Una bonita historia de ...

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

Re: Una bonita historia de ...

Notapor noga{LT} » Mié Dic 29, 2010 6:23 pm

Creo que se me malinterpretó cuando he dicho que no iría a por el café por el hecho de ser sumisa... Quería decir que el hecho de que una persona se diga Dominante se siente a mi lado y me diga "un café" por el hecho de ser sumisa no voy a llevárselo... Otra cosa bien distinta, como bien dices, es la educación. Si me lo pide amablemente, yo con gusto se lo llevo tenga el rol que tenga. ¿Ahora me expliqué mejor? Me parece que en definitiva no hablábamos de cosas distintas sino que nos entendimos mal :)

El que haya puesto si era real o no, no era más que por opinar aclarando que no sé de qué caso se trata. En realidad ese apunte lo he hecho a raíz de una discusión que hubo en una ocasión a cuenta de otro relato que era ficticio y causó polémica. Por supuesto que yo no me meto en la vida de alguien que no conozco y honestamente, no te ofendas, pero no me importa porque no te conozco y por tanto no me atañe. Otra cosa es que la historia es preciosa y que sea su madre la honra y a ti te hace afortunado :)

El apunte que me haces de que voluntariamente escogió seguir su vida sin otra persona junto a ella, me parece una decisión tan respetable como la contraria. Si ella fue feliz de esa forma, le aplaudo. Me refería a lo que por lo visto tampoco interpreté correctamente, a una petición en lecho de muerte, podríamos decir...

Lamento los malentendidos y me alegra haberlo aclarado :)
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Una bonita historia de ...

Notapor Strieme » Mié Dic 29, 2010 6:30 pm

Saludos;

Muchas gracias señorita noga{ } , por este post aclaratorio.-

Y me agrada que ante un malentendido, se busque la manera de solventarlo, eso, en mi humilde opinión, le honra a usted como persona.-

Comparto su alegría de haber aclarado el malentendido. Muchas gracias.-

Un cordial saludo.-
Strieme
 
Rol:
Sexo:

Anterior

Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron