Hoy he tenido dos orgasmos.

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

Hoy he tenido dos orgasmos.

Notapor Lord_Txus » Vie Oct 15, 2010 5:07 pm

Uno con cada testículo.

Porque también hay hombres multiorgásmicos.

Para todo lo demás, Mastercard.
Yo no me escondo, practico BDSM underground.
Avatar de Usuario
Lord_Txus
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Hoy he tenido dos orgasmos.

Notapor noga{LT} » Vie Oct 15, 2010 6:56 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Porque eres en el foro la nota de color entre la genialidad y la locura... Porque la risa contigo es inagotable. Por eso te adoro... Bueno, y por más cosas... :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Hoy he tenido dos orgasmos.

Notapor seresa-sum » Vie Oct 15, 2010 9:54 pm

que satisfaccion sentis dedicandoos a burlaros de la buena voluntad y el buen hacer de otros? porque no entiendo, no aportais ni un relato pero si hos reis de aquellas q como yo solo queremos participar.
Quiero dejar claro q no me molesta las diversas opiniones sean positivas o negativas, lo que me parece de muy mal gusto es la burla y el cachondeo con algo q escribimos desde el corazon sin ser escritoras ni tener las mas minima experiencia aun asi lo hacemos y merecemos un respeto. Gracias
seresa-sum
 
Rol:
Sexo:

Re: Hoy he tenido dos orgasmos.

Notapor liss@FUGAZ{FJ} » Sab Oct 16, 2010 9:11 am

seresa cielo, no te lo tomes a mal, yo podria sentirme como identificada,
pero hay que conocer un poco a Lord Txus,
para saber de su sarcastico aveces humor,
yo en algun escrito tambien proteste y lo conocia,
es gran persona y mejor corazón, ai que mira tomatelo como un chiste
asi hago yo cuando hace alguna de sus gracias,
ya que son sanas y sin mala intención
un saludo
liss@FUGAZ{FJ}
Avatar de Usuario
liss@FUGAZ{FJ}
 
Ubicación: tenerife
Rol:
Sexo:

Re: Hoy he tenido dos orgasmos.

Notapor seresa-sum » Sab Oct 16, 2010 12:21 pm

liss@FUGAZ{FJ} escribió:seresa cielo, no te lo tomes a mal, yo podria sentirme como identificada,
pero hay que conocer un poco a Lord Txus,
para saber de su sarcastico aveces humor,
yo en algun escrito tambien proteste y lo conocia,
es gran persona y mejor corazón, ai que mira tomatelo como un chiste
asi hago yo cuando hace alguna de sus gracias,
ya que son sanas y sin mala intención
un saludo
liss@FUGAZ{FJ}



No me molesta el chiste de Lord Txus mar, es mas me parece muy simpatico, son otros los q parecen que se burlan de nuestras experiencias multiorgasmicas y dan a entender q son exageraciones y mentiras. De todas formas creo q hay un foro dedicado al humor ¿no? este es para relatos, vivencias y experiencias, de todas formas creo que no seguire compartiendo mis experiencias con vosotros ya q aqui estais muy por ensima de muchas sumisas inexpertas como yo que lo unico q provocamos es risa y cachondeo. Gracias a todos y me retiro mi intencion solo era ser una mas y encontrar apoyo y gente q viva el bdsm de la q aprender, no burlas ni cometarios de mal gusto. No me gusta la gente prepotente.
saludos cordiales
seresa-sum
 
Rol:
Sexo:

Re: Hoy he tenido dos orgasmos.

Notapor noga{LT} » Sab Oct 16, 2010 1:46 pm

A ver... ha contestado mar y está tu respuesta antes de que yo tuviera tiempo de aclarar algo.

seresa-sum, te voy a hacer unas puntualizaciones:

Primero, si quisiéramos burlarnos del relato de alguien lo haríamos en el propio relato y por eso este está en un post independiente.

Segundo, es cierto que en mi opinión también debería ir en el apartado de humor, pero aquí llamaba más la atención y supongo que por eso escogió el sitio. Si algún moderador considera mover el hilo allí, que lo haga.

Tercero, como bien dice mar, mi Señor tiene un sentido del humor bastante peculiar y comprendo que no a todos guste o lo entiendan, pero un chiste es un chiste. Hay chistes de gomeros, de leperos, de machistas y de feministas, de mujeres frígidas y multiorgásmicas ¿por qué no? Me alegra saber que te pareció simpático :)

Cuarto, con comentarios como estos: "son otros los q parecen que se burlan de nuestras experiencias multiorgasmicas y dan a entender q son exageraciones y mentiras", "no burlas ni cometarios de mal gusto. No me gusta la gente prepotente", creo entender que te refieres a mí. Creo que ya dejé claro que lo que he plasmado es mi sorpresa por la repentina afluencia de mujeres con esta habilidad en el foro, dado que estadísticamente no parecen ser tantas y me llama la atención (pequeña envidia aparte XD), pero si te sientes aludida con algo que no he dicho, tú sabrás por qué. Si tienes algo que decirme, hazlo con nombre y apellido y por mensaje privado, para no llenar esto de basura, pero no me trates de estúpida, porque no lo soy ni mucho menos.

Quinto, si por esta chorrada te vas del foro, tú misma... No es la primera vez que dices que te vas, no amenaces con algo que a priori sólo a ti te perjudica. Lo único que indicas con esto es que metes a todos en el mismo saco y que por lo que opinen o hagan dos personas ya tachas a los demás de iguales y eso habla de ti por sí mismo.

Y aclarado mi punto de vista y mi posición al respecto, a los privados me remito.
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer


Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron