La Dama Oscura

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

La Dama Oscura

Notapor noga{LT} » Lun Nov 01, 2010 6:12 pm

No se trata de temática BDSM de manera expresa, aunque seguramente las sensaciones que evoca sí pueden serlo...

Me mira con mirada de acero, dura y punzante… Me hace daño solo verla y al mismo tiempo no podía apartar la vista. ¡Cómo anhelaba tenerla ante mí!

Me fijo detalladamente en ella por un instante, o tal vez una eternidad, no lo sé… Sus labios sonrosados parece que tuvieran vida, que invitasen al beso… Carnosos, dibujados con cincel de maestro… Entreabiertos apenas, como si con ellos ofreciera un aliento vital, la tibieza de su boca y la suavidad de su lengua… Sus ojos se clavaban en los míos… Frío hielo en la nieve de su rostro, impasible ante mí. Profundos, insondables, como una puerta blindada que esconde el tesoro más preciado. Abiertos sin miedo, sin pudor, de un azul inexistente que sólo para ella se ha inventado… Con las pestañas enmarcándolos como a un bello y exquisito cuadro y las cejas negras alzadas en perpetua mueca mitad burla, mitad severidad… El cabello, oscuro como ala de cuervo, revoloteaba a su alrededor, azotando como un látigo las mejillas pálidas, pero ella permanecía imperturbable ante mí…

En el fondo sabía que este momento llegaría… Nunca he sido una buena persona como se supone que debía ser ante el resto del mundo. Siempre me he sentido mala, perversa… Siempre he sentido que mi parte más oscura me puede. Y aunque durante años luché contra ello, a pesar de mi apariencia, de hacer lo que se esperaba de mí, de lo que he aguantado en mi vida, de todas mis sonrisas, de todos mis favores, de todo lo que he dicho o hecho… Aquello que para el resto del mundo era malo, para mí se convirtió en un juguete y con él jugué…

Cuanto más la miraba, más la deseaba… Mis ojos no podían dejar de observarla, no podían apartarse de ella, atraídos como un imán hacia el abismo más profundo… Su cuerpo era invisible bajo su manto oscuro, pero yo sabía lo que se escondía. Sabía qué ocultaba y aun así lo deseaba. Mi sangre hervía pensando en ella, estando ahí… Delante de mí… A mi alcance en ese preciso instante…

Por un momento creí percibir un leve movimiento. Creí ver que ladeaba ligeramente la cabeza y dejaba ondear su cabello al viento. Creí que había un atisbo de sonrisa… Apenas duró un segundo, pero estoy segura de que estaba ahí… Invitándome, incitándome… “Ven conmigo… Sígueme…”.

La oía en mi cabeza, hablándome con voz dulce y sensual. Sus palabras eran una melodía, un arrullo, la calma en medio de la tempestad… Se repetían cada vez con mayor apremio, no podía pensar, sólo escucharla, verla… ¿Tocarla? Sentí que mi corazón se encogía súbitamente… Tocarla… Sólo por un momento… Tocarla… Rozar su piel… Su piel nívea, sin imperfección alguna, resplandeciente… No se me ocurría cuan suave podría ser… ¿Melocotón? ¿Terciopelo? ¿Qué podría parecerse a su tacto? Quería saberlo, necesitaba saberlo… “¿Me quieres?” Su voz en mi cabeza se volvía insistente… “Ven a mí… Tócame… Bésame… Sígueme... ¿Me quieres?”

Sin dudarlo asentí… “Te quiero” susurré… Fue mi perdición… Sus manos ocultas se alzaron. Perfectas, con dedos largos y finos, manos hechas para acariciar, para deleitar… Ella se ofrecía a mí… Me daba su abrazo… Dando un paso hacia ella, sonreí y tomé sus manos…

Entonces el vacío se hizo bajo mis pies, mis manos se congelaron, mis ojos se cegaron, mi boca enmudeció y mi corazón se quebró… No habría vuelta atrás… Mi cuerpo le pertenecía, mi alma era suya… Sus ojos se volvieron fuego y quemándome por dentro acepté mi destino…
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: La Dama Oscura

Notapor akasha » Lun Nov 01, 2010 9:21 pm

Uff :oops: ..increíble, me parece realmente muy hermoso..!!
He llegado a sentir, lo que explicas con tanta facilidad, me ha gustado mucho; mi enhorabuena, por tan buen relato.

Un beso.
akasha
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: La Dama Oscura

Notapor isora{Nm} » Dom Nov 21, 2010 12:52 pm

Realmente maravilloso :) Me ha dejado boquiabierta. No voy a decir que me sorprendiera, porque viniendo de quien viene, como esperar menos... diré simplemente que me ha llegado muchísimo.
isora{Nm} esclava de Nomar-tf
Avatar de Usuario
isora{Nm}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: La Dama Oscura

Notapor noga{LT} » Mié Nov 24, 2010 10:11 am

Muchas gracias :D
Me alegra mucho que os haya gustado tanto ;)
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: La Dama Oscura

Notapor Lord_Txus » Mié Dic 01, 2010 12:54 pm

Ya te lo dije en persona, pero cada vez que lo leo se me estremece el espinazo. Es perturbador y suave, casi erótico al mismo tiempo. Sin duda uno de los placeres de la vida, tener a mi lado a quien relata éstas maravillas.
Yo no me escondo, practico BDSM underground.
Avatar de Usuario
Lord_Txus
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: La Dama Oscura

Notapor noga{LT} » Mié Dic 01, 2010 4:22 pm

:oops:
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: La Dama Oscura

Notapor mar{} » Mié Dic 01, 2010 10:14 pm

Un relato intenso, de los que te aumentan las pulsaciones.
Me ha gustado mucho.
mar{}
 
Rol:
Sexo:

Re: La Dama Oscura

Notapor noga{LT} » Dom Dic 26, 2010 8:58 pm

Gracias mar{M} :)
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: La Dama Oscura

Notapor Nebur » Vie Dic 16, 2011 5:13 pm

Me gusto mucho como esplicabas cada detalle se me a caido la baba jajaja saludos y enhorabuena
Antes de aceptar a un ser sumiso piensa en si sabrás cuidarlo.
Nebur
 
Ubicación: santa cruz de tenerife
Rol: Curioso/a
Sexo: Hombre

Re: La Dama Oscura

Notapor noga{LT} » Jue Dic 22, 2011 7:53 pm

Gracias Nebur :)
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer


Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron