Relato Vivencia: 2013 Agosto 07, Juegos de Verano

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

Relato Vivencia: 2013 Agosto 07, Juegos de Verano

Notapor zarpetica » Sab Ago 10, 2013 4:37 pm

Ya es miércoles! Y me ha tocado hacer una tortilla de papas, fueron 8 huevos… sartén grande y muy pesada para darle la vuelta… pero poco interés tendrá la tortilla en breve…



Reunión improvisada, con el grupito asiduo… si es que en confianza el pasarlo bien siempre está asegurado!



Tres parejas de Amos con sus esclavas, Una pareja de dominantes con los tres esclavos de la Señora = 11 personas!



A veces pienso que las personas que me leen dirán: “esto no se lo cree ni ella” Pues es cierto, lástima que la única que cuente o escriba sea yo… me encantaría leer lo que piensa cada quien… porque incluso a mí, a veces me parecen situaciones surrealista…



Mi Amo me informa que debo estar depilada para el miércoles y como es habitual en mi a partir del instante siguiente se dibuja una sonrisa en mi cara… seguida de mil preguntas que le hago a las que ninguna responde, solo escucho del el “asegúrate de estar depilada”… grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr No sé que me molesta mas, que no logre adivinar yo o que El se divierta a mi costa, sabe que hare todo lo posible por saber y averiguar que se trae entre manos…



El martes la Señora se pone en contacto conmigo, me acaba de mejorar el día! Ya tengo más información y me va gustando la idea, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho! Sera una cena de picoteo cada quien colabora con algo, me he ofrecido con una tortilla española…



Llega la hora de salir a la cena de picoteo, vamos informales; el verano es lo que tiene… hace calor y no provoca ir muy arreglados y menos mal que no lo he hecho… al llegar estamos todos casi en misma sintonía… informales y con sonrisas en las caras, se nota las ganas de querer pasárnoslo bien!



Paella de mariscos, papas con alioli, mi tortilla de papa, un lomo que esta exquisito, queso…. De tomar vino, refrescos, cerveza, whiskey, mojitos cubanos, puffffffffffffffffffffff hasta yo me he tomado un mojito cubano… “tela marinera”



La música suena y comienzan los juegos…



La Señora ordena a los sumisos a desvestirse, ayudándose entre ellos… la chica los desnuda a ellos y ellos la desnudan a ella… es un simple ritual que no deja de ser hermoso y yo no me lo pierdo… me gusta mirar, creo que ya lo he dicho muchas veces.



Bailamos, yo mucho… sudada pedí permiso para retirarme la camisa… y es que hasta lambada baile, ufffff que de años que no bailaba lambada… aun me acuerdo de algún que otro pasito… baile salsa con uno de los dominantes (o intento de baile) fueron más risas que otra cosa jaajajajaajajajja, baile bachata con otro dominante… le baile a mi Amo buscándole la mirada cómplice…



Mas juegos…



Ojos vendados a la sumisa de la Señora, de rodillas en medio de la estancia, y una orden de su Ama; abre la boca e intenta adivinar de quien es cada polla que recibas… Llama a la primera se la ponen en la boca y ella chupa, todos sonreímos es una que debería tenerla muy bien calada ya y efectivamente hace un gemido de mmmmm y todos nos cagamos de la risa, segunda opción la pareja de la Señora, tercera opción vuelven a llamar al primero para confundirla, luego le ponemos como tercera opción mi teta, jajajjajajaja luego la polla del sumiso que se estrena en el grupo (creo que se lo estaba pasando francamente mal el pobre jajajjjajajajjaja) y así un buen rato mortificándola y confundiéndola, era de esperar que no acertara en todo… pobrecita!



Mas juegos…



Ojos vendados del sumiso más veterano, de igual manera arrodillado, su Ama le ordena que abra la boca pruebe e intente adivinar que es y de quien es cada cosa… mmmmmmmmmmm comenzó ella misma pie en alto y le mete los dedos del pie en la boca, el chupa, lame, sonríe… la Señora pide a los caballeros dominantes permiso para utilizar a sus esclavas en el juego y por la boca del sumiso pasan, pechos, culos, coños… al final ha adivinado sin error alguno cada cosa… es un crack! Y encima recientemente declarado el mejor culo de los sumisos en BDSM Canarias ;)



Mas juegos…



Toca ahora taparle los ojos al sumiso que se estrena… es su primera vez con el grupo al completo… “pobre del” ya os adelanto que no ha acertado mucho la verdad… pero probar…. Prueba muy bien… (modo traviesa ON), de mi ha tenido que intentar adivinar mi teta, mis nalgas, lo ha tenido francamente difícil…



Mas juegos…



Me toca! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii



Y he acertado todas! Uffff es que miro y observo mucho eh!!! Lo mío no es mirar por mirar… y bueno cuando estoy cerca huelo, que soy de olores y capto y me quedo con ellos rápido… sobretodo con los que me gustan… así que lo he tenido fácil, no hubo teta, ni culo, ni polla que se me resistiera jajajajjajajajjaja



Y me dieron premio! Uffff que si!!!



Hubo más juegos pero de esos no puedo escribir que no he pedido permiso antes para contar... J
Sr Pídame lo que quiera...
Avatar de Usuario
zarpetica
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Relato Vivencia: 2013 Agosto 07, Juegos de Verano

Notapor freya » Sab Ago 10, 2013 9:08 pm

zarpetica {SMy}....

:lol: :lol: :lol: :lol:

me encanta tu relato!!!! :P
freya
 
Rol:
Sexo:

Re: Relato Vivencia: 2013 Agosto 07, Juegos de Verano

Notapor Callavnor » Sab Ago 10, 2013 9:42 pm

Menuda velara pasaron :D
Frente a tí hay un botón. sabes perfectamente que si lo pulsas, matarás al 50% de la humanidad, de forma completamente aleatoria. Si no lo pulsas, dentro de 100 años la vida se habrá extinguido completamente en el planeta...

Cuál es tu decision?
Avatar de Usuario
Callavnor
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Relato Vivencia: 2013 Agosto 07, Juegos de Verano

Notapor gatita mimi{R} » Dom Ago 11, 2013 12:31 am

Se nota que os lo pasasteis bien ;)
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Relato Vivencia: 2013 Agosto 07, Juegos de Verano

Notapor oculta » Lun Ago 12, 2013 11:26 pm

Hummmmm, gracias por compartirlo.
Huuuuuuuummmmmmmmmmmmmm :D :D :D
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Relato Vivencia: 2013 Agosto 07, Juegos de Verano

Notapor Boxhal » Vie Ago 16, 2013 8:00 am

¡Eso si que son juegos de verano y no el voleyplaya! :lol: :lol:

Muy excitante, ¡gracias por compartirlo! . La próxima vez les propongo un sistema de puntuaciones, mmm, no sé. por ejemplo algo así: todos parten con 25 azotes (por decir algo), por cada acierto se le descuentan 2 azotes, por cada fallo se les suman 2...

:twisted: :twisted:
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Relato Vivencia: 2013 Agosto 07, Juegos de Verano

Notapor zarpetica » Vie Ago 16, 2013 8:53 am

Ya estamos dando ideas... Grrrrrrrrrrrrrr si es que no puede una compartir estas cosas que siempre viene alguien a ponerle ideas para agregar dificultades... Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (es bromaaaaaaaaaa)
Me gusta mucho que mis relatos gusten...
Gracias!!!!
Sr Pídame lo que quiera...
Avatar de Usuario
zarpetica
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Relato Vivencia: 2013 Agosto 07, Juegos de Verano

Notapor Boxhal » Vie Ago 16, 2013 2:30 pm

Aaaaah, conociendo el tipo de personal que se mueve por aqui me extraña que te sorprendan las aportaciones de ideas :lol::lol::lol:

Eso si...despues hay que publicar las puntuaciones ¿eh? :lol::lol::lol:
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Relato Vivencia: 2013 Agosto 07, Juegos de Verano

Notapor isora{Nm} » Vie Ago 16, 2013 5:07 pm

No se... pero creo que con el sistema de RVauxhall yo haría un gran esfuerzo por fallar :P
isora{Nm} esclava de Nomar-tf
Avatar de Usuario
isora{Nm}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Relato Vivencia: 2013 Agosto 07, Juegos de Verano

Notapor gatita mimi{R} » Sab Ago 17, 2013 12:28 am

a mi también me gusta más con la idea del Señor RVauxhall, la veo mas emocionante :D
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Siguiente

Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron