sumiso lanzarote

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

sumiso lanzarote

Notapor angelsinmas1971 » Dom Ago 18, 2013 8:28 pm

mi relato soy yo en mis mas profundos deseos estando en casa esperando a llegar mi ama, la recibo limpiando sus zapatos mientras ella se acomoda en el sofa, le quito los tacones y disfruto del aroma de sus pies, si tuvo un buen día deseará un rato de placer mientras yo de rodillas y entre sus piernas y sobre mis espaldas y clavandome sus tacones en mis costados y entre mas fuerte me los clava. mas intensa desea su placer. si tuvo un mal día me ordenara que de rodillas ponga mis manos atras mientras me amarra y sentada en el sillon me informa que se va a descargar conmigo y acto seguido se descarga conmigo y acto terminado y exaltada del placer de la descarga me ordena lo anterior. sus zapatos siempre limpios, sus botas relucientes, sus partes intimas limpias y satisfechas y mi cuerpo marcado por su pasión
angelsinmas1971
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: sumiso lanzarote

Notapor gatita mimi{R} » Dom Ago 18, 2013 11:10 pm

intenso, pasional, excitante y breve, vamos muchas sensaciones en muy pocas palabras, muy bien recopilado :D ;)
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer


Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron