En los malos momentos tambien estas

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

En los malos momentos tambien estas

Notapor seresa-sum » Vie Oct 15, 2010 6:27 pm

Llegue destrozada, habian sido unos dias muy duros, casi los pase todos en el hospital, pero ya habia acabado, mi mejor amiga habia perdido a su bebe y lo estaba pasando muy mal, pero esta tarde le habian dado de alta y ya estaba en su casa.
 
Mi AMO habia sido todo un SEÑOR estuvo pendiente de mi y de ella todo el tiempo.
Cuando llegue a casa estaba en el salon viendo la tele, no dijo nada dejo q me duchara y me relajara cuando entre en la habitacion me miro y me dijo:
-¡Ven!
haciendo señas con su mano para q me acercara a su lado yo me sente en el suelo y apoye mi cabeza en sus rodillas, el acaricio mi mejilla y mi pelo.
-MMM ya ha acabado, relajate.
Cerre los ojos unos minutos y sentia su mano fuerte y suave como recorria mi melena desde la frente hasta la espalda, escuchaba su respiracion pausada que me trasmitia seguridad y bienestar y despues de muchos dias me senti feliz.
Ven sube al sofa.
Di un salto me recoste en posicion fetal con mi cabeza apoyada en su entrepierna.
Mi AMO comenzo a acariciar mi cuello, mis hombros, lentamente, siguio bajando hasta mi escote y metio la mano entre mis pechos. Mis pezones reaccionaron al instante y su polla tambien, pude notar en mi mejilla como su pene se endurecia dentro de sus pantalones.
El remango mi falda dejando mi trasero al aire, en casa tenia prohibido llevar ropa interior.
Empezo a recorrer mis nalgas apretando cada vez con mas fuerza, notaba como su respiracion se iba agitando, y sin decir nada ni esperarlo recibi un buen azote en el culo que me hizo dar un respingo.
ssssh, estate quieta perrita, voy a quitarte toda esa tension que tienes acumulada. y me dio otro azote y otro y otro.
su pene estaba apunto de estallar parecia q tenia mi mejilla apoyada sobre una roca, deseaba verla mmmm comermela y saborearla.
le mire y le dije ¿puedo mi SEÑOR?
-Hoy puedes hacer lo q quieras mi perra preciosa.
Desabroche su pantalon y saque su pene erecto, mmmm como lo adoraba, nunca ninguno me habia dado tanto placer.
comence a lamerlo despacio, como si de un polo se tratara, mi lengua lo recorria todo, de arriba abajo, entreteniendome en la punta q ya estaba humeda y goteando, eso me encantaba,
ahora mi boca profundizo mas, y mi AMO arqueo su espalda ligeramente.
- mmmmm mi perra.
me sujeto el pelo en una coleta y empujo mi cabeza hasta q su polla estuvo entera dentro de mi boca, consiguio que me diesen arcadas y babease sobre ella eso le encantaba, que mi saliva corriera hasta sus testiculos y resbalara por sus muslos.
Sus manos ya estaban hurgando entre mis nalgas metia un dedo en mi sexo y lo movia en circulo mientras con la otra mano empujaba mi cabeza hacia abajo.
yo saboreaba su pene, mmmmm me encantaba su sabor, me gustaba sentir su dureza y la suavidad de su piel.
poco a poco fue acelerando el ritmo, ahora eran dos dedos los que jugaban en mi coño.
entraban y salian mas y mas rapido.
estaba empapada, caliente, deseosa.
ahora tres dededos y el pulgar dentro de mi culo.
-asi, asi, perra disfruta, siente a tu AMO
quiero q te corras conmigo vamos mi niña vamos ya mmmmmmmmmmmmmmm
metio sus dedos enteros en mi coño y su polla entera mi boca y asi los dos descargamos al unisono yo en su mano y el en mi boca dandome el mejor de los regalos que trague gustosa.
Me miro y me dedico la mas hermosa sonrisa.
¿esta mejor mi perrita?
mmmm gracias mi AMO tu si sabes lo que necesito en cada momento por eso te adoro.

En momentos dificiles es cuando de verdad sabemos con quien podemos contar el ha estado a mi lado para corregirme, enseñarme y castigarme cuando lo he merecido pero tambien para apollarme, cuidarme y darme fuerzas para seguir adelante.
Gracias mi SEÑOR tuya siempre, seresa.
seresa-sum
 
Rol:
Sexo:

Re: En los malos momentos tambien estas

Notapor JaviLP » Dom Oct 17, 2010 11:03 am

Hola seresa,
Confirmo lo que te dije tras leer tu primer relato. Tu amo es muy afortunado de tener una perrita como tú, siempre tan complaciente con sus gustos, que conoces muy bien. No me extraña que tu señor trate tan bien a una perra tan entregada como tú.
Lástima que no vivas en esta isla.
JaviLP
 
Ubicación: Gran Canaria
Rol:
Sexo:


Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron