27 de agosto: la despensa

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

27 de agosto: la despensa

Notapor gatita mimi{R} » Mar Oct 26, 2010 11:13 pm

Era una calurosa noche de verano me encontraba haciendo la cena para dos buenos amigos, en el ático de uno de ellos. Fui a la despensa a por la comida y allí ocurrió algo mágico.

Yo estaba inclinada hacia delante con el brazo derecho estirado para llegar al estante, mi pelo caía por ese mismo lado. La mano izquierda apoyada en la encimera, mi corto vestido de playa se había subido más allá de lo debido dejando entre ver mis bragas, mis pechos colgaban libres por debajo de mi ropa. Distraída andaba yo buscando los ingredientes para aquella improvisada cena, cuando Él entró en la despensa se colocó detrás de mi, me agarró por las caderas con su mano izquierda pegando su cuerpo y deslizando su brazo derecho sobre el mio.

Notar su cuerpo contra mí, su mano clavada en mi cadera y su aliento en mi cuello mientras me hablaba hizo que mi temperatura aumentara y que mi mente se disparara. Deseos de que me tomara con firmeza y autoridad allí mismo. Que me hiciera suya y para su placer en aquel instante, que me tirara del pelo arqueando mi espalda, que me azotara hasta enrojecer mi piel al mismo tiempo que fantaseaba con que me arrancara las bragas para acabar follándome a cuatro patas en el suelo al ritmo de esos dulces y picantes azotes.

Mientras mi mente divagaba por mis más perversos deseos su mano cálida y tierna se deslizaba por mi inclinada espalda mientras Él me susurraba si todo estaba bien. Todo estaba de maravilla, pero en mi mente todo estaba aún mejor. Nuestro pequeño momento de intimidad terminó, Él volvió a la terraza y yo a la cocina.

Sumergida en los fogones pensando en lo que acababa de ocurrir fue cuando decidí que quería hacer realidad aquella intensa fantasía. Sin saber muy bien como conseguí pasar allí la noche y hacer más que realidad las perversiones de la despensa. Fue una primera noche maravillosa que en aquel momento no sabía muy bien hacia donde me iba a llevar.

Han pasado dos meses desde entonces y ¿dónde me ha llevado todo eso? A vivir los dos meses más intensos de mi vida, gracias por todo Amo.
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: 27 de agosto: la despensa

Notapor noga{LT} » Mié Oct 27, 2010 11:10 am

Muy bonito :D
Gracias por compartirlo, mimi :)
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: 27 de agosto: la despensa

Notapor gatita mimi{R} » Mié Oct 27, 2010 10:38 pm

gracias noga, me alegra que te gustara
besitos!!
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: 27 de agosto: la despensa

Notapor noga{LT} » Jue Oct 28, 2010 8:56 am

Sí, me recuerda a esas veces que se pone uno a cocinar y alguien aparece de repente a probar la comida por encima del hombro... Claro, para eso hay que pegarse mucho... :roll: Al final se quema la comida, pero se lo pasa uno tan bien que si hace falta se pide al chino :lol: :lol:
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: 27 de agosto: la despensa

Notapor gatita mimi{R} » Jue Oct 28, 2010 9:38 am

si los telechinos a todos nos han salvado en algún momento :lol:
besitos
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: 27 de agosto: la despensa

Notapor AmoDark » Jue Oct 28, 2010 12:11 pm

Si es que...no puede ser... hay que aprender a ser multitarea, menudo un desafío xDD

En fín, bon apetit en ambos sentidos con o sin chino xD
AmoDark - Mi Blog Personal: http://amodarkbdsm.blogspot.com
Avatar de Usuario
AmoDark
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: 27 de agosto: la despensa

Notapor gatita mimi{R} » Jue Oct 28, 2010 7:53 pm

Gracias AmoDark por el buen provecho ^^
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer


Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron