ama con hambre

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

ama con hambre

Notapor angelsinmas1971 » Lun Ago 19, 2013 11:29 pm

en mi fantasía mi ama tiene mas hambre que de costumbre, hoy desea cenarse a su esclavo y una esclava mas de postre, mi ama llega a casa como siempre la espero de rodillas y con la cabeza gacha y manos atrás, pero hoy veo que no viene sola, hoy viene acompañada, los pares de zapatos de mi ama y un par de botas con tacon muy fino y hasta la rodilla, mi ama se sienta en el sofá y me ordena le sirva una copa y le encienda un cigarro, y mientras se estimula ordena a su nueva esclava, castiga al esclavo hasta que te lo ordene, quiero ver como sufre, la nueva esclava/ama para mi me abofetea, y me obliga a lamer sus botas, mientras lo hago, con la otra bota me pisa la espalda y empieza a castigarme con la fusta y mientras mi ama ordena dale mas fuerte que no le oigo sufrir. Me utiliza de alfombra subiéndose en mi pecho y clavándome sus tacones en la cara, pecho y partes intimas. ya por fin la ama esta a punto, juntos los dos esclavos a 4 patas nos acercamos a ella, y a mi me lleva a sus zapatos y a ella la sube para comerla la boca, al rato me pone a trabajar mi lengua entre sus piernas mientras mi ama se come el postre. mi ama se pone de pie y yo trabajo mi lengua en su hermoso trasero y su postre trabaja con su lengua por delante y ambos esclavos de rodillas trabajando mientras mi ama se cena complaciente a sus dos esclavos. me ordena que me ponga boca arriba sobre la mesita del salón junto al sofá, la ama se sienta en mi boca ordena a su esclava se siente y se penetre, juntas se besan a las ordenes de mi ama, mi ama castiga a la esclava para sentirse mas excitada pues está a punto de correrse, se mueve muy deprisa en mi boca mientras jala del pelo de su esclava y se corre de tal gusto que sus gritos exclaman placer muy alargado, esto parece que se acaba pienso yo, pero mi ama y con pocas ganas de levantarse comienza a comerle muy dulcemente la boca a su esclava como cuando disfruta del final de la cena con el mas exquisito de los postres mientras a mi me toca su exquisita lluvia dorada.
angelsinmas1971
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: ama con hambre

Notapor oculta » Lun Ago 19, 2013 11:56 pm

Gracias por compartir tus fantasías
Espero que encuentres esa Ama que te haga sentir lo que deseas.
Buffff, me has "activado"... A ver cómo lo arreglo ahora... :oops:
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: ama con hambre

Notapor zarpetica » Mar Ago 20, 2013 8:49 am

Intensa fantasia...

Desearte que se te cumpla pronto y que despues nos cuentes como lo has vivido en realidad :)

Muchisima suerte!

Gracias por compartir tus fantasias...
Sr Pídame lo que quiera...
Avatar de Usuario
zarpetica
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: ama con hambre

Notapor pepepepe3 » Mar Abr 07, 2015 2:25 pm

un pelín, asquerosa, dios te bebes el pis, que asco jajaja (aunque mejor no digo nada, hay un dicho que dice nunca digas de esta fuente no voy a beber jajaja) y la esclava se queda con la mejor parte porque le besa la boca, y te aplasta con los tacones los huev*s , dios eso tiene que ser ..., a menos que lleves algo puesto claro, porque el pantalón reparte un poco la fuerza tienes menos posibilidades de sufrir una lesión irreparable y seguro que se disfruta más jajajaja (sobre todo los vaqueros), yo tengo fantasias donde estoy sentado enfrente de una chica y me golpea ahí con todo el tacón pero no salta encima mia a reventarlos jajajja eso tiene que ser bestialmente doloroso Xd jajaja
pepepepe3
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: ama con hambre

Notapor copero40 » Dom May 10, 2015 3:33 pm

Pues a mí me parece una fantasía muy sugerente. Me gusta mucho.
Avatar de Usuario
copero40
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre


Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron