Sesión de una noche de verano

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

Sesión de una noche de verano

Notapor DominaSeverus » Lun Ago 19, 2013 6:55 pm

En las noticias no se habla de otra cosa, los clientes dan el parte meteorológico cada vez que entran en la tienda. No puedo tener más calor y las gotas saladas que recorren mi espalda y rostro no son de ayuda. Quiero refrescarme, quiero salir corriendo de aqui y llegar a casa para derretirme en agua helada...¿pero por qué limitarme a ello? Mis labios se curvan satisfechos con un sólo pensamiento en mi cabeza. Él vendrá esta noche.

Tomo el movil y le reclamo: A las 22:00. Bañera llena, agua fría, mucha espuma, cenicero y bebida cerca y como siempre mis melodias para desconectar. Puede que hoy sudes con algo más que el calor.

Cuelgo sin dejarle siquiera responder. Cada día noto su evolución, sus servidumbre está rozando la perfección y yo soy cada vez soy más feliz por darle sus premios cuando se los merece.

(...)

Abro silenciosamente la puerta, me gustaría pillarle saltandose las normas, pero para mi agradable sorpresa lo encuentro en el baño, de rodillas, desnudo, cabeza gacha y todo más que listo para mi. Buen chico...

-Buenas noches perro. ¿Has tenido un buen día?
-Buenas noches mi Señora. Si, gracias.
-Es bueno saberlo. Desnudame.
-Si, mi Señora.

Me descalza y coloca mis preciados zapatos en una esquina. Me quita la blusa y la falda y las coloca bien dobladas en el mueble. Sabe que aprecio el orden y demuestra sumo cuidado con ello. Una vez desnuda me ayuda a entrar en la bañera tendiendome su mano y jamás mirandome a los ojos. Que placer tan exquisito para mi piel. La temperatura del agua provoca una rápida reacción en mi cuerpo, erizando mis pezones y provocando un suspiro profundo de satisfacción.

Sin mediar palabra me acerca un cigarillo y lo prende. Le dedico una sonrisa sutil como aprobación.

- Comienza.
- Si, mi Señora.

Con gel en sus manos comienza a masajear mi espalda enjabonandola, comienza a resbalar la espuma, es agradable. Continua hacia mi pecho y poco a poco bajas a mis senos cubriendolos y con movimientos circulares que hacen despertar mi deseo; Sigue bajando y da encuentro a muslos que se abren a su paso mientras el agua comienza a mezclarse con mi propido fluido. Con su mano alli arqueo la espalda y cierro los ojos.

- ¿Puedo tocarle mi...
- Hazlo!

Me introduce dos dedos y comienza a darle vida a mis caderas. Cada vez más fuerte. Cada vez más rápido. Comienzo a gemir, me palpita el clitoris y me siento mejor que nunca. Buen chico...

Me invade la necesidad de poseer lo que es mio. Le arrastro dentro del agua y me coloco encima de él, noto su erección al tocarlo. Levanto las caderas y en la caida ya está dentro de mi, comienzo a cabalgarle y él a su vez me embiste con fuerza. Sujeto su garganta con mi mano y con el pulgar doblego su mandíbula obligándole a girar la cabeza. Respira con fuerza por la boca, con los ojos cerrados y apretados, sus manos en mis caderas acompañando el balanceo firme y decidido. Mis gritos podrían escucharse en cualquier lado cuando la tensión se adueño de mi y alcance el orgasmo más intenso. Sin parar de moverme me agacho sobre su pecho y le susurro al oido que se corra. No pude ni terminar la orden cuando la última embestida vino acompañada de su orgasmo y notar como su semen se unió a mi. Cogí el On the rocks para recuperar el aliento y un último alarido salió de su boca...

- Gracias, mi Señora...
Entrégame tu alma, yo la cuidaré desde la oscuridad
Avatar de Usuario
DominaSeverus
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Mujer

Re: Sesión de una noche de verano

Notapor zarpetica » Lun Ago 19, 2013 8:03 pm

Me gustan sus noches de verano Señora! Vaya disfrute....

Yo quiero una bañeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

:)
Sr Pídame lo que quiera...
Avatar de Usuario
zarpetica
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Sesión de una noche de verano

Notapor gatita mimi{R} » Lun Ago 19, 2013 8:53 pm

eso si que es relajarse ;)
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Sesión de una noche de verano

Notapor angelsinmas1971 » Lun Ago 19, 2013 10:58 pm

divina noche, yo la esperaría desde la puerta de la entrada y a 4 patas la llevaría hasta el baño y después del baño la llevaría al sofá para terminar con masajes en los pies, limpiarles los zapatos para que mañana ya los tenga limpios y terminaría mi cabeza entre sus piernas y de rodillas para que mi boca y lengua terminase con sus deseos del dia.
angelsinmas1971
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: Sesión de una noche de verano

Notapor oculta » Mar Ago 20, 2013 12:32 am

Me ha acelerado la respiración y uno de esos "saltos", tan difíciles de definir, como de sentir...
Me encanta leer relatos que me permitan vivir las sensaciones casi como si las viviera de primera mano.
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Sesión de una noche de verano

Notapor sartoru » Mar Ago 20, 2013 12:45 am

angelsinmas1971 escribió:divina noche, yo la esperaría desde la puerta de la entrada y a 4 patas la llevaría hasta el baño y después del baño la llevaría al sofá para terminar con masajes en los pies, limpiarles los zapatos para que mañana ya los tenga limpios y terminaría mi cabeza entre sus piernas y de rodillas para que mi boca y lengua terminase con sus deseos del dia.


Mi señora ya ha tomado apuntes de sus consejos, mala persona que despues sufro yo :oops: jejejejeje menos mal que ya estoy entrenado con la lengua :P
Avatar de Usuario
sartoru
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: Sesión de una noche de verano

Notapor Boxhal » Mar Ago 20, 2013 7:50 am

sartoru escribió:Mi señora ya ha tomado apuntes de sus consejos, mala persona que despues sufro yo :oops: jejejejeje menos mal que ya estoy entrenado con la lengua :P


Es lo que pasa en estos lares, como no tenemos imaginación, ni somos unos pervertido, ni ná, basta que nos enciendan la mecha para que empecemos con las "aportaciones". :lol: :lol:

¡Excelente mini relato!
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Sesión de una noche de verano

Notapor gatita mimi{R} » Mar Ago 20, 2013 11:16 am

Vamos que por ideas no sean xD

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Sesión de una noche de verano

Notapor sartoru » Mar Ago 20, 2013 8:19 pm

jajajaja si es que cómo nos va la marcha :twisted:
Avatar de Usuario
sartoru
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: Sesión de una noche de verano

Notapor isora{Nm} » Mié Ago 21, 2013 3:46 pm

Me ha encantado el relato.

isora{Nm} esclava de Nomar-tf
isora{Nm} esclava de Nomar-tf
Avatar de Usuario
isora{Nm}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Siguiente

Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron