Mi primer castigo de manos del Señor Martín.

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

Mi primer castigo de manos del Señor Martín.

Notapor zarpetica » Lun Oct 21, 2013 10:54 am

Mañana 18 de Octubre del 2013, Cumplimos un mes…

Y ya hemos sesionado muchas veces…

En mi teléfono cuando entran esos mensajes como: “La quiero lista a las 8pm de zar en mi casa” o “este lista pasare por su casa sobre las 5pm” no tengo que explicar mucho mas como me pongo ¿no?, ya me conocéis…

La primera vez fue en su casa, un viernes, el día 20 de septiembre; me pidió verme allí a las 6pm. Recuerdo la cara de mi amiga de visita en mi casa cuando me vio vestida y lista para ir al encuentro de mi Señor, su cara era un poema. Le veía en su cara infinidad de preguntas y solo se me ocurrió decirle, tranquila voy a estar bien te enviare un mensaje confirmándote que estoy bien.

Recibí una orden especifica, ir vestida como zar (a mi Señor le ha dado por no quererme llamar zarpetica) y llevar todos mis juguetes. Cogí todo lo que tengo lo lave previamente antes de guardarlo en mi maletín negro de mano. Me bañe y acicale poniendo cuidado en todos esos detalles que me gustan en mi cuerpo, antes de cada sesión y esta vez puse aun mas cuidados si se puede… quería impresionar. Ligeramente maquillada y bien perfumada; me puse mis medias al muslo negras, una falda corta muy corta; negra con un volante que dejaba ver mis medias al muslo y mostraba algo de mis nalgas, mi corset preferido; negro de vinilo y mis zapatos de charol negro altos. Busque el collar, ¡Su collar! y sentí escalofríos cuando me lo puse. Y para finalizar, me vestí mi chaquetón negro largo que me llega a media pierna tapando toda mi indumentaria logrando así poder salir de casa de manera muy discreta. No, no me puse nada de ropa interior y eso ya me tenía totalmente excitada.

Pues bien, una vez habiéndome despedido de mi amiga y tras la promesa de escribirle asegurándole que estaría bien, me puse en marcha a la casa de mi Señor.

Es una zona residencial que me gusta, y la verdad es que me pongo muy nerviosa nada más llegar; pues aun el día es muy claro, mucha luz como para ir forrada de abrigo largo. Parezco la mujer cuervo. Ya me han avisado que la puerta de la entrada estará abierta para mí. Me estaciono cerca, me bajo y me dirijo directamente a la puerta sin mirar a ningún lado que no sea el suelo que piso, nerviosa.

Entro y tras de mi cierro la puerta y ahí está El… enfundado en un vaquero y una camisa blanca que lleva las mangas largas remangadas a medio brazo, sexy; se ve sexy. Recién duchado y huele a Dioses… tiene una copa de vino tinto, esperaba por mi…

Suelto el bolso que traigo con los juguetes y pongo mis manos atrás, estoy muyyyyyyyyy nerviosa, bajo la cabeza y miro al suelo, incluso por momentos cierro los ojos; lo prefiero para dejarme llevar…

Se acerca, me besa, me huele y comienza a abrirme los botones de la chaqueta que ocultan a una zarpetica excitada a mil por hora. Y Él lo siente, lo sabe, sonríe y habla sé que me habla pero yo apenas le oigo, sé que me pregunta cosas a todo digo si, si mi Señor, sí; si, ¡sí!

Ya sin chaqueta, me siento desnuda bajo su penetrante mirada, le veo en la cara que le gusta lo que ve, si que le gusta. Se toma su tiempo para mirarme y sigue disfrutando de su vino mientras no deja de clavar su mirada en mi. Me impone, estoy atacada de los nervios, tengo la risa floja y tontorrona, le pregunto si le gusta.

- Sí, mucho. Muchísimo.

Sonrío, me gusta aun mucho mas a mi gustarle. Lo que El debe estar sintiendo ahora lo estoy sintiendo yo multiplicado por mil.

Me inspecciona, me mete mano y se da cuenta que no llevo ropa interior y que estoy totalmente mojada y excitada.

Me tapa los ojos con un fular del, me lo ata sin dejarme visión alguna y en el segundo siguiente el resto de mis sentidos se activan instantáneamente dejándome aun más sensible con lo que escucho, huelo, pruebo y siento. Le oigo moverse, huelo y percibo más aun su aroma, sus besos me saben más intensos y el más mínimo roce me excita aun más si cabe… Jala de mi cabello, una mano ha cogido un buen manojo de mis cabellos y me mueve mi cabeza a su antojo; obligándome a levantar la cabeza para ser besada por El. Me obliga a arrodillarme ante El y besarle su sexo sobre los vaqueros, su polla esta dura y pronto no tendrá espacio suficiente en esos vaqueros. Y pareciera que se enfada por ello obligándome a levantarme de sopetón y llevarme hacia la cocina. No deja de jalarme por el cabello.

Me coloca las muñequeras y jala de la cadena que las une y sin soltarme con la otra mano libre siento como tira de la mesa de la cocina, hace mucho ruido, un estruendo, oigo como dos sillas caen al suelo son pesadas y hacen demasiado ruido que me asusta de repente. Le oigo gruñir, y me dice que coloque mi pecho sobre la mesa, me obliga a inclinarme, me hace estirar mis brazos hacia lo largo de la mesa. De la cadena de las muñequeras siento como pasa una cuerda que ata a las patas de la mesa impidiéndome bajar los brazos. Estoy de pie en el borde de la mesa y llevo los brazos estirados a lo largo de la mesa sobre mi cabeza y sin poder recogerlos. Ladeo la cabeza y respiro intento respirar.

Se toma su tiempo con las cuerdas y entonces siento como comienza a atar mis tobillos a las pata de la mesa, obligándome a abrir las piernas de par en par. No es nada cómoda la posición pero por una extraña razón me siento aliviada de estar atada y expuesta a su voluntad, comienzo a disfrutarlo.

Me levanta la falda dejando mis nalgas expuestas y es cuando me pregunta…

- A ver señorita zar, ¿cuando usted me pidió permiso ayer para salir con su amiga a donde iba a ir?

La pregunta me coge de sorpresa, por unos segundos no ubicaba la pregunta en el contexto del momento. Hasta que mis bloqueadas neuronas supieron a que se refería…

- Ohhhhhh mi Señor, fuimos a escuchar cantar a una chica…

- Si, así es: y usted pidió permiso para un par de horas. ¿Cierto?

Ya sabía yo perfectamente por donde iban las preguntas y la mala intención de ellas, los nervios me hicieron reírme; se enfado.

- No se ría, que yo no lo hago. Entonces ¿en qué quedamos? ¿usted para que pidió permiso?

Me entro el pánico, ya que El sabía perfectamente toda la información. Yo se lo había dicho esa misma mañana: Recibí un mensaje de la Sra. Akasha una persona que considero más que amiga y yo misma la invite a que se reuniera con mi amiga y conmigo donde estábamos. Y al terminar el evento, la Sra. Akasha nos invito a mi amiga y a mí a tomarnos algo en otro sitio y aceptamos de buena gana. Llegamos a casa, mi amiga y yo sobre las tres de la mañana.

- Pero yo le conté…

- Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. ¿contésteme para que pidió permiso usted?

- Ohhhhhh! Tiene razón mi Señor, pero usted ya dormía cuando llego la Sra. Akasha y no pude avisarle… no quise interrumpir su sueño… (entre mas hablaba mas la cagaba y mas sentía que se molestaba)

- Dígame señorita zar, ¿Quién le dio permiso para irse con una domina a tomarse algo a otro sitio?

Trague saliva, respire hondo y solté la verdadera respuesta posible que obviamente el ya sabia y hacía rato quería escuchar…

- Nadie mi Señor.

- Quiero oírle contar los fustazos que se ha ganado. Son quince.

La verdad es que ya no recuerdo ni cuantos fueron, si diez, si quince o si veinte… hoy por hoy he pagado ya muchos fustazos, normal en mi y en mis meteduras de pata…

Pero ciertamente me los dio y bien merecidos estaban, y pensar que me los hubiera ahorrado de buena gana con un solo mensaje a Su teléfono…

Alternaba los fustazos, con caricias en mis nalgas y con meterme dedos en mi coño completamente mojado, a punto de correrme muchas veces y pedí por poder hacerlo y me lo negó todas las veces, lo suplique y me lo negaba, seguía dándome fustazos y tocándome, provocándome; si así me va a castigar siempre, me da que no dejare de portarme mal… exquisito… disfrutados hasta el último… y si, aunque cueste creerlo, deseando mas…

En cuanto terminó de darme el último, me penetro con sus dedos aun mas fuerte volviéndome loca de placer al decirme que ahora si podía correrme, y me corrí en el segundo siguiente de habérmelo dicho…

Me deja allí atada aun respirando acelerada cuando le escucho hurgando en una bolsa, imagino que es la de los juguetes y me lleva a la boca mi vibrador, lo reconozco al lamerlo; me dice que lo moje, que lo empape bien y lo saca de mi boca para llevarlo a mi coño. Me folla con el poniéndome a cien, logrando que me corra por segunda vez, me lo permite; me deja de nuevo correrme. Estallo de placer pero mi Señor no piensa dejarme tranquila, sigue jugando con mi sexo y esta vez con la misma humedad de mi sexo comienza a mojar mi culo. Aprieto mis ojos y tenso mi mandíbula nerviosa, ¿qué voy a decir? ¿Qué no me gusta que me follen por el culo? Sufro sintiéndole jugar con mi culo. Pero va alternando sus caricias de nuevo, con las intenciones de dilatarme el ano, me siento totalmente vulnerable bajo sus manos y eso hace que mi cuerpo se mantenga excitado, hasta el punto de volver a desearle. Se toma su tiempo jugando conmigo, con mi coño y mi culo. Introduce en mi culo otro dildo diferente, uno que puede introducir llenando mi coño y mi culo al mismo tiempo, me jala del cabello cuando me escucha gemir, me obliga a girar la cara y a besarle, esta excitado al verme disfrutar tanto y es cierto, lo estoy disfrutando, mi cuerpo disfruta cada cosa que me hace…

- ¡Pero bueno! ¿Cuántas veces se va a correr usted hoy señorita zar? Si aun no la he follado…

Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss… este hombre me parte en dos…

Me quito el fular de los ojos, me beso y comenzó a quitarse la ropa. Mientras aun llevaba dentro de mi coño y mi culo el dildo doble, sentí como lo retiro y acto seguido me penetro con su polla el coño. Me follo allí atada en su mesa, las embestidas eran duras, con mucha fuerza y ganas y al mismo tiempo jalaba de mi cabello obligando que mi cabeza se girara para ofrecerle mi boca y besarme, me besaba… volví a sentir esa ola de calor esta vez más profundo, salía de mi coño completamente lleno de su dura polla.

- Mi Señor por favor, pare que me corro…

- Córrete zorra, vuelve a correrte.

Mi tercer orgasmo me hace soltar un grito ahogado…

El me hablaba, gemía; yo gritaba, gemía tanto o más que El. Rota, sin fuerzas ya…

Siento como saca su polla de mi coño y la embiste en mi culo, no puedo creerlo, mi primera reacción es tensarme y le escucho decir “ahora me toca a mi correrme zorra”. Palabras mágicas que logran que mi cuerpo se ofrezca a Él. Su polla entro en mi culo, me relaje, mordí el fular y me prepare para recibir las embestidas. Comenzó a follarme el culo sin parar, cogiéndome las nalgas con fuerza, pasándome la mano por la espalda, jalándome el cabello, volviéndome realmente loca de placer, estaba ahí amarrada, abierta, expuesta a Él para ser follada a su gusto y eso era lo que hacía. Volvió a excitarme de tal manera que sentí que me volvería a correr, y se lo dije… le dije que me correría, casi no podía ni hablar, no lograba articular palabra y El, no paraba de golpearme hasta el fondo de mi ser y en cuanto escuche el “sí, tienes permiso; córrete” grite, grite con todas mis fuerzas loca de excitación sintiendo como el orgasmo me llenaba todo el cuerpo… y cuando le escuche a El correrse… cuando le escuche gritar “sí, sí; que bueno, si me corro, sí; Dios, que bueno, me corro… me corro…” y dejo caer su cuerpo sobre mi besándome el cuello, sintiéndole su respiración acelerada tanto o más que la mía…

¡Fue mágico!

Me dieron ganas de llorar, pero esta vez lagrimas de felicidad…
Sr Pídame lo que quiera...
Avatar de Usuario
zarpetica
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Mi primer castigo de manos del Señor Martín.

Notapor oculta » Lun Oct 21, 2013 5:46 pm

Mmmmmmmmmmmm...
Ya he comentado alguna vez que yo vivo también a través de vuestras vivencias. Lamento los malos momentos, disfruto de los buenos, me caliento ante "esas" situaciones... :mrgreen: por tanto, no puedo sinó alegrarme por tu primer castigo!!!!

Y... cómo me gustan esas preguntas en las que el tuteo desaparece, se impone la seriedad y sabes con certeza que estás cayendo en una "trampa" sutil de la que tratas de salir airosa, sabiendo de antemano que te han cazado :D :P :P :P
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Mi primer castigo de manos del Señor Martín.

Notapor zarpetica » Lun Oct 21, 2013 7:00 pm

Totalmente cazada... Snif snif snif (sonrio sonrio jajajjajajaj)
Sr Pídame lo que quiera...
Avatar de Usuario
zarpetica
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Mi primer castigo de manos del Señor Martín.

Notapor naima{RVx} » Mar Oct 22, 2013 6:50 am

Joder con el castigo!!
Nunca me he dejado perder en los ojos de nadie como en los tuyos. Y nunca lo volveré a hacer...
naima {RVx}
Avatar de Usuario
naima{RVx}
 
Ubicación: Entre dos tierras....
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Mi primer castigo de manos del Señor Martín.

Notapor gatita mimi{R} » Mar Oct 22, 2013 9:44 am

¡¡¡WoW!!!3 o 4 orgasmos!!!! :eek: (llegue a perder la cuenta) ¿Donde esta el castigo? ojala a mi me castigaran asi :lol:.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Mi primer castigo de manos del Señor Martín.

Notapor zarpetica » Mar Oct 22, 2013 10:22 am

Yo tambien... Aguanto los fustazos que sean a cambio de esos castigos.... Si es que voy a empezar a portarme malllllllllllllllllllllllllllllll :)
Sr Pídame lo que quiera...
Avatar de Usuario
zarpetica
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Mi primer castigo de manos del Señor Martín.

Notapor Closertotheheart » Lun Dic 02, 2013 5:19 pm

Lo mejor que he leído en español hasta el momento. (Y el más largo) :)

Es cierto, no he leído mucho, pero sin duda era muy emocionante y excitante.
Closertotheheart
 
Rol: Curioso/a
Sexo: Hombre

Re: Mi primer castigo de manos del Señor Martín.

Notapor zarpetica » Mié Dic 04, 2013 11:51 pm

Closertotheheart escribió:Lo mejor que he leído en español hasta el momento. (Y el más largo) :)

Es cierto, no he leído mucho, pero sin duda era muy emocionante y excitante.



Hay que leer masssssss, sobretodo los mios ;) jajajjajjaa
Un honor que gusten mis relatos! Muchisimas gracias!
Sr Pídame lo que quiera...
Avatar de Usuario
zarpetica
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Mi primer castigo de manos del Señor Martín.

Notapor Solnaciente » Jue Dic 05, 2013 2:29 pm

Gracias Zarpetica por tu relato! Me he puesto en tu lugar mientras lo leía y me encantaría q mi primer castigo fuera así!Guauuuuuu,
Envidia sana
Solnaciente
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer


Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron