Relato De una kajira

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

Re: Relato De una kajira

Notapor noga{LT} » Jue Nov 25, 2010 10:28 pm

maxorata-sum, creía que serías la primera en aplicar lo del respeto del post que has puesto... No se desprende de tus palabras...

mimicat{Maldoror} No sé si tú dominas la saga y la tradición que acompaña, yo no. No me arriesgo a fiarme sólo del resultado de wikipedia :roll: Lo que sí sé es que no puedes pretender que se siga estrictamente algo que implica un secuestro, que es un delito, y probablemente haya otras situaciones o prácticas que tampoco, seamos lógicos... eso no significa que no intenten llevarlo a cabo lo más parecido posible. Sería genial tener a alguien versado en el tema Gor para que nos resolviera las dudas...

En cuanto al relato, a mí me importa un bledo si es su experiencia pero ha usado las palabras de otra persona para expresarla, o no es así. Simplemente me parece lo más correcto que ponga la fuente. Aparte de eso, sea de quien sea es un relato precioso y eso hay que valorarlo.
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Relato De una kajira

Notapor gatita mimi{R} » Jue Nov 25, 2010 11:30 pm

realmente es cierto no domino la saga Gor, pero me entró curiosidad y busqué algo sobre ello, no se hasta que punto es fiable o no la wikipedia pero fue lo más resumido y mejor explicado que encontré, luego de la propia saga cada uno puede inspirarse en lo que quiera, sólo quise aportar un dato sobre los goreanos, nada más.

Si estoy de acuerdo en que hay que poner la fuente si no se trata de un relato propio.
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Relato De una kajira

Notapor liss@FUGAZ{FJ} » Sab Nov 27, 2010 2:04 pm

mimi cat{Maldoror} escribió:realmente es cierto no domino la saga Gor, pero me entró curiosidad y busqué algo sobre ello, no se hasta que punto es fiable o no la wikipedia pero fue lo más resumido y mejor explicado que encontré, luego de la propia saga cada uno puede inspirarse en lo que quiera, sólo quise aportar un dato sobre los goreanos, nada más.

Si estoy de acuerdo en que hay que poner la fuente si no se trata de un relato propio.


mimi cuando te de clases un guerrero goreano reconocido como Señor libre, por la casa de Gor yo hablaria, no me he molestado en leer los comentarios y que yo le comente algo a noga no era para debate, es cierto que los guerreros de la saga de Gor los que no les permotian entrar en gor los sacerdotes deanbulaban en naves como ciudades en la ciudad de ar secuestran a las muleres de la tierra es cierto les limpian la mente y son enseñadas y educadas como lo estoy siendo yo ahora mismo con el lenguage goreano, mimi no todo lo que se escribe es cierto ni mentira solo se que yo estoy educandome aparte de mi Amo por otro maestro Lord Señor Libre, y cuando un libre o un guerrero secuestra a una chica lo primero la marcan a fuego con el kef y despues con sus iniciales podria seguir paguinas, pero primero hay que vivir dentro de este mundo y saber para que vas a ser escoguida kajira, como todos saben ya que leen mucho, hay varios tipos, lodicho solo pido perdon por no poner la fuente lo puse de madugada y se me paso pero eso no quiere decor que no se sienta,
sobre maxorata-sum ni me molesto porque desaparece ella y llega sesresa con las mismas historias se cabrea seresa sum y aparece otra vez maxorata, no voy a entrar en el juego me queda un par de dias para entrar en un hospital, mi Amo tiene todas las claves para leer por mi, asi que como no quiero ir ya con ataque de nervios perdon por no poner la fuente y a los que tanto saben que no lean y vivan como una esclava kajira mas de una aprenderia lo que es sumision ya que dejan mucho que desear, sin mencionar a nadie y respetando a todo el mundo
TAL=SALUDO
Iwish to wll
yo les presento algun goreano de de españa por supuesto pero si reconocido como gerrero y Señor Libre para que la que se atreva viva una semanita bajo sus dominios, solo eso
buena suerte y hasta pronto si dios quiere sera mi ultimo relato en tienpo
Avatar de Usuario
liss@FUGAZ{FJ}
 
Ubicación: tenerife
Rol:
Sexo:

Re: Relato De una kajira

Notapor maxorata-sum » Mar Dic 28, 2010 2:28 pm

maxorata-sum, creía que serías la primera en aplicar lo del respeto del post que has puesto... No se desprende de tus palabras...

noga, yo respeto a quien me respeta y esta "señorita" jamas me ha mostrado el mas minimo respeto. Y lo que digo en mi comentario es realmente lo q pienso, que el que nacio para real nunca llegara a peseta. Creo q no la he insultado por decir eso. Saludos.
maxorata-sum
 
Rol:
Sexo:

Re: Relato De una kajira

Notapor Dominus » Mié Oct 26, 2011 6:53 pm

Me ha gustado la cermonia, si.
Un saludo
Dominus
 
Ubicación: Madrid
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Relato De una kajira

Notapor xana » Vie Oct 28, 2011 10:06 am

He leído algo de la saga Gor, y aunque para nada me siento versada en ello, sí he llegado a mis propias conclusiones. La literatura es eso, literatura, y sus escritos no deben convertirse en ley. El mundo goreano de John Norman, a mi modo de ver no tiene nada que ver con el BDSM, aunque hayan rasgos comunes como dominación, sumisión, esclavitud, .... procede de la mente de un escritor, no de una realidad existente. La sumisión no es voluntaria, sino impuesta, y aunque respeto que tenga sus seguidores y lo vivan con la misma intensidad que podemos vivir nosotros el BDSM, no creo que se deban entremezclar. Sencillamente el origen no es el mismo, ni sus principios tampoco.
xana
 
Rol: Curioso/a
Sexo: Mujer

Anterior

Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron