la ama vida

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

la ama vida

Notapor angelsinmas1971 » Sab Sep 28, 2013 8:37 am

saludos desde lanzarote, este es mi relato y no es tan fantástico como otros, este relato trata de un sumiso o esclavo que buscaba su trabajo ideal, ser secretario o algo parecido y tener una jefa dominante, buscó durante mucho tiempo, pero no llego a encontrarlo nunca, las fantasías no siempre se cumplen, tenia su trabajo que no tenia nada que ver con sus deseos y fantasías, este sumiso era esclavo de la vida misma, una vida que le negaba ser y alcanzar todo aquello que una persona desea. llegó el día que se terminó el contrato de trabajo, ser sumiso entre comillas de su empresa y de las normas que sus jefes obligaban a cumplir, otro tipo de sumisión y esclavismo, una que a poca gente le gusta, de echo la verdadera sumisión es esa y no la que te da placer. pero bueno la vida es muy simpática en ese aspecto, da a quien no quiere y quita a quien no tiene, me gustaría pensar que la vida es una hermosa mujer con tacones muy altos y muy femenina pero a la vez cruel y despiadada (que lo es) en la que se hace lo que ella quiere sí o sí, y soy parte de su pirámide de esclavos. no me ha dejado nunca mirarla a la cara, pero se que es bella, no he sentido el placer de sentir sus tacones clavándome en mi espalda, pero si he sentido el peso de sus leyes y normas. mi señora, la vida me lleva a tomar decisiones, que erróneas o acertadas me castigará o apremiará por ellas. emprender es mi nuevo cometido, ser mi propio jefe, entro en otro nivel de su pirámide de esclavos, subir poco a poco y tal vez dirigir a personas a que cumplan las normas que yo impondré para cumplir con mis objetivos y satisfacer necesidades de mi vida, de las de ellos y sobre todo la de la vida misma y no nos castigue con demasiada severidad. sinceramente no me hace mucha gracia mi nuevo cometido, hubiera preferido ser esclavo de una jefa cruel , dominante y también por que nó decirlo al fin y al cabo me encanta, una autentica cabrona que me haga ponerme de rodillas y lamerle los zapatos de tacón y dejárselos relucientes, ser su alfombra y clavarme sus tacones en mi espalda mientras cierra acuerdos de negocios conmigo bajo sus pies, aguantar sus azotes, comerle el coño en la misma oficina y en horas de trabajo como obligación laboral, limpiarle hasta el culo si hace falta, bueno aunque no lo consiga aun me queda la fantasía, al fin y al cabo la vida es una fantasía pasajera, cruel y despiadada echa realidad. saludos a todos, sumisos, sumisas, amos y amas, realizad vuestras fantasías, (no os excedáis), divertíos todo lo que podáis de esas vuestras fantasías, pero tened cuidado con no ofender a la verdadera ama y señora (ponedle genero vosotros mismos), pues si se enfada su crueldad supera lo inimaginable. bueno chao y hasta pronto, estaré un tiempo apartado de mis deseos y fantasías para intentar satisfacer a la ama vida y me deje prosperar en un mundo cruel. pero volveré y seguiré buscando a una ama cruel y despiadada que realice mis deseos y fantasías que seguro lo conseguiré. jajaja tal vez algún día y espero no muy lejano y a ti ama que lees este relato estaré a tus pies, mi ama.
angelsinmas1971
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: la ama vida

Notapor zarpetica » Sab Sep 28, 2013 10:46 am

Anda que me ha tocado a mi una Ama vida bien cabrona ella.... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pero aquí estamos tratando de complacerla y no morir en el intento!
Suerte!
Sr Pídame lo que quiera...
Avatar de Usuario
zarpetica
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer


Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron