Una bonita historia de ...

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

Una bonita historia de ...

Notapor Strieme » Vie Dic 24, 2010 2:24 pm

Saludos;

Me gustaría contar una bonita historia…

Cuenta la historia…, de una chica proveniente de una familia en cierta manera acomodada, su padre tenía estudios, una buena profesión, era reconocido por su labor en su profesión y por su labor en materia educativa y totalmente altruista que ejercía en personas de ambientes rurales.-

Estando cursando sus estudios de bachiller, conoció a quien sería el amor de su vida. Curiosamente intercambiando “estampas” (cromos) de perros, que editaba por aquel entonces una conocida marca de tabaco, que hoy no existe.-

Ese amor de su vida, provenía de una familia más humilde, no por ello dejaron nunca de proporcionarle buenos estudios a su hijo, que llegó a estudiar incluso en unos de los mejores colegios de la ciudad y al terminarlos, opositar para conseguir una plaza de funcionario que logró pasados los exámenes.-

A pesar de la cierta diferencia económica entre las dos familias, tenían algo en común, el hombre como figura indiscutible que guiaba, ordenaba, el que imponía unas normas de conducta, de educación, de respeto, aderezado con los valores que debe tener una persona para caminar por el mundo con la cabeza alta.-

Sus mujeres, no por ello eran infelices, más bien todo lo contrario, disfrutaban de su vida familiar, de su entorno, de sus amistades, de su entrega, de su trabajo y para ellas, era lo más normal del mundo, es más…, así es como ellas decían que debían ser las cosas.-

La relación se forja, se integran las familias y empiezan la andadura. Y la empiezan desde el noviazgo, paso a paso, conociéndose mutuamente, adaptándose el uno al otro, guiando, dejándose guiar, ordenando, obedeciendo, pidiendo, complaciendo, respetándose el uno al otro, sabiendo cada cual que lugar ocupaba en la relación. Era, lo que siempre habían visto, era lo normal y ahí residía la felicidad de ambos. La entrega incondicional y absoluta de ella y él, con el férreo compromiso de cuidarla de por vida. Eso querían, así querían ser.-

Así fue y jamás hubo una mala cara entre ellos, siempre había una sonrisa, una caricia, un beso, una voz calmada. Siempre adelante, progresando, uno tras el otro, uno a los pies del otro, sin más, sin penas, siempre felices, se tenían el uno al otro. Esa felicidad, trajo consigo dos hijos. Hijos a los que inculcaron los mismos valores, que les fueron inculcados a ellos. Si ellos eran felices, lo mismo querían para sus hijos. Que siguieran esa estela, ese camino que tan buen resultado les había dado a ellos y a sus padres, observar, escuchar y seguir las instrucciones dadas, para luego llevarlas a la práctica, era el secreto para alcanzar esa felicidad.-

Siendo aún muy joven, con 33 años, una enfermedad angustiosa se apodera de él y tras 5 años de agonía muere a los 38 años, dejando una mujer sola, desamparada y que lo tenía a él como guía en la vida, aparte de dos hijos que entraban en la adolescencia y que en cierta manera quedaban a la ventura y cargo de una sola persona que estuvo subyugada a otra.-

Cinco años, en los que nunca fue abandonado, ni dejado de cuidar lo más mínimo, ni dejado de obedecer por estar débil. Cinco años en los que ella estuvo a cada momento a su lado, dando ánimos, poniendo siempre la mejor sonrisa en su cara por y para él. Entregándose aún más si cabe, dándole aún más dedicación y esmero, todo ello sin descuidar a sus descendientes. Prioridad ordenada por él, siempre.-

No existía un “no”, en los labios de ella, no existía el… “me da miedo enfrentarme a la vida”. Lo tenía a él y eso le bastaba, sólo era seguirle, aunque estuviesen pasando penurias.-

Con 35 años, queda viuda. Joven y guapa, podía perfectamente reemprender su vida junto a otro hombre al que seguir sus pasos. Ella lo valía, era una joya y sería una verdadera fortuna para aquel que lograra entrar en su vida. Probablemente, el sueño de cualquier hombre que desease verse atendido en todo. De hecho, alguno que otro lo intentó lanzando ciertas indirectas y buscando la manera de coincidir con ella, para intentar tenerla consigo. Sus esfuerzos, fueron en vano, ella se entregó a una sola persona y por esa persona vivió, por ella se sometió, obedeció y cuidó hasta la saciedad. Nunca más quiso a otro hombre a su lado, jamás querría a otro hombre, su entrega fue exclusiva y verdadera hasta el fin y con todas sus consecuencias.-

Su descendencia sería, la que a partir de entonces recibirían esa entrega incondicional. Casi un año pasó, hasta que algún dinero volvió a entrar en la casa. A pesar de él haber sido funcionario, la burocracia no entendía de necesidades, ni penurias. Con dos hijos y siempre a la sombra de su guía que ahora le faltaba, se vio sola ante el mundo.-

El ser una persona absolutamente entregada, obediente y complaciente, no quería decir que tuviera falta de valor, de decisión, de coraje. Ahora era el momento de demostrarlo, era el momento de seguir adelante, era el momento de seguir con la orden y el legado de cómo ser feliz, aunque él ya no estuviera.-

Lo consiguió y lo consiguió con creces. Le costó verdaderas penurias, sacrificios y mucho trabajo. Un trabajo diario, constante y sacrificado, que se deriva en felicidad al ver los progresos, al conseguir metas, al seguir al pie de la letra los renglones aprendidos y vividos junto a su hombre, se amoldó perfectamente a él, fue lo que él quiso y consiguió por sí sola las metas que los dos pretendían alcanzar. A día de hoy, estaría mucho más que orgulloso de ella. Sin duda alguna, ella consiguió ser su mitad perfecta.-

¿Cuál es el ingrediente fundamental para llegar a conseguir esto?.-

Strieme.-

24/12/2010.-

PD: Hoy, en cambio, pides un café a una sumisa y te puede contestar… ¿Qué pasa, no tienes dos manos para hacértelo?.-
Strieme
 
Rol:
Sexo:

Re: Una bonita historia de ...

Notapor mar{} » Sab Dic 25, 2010 8:35 pm

Para mí eso es amor. Hoy en día el amor tan puro y verdadero no existe, sólo sucedáneos.
Lo que describe en su historia es amor real y puro. Con todo lo que esa palabra abarca.
Una historia muy profunda. Gracias por compartirla.
Un saludo.
mar{}
 
Rol:
Sexo:

Re: Una bonita historia de ...

Notapor rendida » Dom Dic 26, 2010 4:54 pm

Si que es una bonita historia Sr. Strieme, y cuando terminé de leerla sólo se me ocurrió decir lo mismo que ha dicho mar{M}, asi que para que repetirme...


mar{M} escribió:Para mí eso es amor. Hoy en día el amor tan puro y verdadero no existe, sólo sucedáneos.
Lo que describe en su historia es amor real y puro. Con todo lo que esa palabra abarca.
Una historia muy profunda. Gracias por compartirla.
Un saludo.
rendida
Avatar de Usuario
rendida
 
Ubicación: La Palma, Canarias
Rol:
Sexo:

Re: Una bonita historia de ...

Notapor noga{LT} » Dom Dic 26, 2010 8:57 pm

Bueno, a mí me gusta la historia, pero con matices... No sé si es real o inventada, pero da lo mismo.

Que jamás quisiera a otro hombre a su lado... Bueno, sinceramente con esa edad pretender eso de una persona es bastante egoísta. Yo preferiría que encontrase a otra persona que la quisiera y que fuera feliz. No me parece justo pretender esa entrega más allá de la muerte... Da la sensación de que una sumisa que luego estuviera con otra persona no sería igual de sumisa o que su entrega no tendría el mismo valor. Yo discrepo de esa visión, de hecho en mi caso preferiría que fuera lo contrario.

"Hoy, en cambio, pides un café a una sumisa y te puede contestar… ¿Qué pasa, no tienes dos manos para hacértelo?.-"
Creo que generaliza usted en demasía... El hecho de tener rol sumiso no implica que a mí me pida un café sin conocerme de nada y vaya a ir a buscárselo. Perdón, yo puedo ser sumisa, pero tonta no. Otra cosa es que esa frase se refiera a su sumisa, que si contesta de esa manera no sé si decir que no es sumisa o que está mal educada...
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Una bonita historia de ...

Notapor maxorata-sum » Lun Dic 27, 2010 1:39 am

Una historia conmovedora Señor Strieme. Tal como yo interpreto el mensaje q transmite nos muestra cual es la verdadera relacion D/s sin mas parafernalia, ni ritos, ni gilipolleses (y perdon por la expresion) los dos son felices en su papel y es tan facil como dejar de pensar en ti mismo y dedicarse al otro, que ya el otro se ocupara de pensar en ti.
Quzas nos haga reflexionar y recordar la relacion que tienen nuestros padres o nuestros abuelos. Mujeres que para la sociedad son pobres esclavas sometidas a sus maridos machistas y autoritarios, pero resulta que ellas son felices asi (y hablo de mis abuelos como ejemplo) despues de mas de 50 años de matrimonio aun se miravan y se podia ver un brillo especial en sus ojos y cuando uno de ellos murio el otro no pudo ni quiso llenar ese hueco.(creo q mi abuela era una estupenda sumisa y mi abuelo todo un Dom aunque ellos no sabian lo q era el BDSM)
Quizas ese es el secreto de la felicidad, que en una pareja siempre haya una parte dominante y otra sumisa y asi las cosas funcionen mejor, quizas a los q nos gustan las relaciones D/s tengamos la formula perfecta aunque no es nada nuevo, ya nuestros abuelos lo vivian asi y no les fue nada mal.
En cuanto a su ultima frase creo q no debe ser sacada de contexto, yo entiendo q es tan solo un ejemplo exagerado de lo q en muchos casos dicen ser sumis@s y estan muy lejos de serlo.
Y estoy segura q no se refiere a su sumisa, usted jamas tendria a su lado un susedaneo, a usten le gusta la gente autentica.
Es solo mi opinion Señor. Saludos cordiales.
maxorata-sum
 
Rol:
Sexo:

Re: Una bonita historia de ...

Notapor Strieme » Mar Dic 28, 2010 6:14 pm

Saludos;

Gracias luna{Nm}, me alegra que le haya gustado.-

Así es, creo que la gran mayoría tenemos historias similares que contar, tan bonitas, o más si cabe.-
Sé que una sumisa no debería de dar una contestación así a NADIE, a no ser que sea una orden dada por su Amo, pero te aseguro que las hay, como también hay Amos, que ordenarían a su sumisa a que conteste así a otra persona y me parecería igual de patético, irrespetuoso y de falta de educación.-

Yo no soy quien para poner o quitar etiquetas, si una persona dice ser sumisa/o, supongo que lo será, otra cosa es que no sea compatible con lo que yo entiendo por sumisión. Y le aseguro, que la falta de modales de una sumisa dirigida a una persona, no entra dentro de mis compatibilidades.-

Un cordial saludo.-

Feliz Año.-
Strieme
 
Rol:
Sexo:

Re: Una bonita historia de ...

Notapor Strieme » Mar Dic 28, 2010 6:37 pm

Saludos;

mar{M} , rendida y maxorata-sum, contesto a las tres en el mismo post, porque creo que las tres han acertado con el ingrediente esencial de la historia.

Como bien dices mar{M}..., se lo digo por una experiencia reciente, el amor puro y verdadero no existe, tiene usted toda la razón, es un sucedaneo. Pocas personas se atreverían a tanto y lo que hacen es vendernoslo disfrazado.-

Estoy totalmente de acuerdo con su exposición maxorata-sum. Creo..., y creo no equivocarme, que lo que se quiere en la D/s es realmente eso, condimentado con esta sexualidad atípica que nos une. Ponerle más florituras, misticismo y demás gilipolleces (mis disculpas al foro), es crear una idea absurda y tergiversada de la realidad y que no existe.-

Un cordial saludo.-

Feliz Año.-
Strieme
 
Rol:
Sexo:

Re: Una bonita historia de ...

Notapor Strieme » Mar Dic 28, 2010 7:23 pm

Saludos;

Me alegra que le guste la historia noga{ } .-

Pero creo que la he tenido que haber escrito mal la parte en la que usted ha entendido que ella le siguió siendo fiel después de la muerte por orden expresa de él.-
¿Que jamás quisiera a otro hombre a su lado?. Creo que esa orden, ese egoismo, no está puesto en mi relato y es por una sencilla razón, porque ese egoismo no existió nunca entre esas personas.-
Esa mujer le siguió siendo fiel por voluntad propia, porque así lo quiso ella, no fue impuesto, ni ordenado. La orden fue seguir siendo feliz y llevar adelante su descendencia. Siento mucho que usted haya interpretado otra cosa.-

Tiene usted razón, creo que he generalizado en demasía y le pido disculpas si se ha sentido ofendida y por supuesto que pienso, que una sumisa no es sinónimo de tonta. Otro típico tópico de los foros esa expresión.-

Desde luego, una sumisa que conteste así, tonta no es, pero maleducada es un rato. Permítame decirle que una sumisa para mi, es una persona como otra cualquiera, con la salvedad de que su sentimiento de sumisión la hace ser (desde mi punto de vista), más respetuosa y educada PARA CON TODAS LAS PERSONAS. Ese es uno de los muchos encantos de la sumisa, es algo más de las muchas cosas atrayentes de estas personas con ese sentimiento. ¿Eso es ser tonto?. Creo que no.-

Un cordial saludo.-

PD: Aunque usted le da lo mismo la realidad o ficción de esta historia, déjeme sacarle de dudas, quien la ha escrito, es el hijo de esa sumisa y mi madre," SÍ " iría a buscar un café a la persona que amablemente se lo pida. De ahí, el respeto, el cariño y la admiración que se ha ganado de todas las personas que ha conocido en su vida. Espero que quede resuelta su curiosidad, aunque según usted le daba lo mismo.-
Strieme
 
Rol:
Sexo:

Re: Una bonita historia de ...

Notapor mar{} » Mar Dic 28, 2010 10:03 pm

Intuía que eran sus padres y he acertado. (La intuición femenina existe :) )
Comparto su opinión de que una sumisa lo es con todo el mundo, para mí serlo no es algo meramente sexual, está presente en todos los aspectos de mi vida. Lo malo es que mucha gente confunde amabilidad con debilidad. Y se equivocan mucho. En cualquier caso, cada uno vive su vida como quiere. Yo la vivo así porque soy así pero respeto y valoro cómo la viven los demás. Libre albedrío sin duda.
mar{}
 
Rol:
Sexo:

Re: Una bonita historia de ...

Notapor Strieme » Mar Dic 28, 2010 11:27 pm

Saludos;

Pues sí, hablaba de mis padres y jamás pongo en duda la intuición femenina. No sé como se las apañan las mujeres a veces para acertar las cosas, aunque también es verdad que la historia creo que lo dejaba entrever un poco.-

Me alegra saber que usted mar{M}, es de ese tipo de sumisas y le doy las gracias por compartir mi opinión al respecto. Y estoy en total acuerdo con usted en que mucha gente cofunde amabilidad con debilidad. Y por supuesto, siempre respetaré todas las ideas y vertientes que cada cual quiera llevar dentro de este mundillo. No seré yo quien diga lo que está mal o bien aquí, ni quien se preocupe de convencer a nadie de nada. No soy dogmatico en esto por una sencilla razón también y es porque donde no hay dogma a seguir, es como bien dices, al libre albedrío.-

Un cordial saludo.-
Strieme
 
Rol:
Sexo:

Siguiente

Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron