39 le da toquecitos a las pinzas, luego le pasan cera de vela por algunas partes del cuerpo… Mientras tanto, estamos todos nosotros contemplando la exhibición, algunos más o menos asombrados, otros no tanto….

Después cogen a zarpetica {SMy} de la cadena que lleva al cuello y la ponen debajo de Cerbero-tf, que para ese momento estaba de frente, sentada mirando hacia nosotros…y luego la Señora Akasha39 me dice que me ponga yo de rodillas junto a zarpetica {SMy} con el vibrador pasándoselo suavemente….aunque hay que decir que estuve un tanto sosa con eso.

Luego es a mi a quien pone en la cruz, de espaldas a la gente…me da un par de fustazos…pienso “ouch”, ya que aunque son suaves, yo estoy bastante oxidada, ya que hace mucho, mucho tiempo que no me dan ninguno, luego es el Señor Mastecroppen quien me da con la fusta y después una sumisa que se coloca por detrás de mi…. Ahí me quedo largo rato, sin saber muy bien lo que está pasando a mi alrededor, aunque alguna que otra cosilla puedo ver por el rabillo del ojo.

Cuando me colocan de frente a la gente, La Señora Akasha39, que es la que nos está sesionando a los tres sumisos, va preguntándome si todo va bien, si sigue, y le digo que si, porque de verdad que lo estoy disfrutando… Me pone pinzas también a mi….la verdad es que siempre me han gustado ese tipo de pinzas y lo disfruto muchísimo….Despues me pregunta si he probado con cera de vela y le respondo que no, aunque me quedo con las ganas de sentirlo cuando se aleja de mi….

Mientras tanto, puedo ver a zarpetica {SMY}con un bondage en una jaula, bailando (lo hace muy bien), a los dominantes sentados contemplando, y a otros 2 sumisos esposados o encadenados a una barra, no recuerdo bien….

Al sacarme de la cruz, nos empiezan a pasear por todo el club, Cerbero-tf a cuatro patas tras la Señora Akasha39, en otra ocasión nos hace el paseo a los dos, tengo que reconocer que yo muy contenta con la cadenita al cuello….nos lleva por las terrazas y por muchos otros sitios, a mi me ofrece al Señor Mastecroppen, quien me ordena que me ponga de rodillas, y así lo hago, y no me muevo aunque la postura me empieza a cansar.

Va avanzando la noche y nos vamos metiendo todos cada vez mas en nuestros papeles… A zarpetica {SMy} le hacen su primer bondage, algo que a ella le encanta y se saca fotos con otra chica con otro bondage…

Nos reunimos todos en la sala contigua al jacuzzi y la Señora Akasha39 nos dice que nos metamos al agua….ufff que calentita está…eso si, al salir un frio bastante intenso….

Entonces nos quedamos así, todos sin ropa, incluida yo, que suelo ser la mas timidilla… después tanto a Cerbero-tf, como a zarpetica {SMy} y a mi, nos pasean con una mascara puesta, con la que no vemos nada y solo se nos permite respirar por la boca…y en mi caso también por la nariz….

A zarpetica {SMy} y a mi, como nos desinhibimos con la mascara, empiezan a pasearon por los grupitos de parejas de hay, sintiendo como las manos tocan nuestros cuerpo, intentando contarlas, a mi me hacian mas cosquilla que otra cosa, tenia que aguantar la risa que me subia por la garganta….eso si, cuando la Señora Akasha39 dice STOP!!, todas las manos se retiran al instante….

En uno de esos momentos de ir recorriendo el club con la máscara, a zarpetica {SMy}, una chica, no se si dómina, se colocó detrás de ella y empezó a moverse, tocándola, de arriba a abajo, tanto con las manos como con el cuerpo, creo recordar que tambien la tocaban por delante, y los grititos de ella...si, me arrancaron una carcajada, fue algo que no pude evitar...y mientras pasaba eso, habían parejas a nuestro alrededor, observando, también muchos de ellos entregados a sus juegos... Lo que tranquilizaba a zarpetica {SMy} era tener la mano de su Amo cogida, con eso ella se sintió mas segura...luego la pusieron en una cama y empezaron a darle placer, no se bien de que forma exactamente, porque había un montón de gente mirando y haciendo cosas que no se lograba distinguir bien.

Cuando estábamos descansando en la sala, Cerbero-tf le empezó a hacer masajes en los pies a la Señora Akasha39, ya que Ella decía que tenía los pies cansados de los zapatos de taco, era una escena muy bonita verlos, a Ella disfrutando con los masajes y a él dándolos, con la posición de rodillas.

Reconozco que me encanta sentirme conducida por Ella y seguir sus órdenes, me hace sentir muy viva, como hace mucho tiempo no lograba sentirme….

Lástima que dos personas de nuestros grupo tuvieron que irse

Mucho más entrada la noche, nos sentamos todo nuestro grupito de BDSM en los sofás de la sala contigua al jacuzzi…y bueno, empezamos a jugar, prácticamente mezclando con todos, tanto Cerbero-tf como yo, a gustisimo sirviendo a la Señora Akasha, dándole mas masajes en los pies, tanto Cerbero-tf como yo, uno por cada pie, el de rodillas y yo sentada...sinceramente, verla disfrutar de eso era un regalo para mis ojos, zarpetica {SMy} y su Amo SirMencey también con sus juegos y los demás disfrutando mientras nos miran… Me habían quitado la mascara, pero la volvieron a poner, entonces me lance de tal manera a jugar y en mi rol de sumisa, que ni yo misma me reconocí y creo que mis compañeros tampoco, aunque sin mascara ya la timidez se me había ido a paseo. Como ya sabían que yo tengo cosquillas por todo el cuerpo, alguien agarro mi pie y empezó a hacérmelas, tampoco en ese momento pude evitar echarme a reir. Aunque reconozco que mis arranques de sinceridad en algunas ocasiones me hacían colorear las mejillas. Fue algo tan novedoso, una experiencia tan buena, que se nos paso en un pis pas la hora, no teníamos conciencia de ella, nadie tenia ganas de terminar…

Pero todo lo bueno acaba, y nos llego la hora de irnos, aunque sin ganas por parte de todos….

Una de las cosas que recuerdo bien es que la gente que no se esperaba la exhibicion, se quedaban con los ojos como platos observando, muchos de ellos con curiosidad pero que les gustó

Nos fuimos sobre las 6:30 de la madrugada, dos horas mas tarde de lo que suele cerrar el club, comimos unos bocadillos para calmar el hambre después de tanto movimiento y nos fuimos cada quien para su casa, todos contentos y con muchas, muchas ganas de repetir, y con la sensacion de estar volando con esta experiencia

Y yo personalmente, agradezco muchísimo por haberme dado esta oportunidad de experimentar y seguir haciendolo.
freya

Rol:
Re: Noche del sábado en Club Mystique

Notapor Cerbero-tf{AK} » Dom Abr 21, 2013 12:51 am

Me ha gustado mucho el resumen de la noche que has escrito, está muy completo.

Al llegar, nos encontramos con el esclavo de Akasha39, Cerbero-tf, que en esta ocasión trae su arsenal de collares, muñequeras, cadenas, látigos, cuerdas y más juguetes.

Solo llevé cuatro cosas, exagerada!!

Salimos a la zona del bar, y empieza la exibición, primero poniendo a Cerbero-tf en una cruz. Hay que decir que la música que pusieron para ese acto fue muy apropiada, ponía los pelos de gallina…

Si no recuerdo mal era esta canción:

Cerbero-tf{AK}
Administrador del Sitio

Rol: Switch

Notapor zarpetica » Dom Abr 21, 2013 1:09 am

Coincido con que la musica fue genial...

Que bueno que has podido hacer tu relato de lo ocurrio freya... Me encanto verte participar...

Que Sabado tannnnnnnn especial para muchos... (Me incluyo)

Gracias por tu relato mi niña, es un regalo leerlo y saber que no fue una noche especial para mi nada mas... :)
Sr Pídame lo que quiera...
zarpetica

Rol: Sumiso/a

Notapor Lestat » Dom Abr 21, 2013 11:12 am

Muy bueno el relato, fue una noche especial en un escenario diferente.
Los nervios durante el día fueron aflojando según se acercaba la noche. Gracias a todos los participantes de esta sesión quedara como buen recuerdo para todos.
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.
Lestat

Rol: Dominante

Notapor Master Croppen » Dom Abr 21, 2013 12:30 pm

Enhorabuena por tu relato.

Muchas emociones y muy bien descritas. No te podrás quejar de la cantidad de situaciones que viviste durante esas horas :lol:.
Master Croppen

Notapor freya » Dom Abr 21, 2013 12:35 pm

ufff :oops:
desde luego que no!!!

algo inolvidable..... :P
freya

Rol:

Notapor oculta » Dom Abr 21, 2013 4:48 pm

¡¡¡BRAVO!!!
Gracias por compartir esa noche especial con nosotros.

Enhorabuena a todos los participantes pero, como no podía ser de otra forma, especialmente a mi niña freya (si se me permite dirigirme a ti de ese modo). Aún sin conocernos personalmente he vivido mucho contigo este año y creo que has encaminado tus pasos en la dirección correcta.
Enhorabuena mi niña divina <3<3<3<3<3<3<3
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
oculta

Notapor akasha39 » Dom Abr 21, 2013 11:05 pm

Me sumo a las felicitaciones por el relato, fue una noche especial para todos ...... Gracias a todos por su entrega.
El poder y la autoridad de un Dominante no se mide en los demás, sino en si mismo.
akasha39

Notapor audreybe » Lun Abr 22, 2013 9:34 pm

Felicidades por el relato, me alegro mucho que por fin disfrutaras de una experiencia como esta, a mi me gusto mucho verte, y porque no decirlo me dio mucha envidia.
Muchos besitos y espero leerte pronto.
audreybe

Notapor zarpetica » Lun Abr 22, 2013 10:21 pm

audreybe escribió:Felicidades por el relato, me alegro mucho que por fin disfrutaras de una experiencia como esta, a mi me gusto mucho verte, y porque no decirlo me dio mucha envidia.
Muchos besitos y espero leerte pronto.

Ya nos tocara envidiarte a ti! :) muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Sr Pídame lo que quiera...
zarpetica

Siguiente

Volver a Relatos