Aquella dorada tarde de verano

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

Aquella dorada tarde de verano

Notapor bbrujo » Mar Nov 23, 2010 1:18 am

Hola a todos, tengo que decir que este es mi primer relato basado en mi primera sesion. Aunque me siento un poco... :oops: , espero que os guste.
Saludos.


Despues de llevar casi toda la mañana discutiendo y haber dormido pequeña siesta despues de comer. Yo me acerque a ella con cierto apetito sexual, hasta llegar a sus mini braga y me dijo: No, que todavia me tengo que duchar. Jeje..Eso a mi me ponia muchisimo y mas me acercaba a ella. A la segunda vez que me lo repitio, se levamto, busco una cuerda que utilizo yo para hacer deporte y con unas esposas me ato a la pata de la mesa con una mano a la espalda.
Oi sus pasos hacia el baño. Yo, que era la primera vez que me encontraba totalmente inmovil, senti una sensacion casi imposible describir, era algo como una mezcla de verguenza, incredulidad y misterio. Se me hicieron eternos esos 10 minutos de espera. Se sento en el sofa y me dijo: -que se esta bien ahi?? Yo alucinaba!! Se levanto y despues de ponerse de pies encima mio, me desato y me dijo que si no queria su coño, pues ahi lo tenia.
Yo muy cachondo empeze a hacer lo que ella me insinuo. Despues de haberse corrrido se levanto y me dijo: Ven conmigo!! y cuendo estabamos a la altura del cuarto de baño me dijo: Entra, y sin dar ninguna luz, me dijo que me metiera en la bañera y yo desnudo me sente como pude.
Me tumbo contra las paredes de la bañera que por cierto estaban congeladas, se puso de cuclillas y despues de uno o dos minutos de incredulidad, senti un chorro de liquido calentito por debajo de mi barriga. Yo estaba a punto de humear de lo cachondo que estaba. Me vino un olor muy caracteristico que me confirmo que lo estaba haciendo era orinarme encima.
Yo no pude aguantar y me cogi el rabo y me masturbe mientras seguia meandome encima. A los pocos segundos de que callera la ultima gota de pis yo me habia corrido. Me quede alli un instante y tenia una sesacion humillante que me recorrria haciendome sentir muy sucio por dentro: Ella encendio la luz y me pregunto que si me habia gustado. Yo la dije lo mas serio que pude -Bueno, No Mucho, pero la verdad que me encanto. Senti una sensacion que muy pocas veces habia experimentado. Ella se rio y me dijo en tono ironico -seguro!! -No me creo nada. Nos metimos en la ducha y estubimos casi una hora disfrutando.
Avatar de Usuario
bbrujo
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron