Relato De una kajira

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

Relato De una kajira

Notapor liss@FUGAZ{FJ} » Mié Nov 24, 2010 4:02 am

Llego a casa y abro la puerta y el silencio me indica que mi Amo no esta.
Suele tener música cuando esta en casa, haciendo que el ambiente a mi regreso siempre sea cálido y relajante cuando vengo de mi obligado paseo.
Me descalzo en la puerta y voy hacia el cuarto.
Efectivamente no esta, pero encima de su mesa, observo un sobre grande con mi nombre de esclava en el.
El sobre esta abierto, y en su interior, solo hay un trozo de papel que dice:
"Baja al garaje.
Ve ataviada de kajira" Vuelvo a leer varias veces el mensaje, escueto pero firme, y noto la sensación familiar que me envuelve cuando algo especial va a pasar.
Me apresuro, y a la carrera, dejo mi ropa sobre la cama, y cubro mi cuerpo solo con el chatka y el curla que uso para estar a solas con el, en nuestro hogar.
El paso hacia el garaje es privado, por una puerta al final del pasillo.
Me paro ante ella un minuto y me repaso.
Llevo perfume, llevo mi atuendo, y llevo mi corazón en la garganta, que palpita y quiere salir.
No llevo collar, jamás me lo pongo yo. No corresponde a una kajira, poner o quitar un collar.
Abro la puerta con decisión y bajo los 7 escalones que me llevan hacia la parte baja de la casa, el garaje.
Mis ojos se acostumbran a la oscuridad, y observo velas dispuestas estratégicamente por la sala, para iluminar tenuemente la estancia.
Cuando mis pupilas están acostumbradas a la luz, no puedo evitar el gesto de taparme la boca con las manos, al observar la escena.
Mis ojos se llenan de lágrimas y tengo que reprimirme por no romper a llorar.
Mi Amo esta sentado dentro de un circulo trazado en el suelo, con algo que a mi, me parece pintura blanca o cal.
Detrás de el, esta un buen amigo nuestro, y justo a su derecha, arrodillada, su kajira.
Ella y yo somos hermanas desde el primer día que nos conocimos.
Esta ataviada también a la manera goreana y me mira con
la mas hermosa sonrisa que se puede ofrecer.
Yo estaba paralizada.
No sabia que hacer.
No sabia a quien mirar.
No sabia que pensar.
A una orden de su Amo, mi hermana se levanta de un brinco, y se apresura hasta mi lado, besándome en la frente al llegar.
Usa un cordón que lleva atado en su cintura, para atarme las manos a la espalda.
Las lágrimas resbalan por mis mejillas, y ella las seca con sus dedos, que luego lleva a su boca, indicándome que me mantenga en silencio.
La sonrió, y la miro a través del velo de lágrimas de alegría.
Me deja de nuevo sola, para correr a los pies de su Amo, que acaricia su cabello cuando ella, se arrodilla y se abraza a sus piernas.

Mi Amo habla:

-"Un día, me pediste una ceremonia goreana.
Muchas cosas han pasado desde ese día.
Algunas habremos de olvidarlas para siempre.
Otras sin embargo, permanecerán con nosotros hasta el fin de nuestra vida.
Quiero que esta ceremonia permanezca hasta ese momento en ti.
Y es por ello que yo, te reclamo como tu Dueño y te pido que entres en el círculo trazado en el suelo.
Deja tu condición de mujer libre fuera de ese círculo y entra libremente como esclava.
Este círculo, es el círculo de mi espada.
Ella te protegerá, te servirá y será lo que te haga mi kajira.
Este círculo nos separara a ambos del resto de las personas y nos hará únicos y especiales el uno para el otro.
Este círculo será nuestro mundo privado, imperecedero mientras nos sigamos amando. Impoluto.
Fuera quedarán dudas, penas y desasosiegos.
Entra en este círculo y mi vida y la tuya, serán ya una."
Recuerdo que yo sollozaba mientras recorría los cuatro o cinco pasos que me separaban de la delgada línea blanca que me disponía a cruzar.
Mi Amo se levantó mientras yo caminaba hacia el, y mirándolo a los ojos, cruce hasta su lado.
Sus ojos, como los míos, nadaban en lágrimas.
En sus manos, un collar goreano, de metal, que ciño en mi cuello, y cerró detrás,
en mi nuca, con el sonido mas hermoso que jamás pude oír hasta ese momento.
El sonido de mi esclavitud.
El sonido de mi felicidad plena.
Cuando lo sentí cerrado en torno a mi cuello, me arrodillé ante el, y apoyé mi frente en sus botas.
No recuerdo bien, que dije en ese momento, supongo que eran palabras de amor y agradecimiento.
No lo se.
El volvió a alzarme, cogiéndome por los hombros, y dejó en mis labios un beso, el primero que recibía con un collar goreano rodeando mi cuello.
Fue un beso empapado en lágrimas de felicidad.
Luego, desató mis manos, dejando que lo abrazara, mientras que nuestros amigos, que habían actuado como testigos de la imposición del collar, se acercaban a mí.
Olvidamos que los mundos que creamos en nuestro interior, son reales mientras creamos en ellos.
Y a veces, son esos mundos interiores los que nos crean a nosotros…
Aquel que no sabe abrir los brazos para saborear una herida, no conoce la vida.
MI AMO DUEÑO Y SEÑOR,

liss, esclava kajira de AmoFUGAZ{FJ}
Avatar de Usuario
liss@FUGAZ{FJ}
 
Ubicación: tenerife
Rol:
Sexo:

Re: Relato De una kajira

Notapor noga{LT} » Mié Nov 24, 2010 10:15 am

Es precioso, liss, muy emotivo. Me ha gustado mucho la sensación de sentirme espectadora

¿De quién es? :)
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Relato De una kajira

Notapor Nomar-tf » Mié Nov 24, 2010 2:09 pm

noga{} escribió:Es precioso, liss, muy emotivo. Me ha gustado mucho la sensación de sentirme espectadora

¿De quién es? :)


http://www.mundogor.com/Relatos/relato9.htm
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Relato De una kajira

Notapor liss@FUGAZ{FJ} » Mié Nov 24, 2010 9:33 pm

Nomar-tf escribió:
noga{} escribió:Es precioso, liss, muy emotivo. Me ha gustado mucho la sensación de sentirme espectadora

¿De quién es? :)


http://www.mundogor.com/Relatos/relato9.htm


eso Señor no quiere decir que aunque mi Amolo copiase no lo hiciese realidad y es algo que yo no he leido pero si se lo dije desde que me hizo kajira, lo cual copio para darme satisfacion y alegria coinciden casi todo porque la puesta de un collar goreano es lo mismo que cuando usted le pone en ceremonia el suyo a su esclava, no por eso no fue vivido tal y como marca la ley goreana,
Iwish to wll= a vaya en gracia o en paz,
yo lo vivi como el relato y me senti lo mismo claro usted lo sentira si se lo pone a su esclava pero lo que ella siente en ese momento no es comparable con lo que pueda sentir un Amo, un cordial saludo
espero que muchos de los relatos de gor los pudiesen hacer realidad como lo hice yo
liss de FUGAZ{FJ}
Avatar de Usuario
liss@FUGAZ{FJ}
 
Ubicación: tenerife
Rol:
Sexo:

Re: Relato De una kajira

Notapor noga{LT} » Mié Nov 24, 2010 9:41 pm

liss, el hecho de que lo sientas igual no quita que cites las fuentes cuando pongas algo que no sea tuyo ;)
No es una crítica, es simplemente un detalle para respetar lo que hacen otras personas :)
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Relato De una kajira

Notapor Nomar-tf » Mié Nov 24, 2010 10:13 pm

liss de FUGAZ{FJ}
A ver, en ningun momento he dicho nada sobre lo que dices, simplemente he puesto el link del relato que copiaste. ni se si es verdad, ni si no lo es, si lo sentiste asi o de otra forma, lo que si se es, que dos personas no sienten igual y aun sintiendo lo mismo cada uno lo expresa a su manera, y por mucho que me jures que sentiste lo mismo que se dice en ese relato( cosa que no ponga en duda) dudo que las palabras que usases al relatarlo fuesen las mismas...
Pero ya te digo que si se copia algun relato o articulo en este foro se debe de poner la fuente, por mucho que uno se identifique con el. Ya que de no hacerlo podriamos ser considerados como que plagiamos, y no creo que eso fuese bueno, ni para la pagina ni para el foro, y ante una denuncia de plagio, se deberian tomar medidas de expulsion con aquella persona que hiciese el plagio.
A los efectos de evitarte esto, fue por lo que puse el link, asi que gracias por el agradecimiento dado.
Un saludo
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Relato De una kajira

Notapor liss@FUGAZ{FJ} » Jue Nov 25, 2010 12:05 am

noga{} escribió:liss, el hecho de que lo sientas igual no quita que cites las fuentes cuando pongas algo que no sea tuyo ;)
No es una crítica, es simplemente un detalle para respetar lo que hacen otras personas :)


no te preocupes que me queda la fiesta de presentacion en barcelona a puertas cerradas ya que es una ceremonia expecial, y llevare marcadas a fuego en mi piel sus iniciales eso ya querra decir que solo me puede tocar El, ya se que en BDSM es igual pero la ceremonia en si ya dice mucho, no suele haber mas de 12 personas pero bueno todo depende de lo que me digan el lunes mi Amo decidira o la ota parte del lunes
un saludo noga{} y se feliz, y no olvidare tus consejos pero es iguan ya entrare a comentar poco solo leere, y te escribire
Avatar de Usuario
liss@FUGAZ{FJ}
 
Ubicación: tenerife
Rol:
Sexo:

Re: Relato De una kajira

Notapor AmoDark » Jue Nov 25, 2010 12:10 pm

liss@FUGAZ{FJ} escribió:
noga{} escribió:liss, el hecho de que lo sientas igual no quita que cites las fuentes cuando pongas algo que no sea tuyo ;)
No es una crítica, es simplemente un detalle para respetar lo que hacen otras personas :)


no te preocupes que me queda la fiesta de presentacion en barcelona a puertas cerradas ya que es una ceremonia expecial, y llevare marcadas a fuego en mi piel sus iniciales eso ya querra decir que solo me puede tocar El, ya se que en BDSM es igual pero la ceremonia en si ya dice mucho, no suele haber mas de 12 personas pero bueno todo depende de lo que me digan el lunes mi Amo decidira o la ota parte del lunes
un saludo noga{} y se feliz, y no olvidare tus consejos pero es iguan ya entrare a comentar poco solo leere, y te escribire


Por más que leo y releo no entiendo a que viene esa parte con lo explicado, será que tanto trabajo me está dejando sin la capacidad de relacionar una cosa con la otra. En fin, suerte en la fiesta y en esa, nunca mejor dicho, "fugaz" marca a fuego.

Un saludo.
AmoDark - Mi Blog Personal: http://amodarkbdsm.blogspot.com
Avatar de Usuario
AmoDark
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Relato De una kajira

Notapor gatita mimi{R} » Jue Nov 25, 2010 2:16 pm

un intenso relato sea de quien sea pero que poco tiene que ver con lo que realmente es una kajira, si se sigue la tradición goreana las mujeres venían secuestradas de la Tierra para ser esclavizadas en Gor.
http://es.wikipedia.org/wiki/Cr%C3%B3nicas_de_Gor
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Relato De una kajira

Notapor maxorata-sum » Jue Nov 25, 2010 3:34 pm

AmoDark escribió:
liss@FUGAZ{FJ} escribió:
noga{} escribió:liss, el hecho de que lo sientas igual no quita que cites las fuentes cuando pongas algo que no sea tuyo ;)
No es una crítica, es simplemente un detalle para respetar lo que hacen otras personas :)


no te preocupes que me queda la fiesta de presentacion en barcelona a puertas cerradas ya que es una ceremonia expecial, y llevare marcadas a fuego en mi piel sus iniciales eso ya querra decir que solo me puede tocar El, ya se que en BDSM es igual pero la ceremonia en si ya dice mucho, no suele haber mas de 12 personas pero bueno todo depende de lo que me digan el lunes mi Amo decidira o la ota parte del lunes
un saludo noga{} y se feliz, y no olvidare tus consejos pero es iguan ya entrare a comentar poco solo leere, y te escribire


Por más que leo y releo no entiendo a que viene esa parte con lo explicado, será que tanto trabajo me está dejando sin la capacidad de relacionar una cosa con la otra. En fin, suerte en la fiesta y en esa, nunca mejor dicho, "fugaz" marca a fuego.

Un saludo.



Pues ya somos dos AmoDarck. quizas sea que el aut@r de ese relato tambien va a esa fiesta EXPECIAL.
y como podemos contestar lo q queramos aunque no tenga relacion con el relato dire lo que decia mi madre; El tiempo lo pone todo en su lugar o el que nació pa´real nunca llegara a peseta que en version BDSM seria el q nacio pa´real nunca disfrutara el ciber :lol: :lol:
maxorata-sum
 
Rol:
Sexo:

Siguiente

Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron