Sesión Dominguera

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

Re: Sesión Dominguera

Notapor Boxhal » Jue Oct 31, 2013 8:44 am

Nomar-tf escribió:Preciosas marcas


Estoy de acuerdo. Vestigios de una batalla placentera.

La verdad es que yo suelo ser bastante discreto (por no decir extremadamente maniático y celoso) en cuanto a compartir mi vida privada en general y mi intimidad con mi sumisa en particular, y confieso que en ocasiones como la presente me siento algo egoísta. Tampoco tengo por costumbre leer los relatos de vivencias "reales" precisamente porque yo no voy a corresponder con la misma moneda.

Es por este motivo que valoro mucho y agradezco sinceramente el que se publiquen fotos como esta, quizá algún dia me dé el siroco y haga lo mismo, tanto en foto como en texto.
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Sesión Dominguera

Notapor gatita mimi{R} » Jue Oct 31, 2013 8:48 am

Gracias por vuestras palabras. Las marcas se hicieron con el latigo que pedimos en conjunto,habia que estrenarlo
:grin:
Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Sesión Dominguera

Notapor nacidoparasumision » Vie Nov 08, 2013 10:21 am

"Después de todo eso fui a la cocina a por un vaso de agua para dejarlo sobre la mesilla de noche, una costumbre de recibimiento hacia mi Señor, para que recupere el aliento tras los cuatro pisos que tiene que subir para llegar hasta mi."

Una pregunta indiscreta :o: ¿Cómo te las arreglas para que los vecinos del tercero no oigan los latigazos? :roll: :lol: :lol: :lol:
Me gusta el otoño, porque es cuando las chicas usan las botas.
Avatar de Usuario
nacidoparasumision
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: Sesión Dominguera

Notapor gatita mimi{R} » Vie Nov 08, 2013 11:21 am

Porque tengo la suerte de que el piso que esta justo de debajo de mi casa esta vacio:grin:

Aunque seguro que el resto de vecinos escuhan mis gritos y gemidos por la ventana de mi cuarto que da al patio de luces
Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Sesión Dominguera

Notapor Boxhal » Vie Nov 08, 2013 9:42 pm

Jejeje. Este es un buen tema para hablar. ¿Como compatibilizamos nuestras sesiones con la convivencia en un vecindario?

En mi caso tengo tambien la suerte de no tener vecinos a los lados aunque sí en el piso de abajo.

Nunca he tenido quejas aunque si que se han oido gritos y gemidos en algun momento tras nuestras sesiones. Lo mismo hasta animamos al personal...:P:P
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Sesión Dominguera

Notapor zarpetica » Lun Nov 11, 2013 1:41 am

Mi vecina ya no sabe como decirme que no grite tanto... vamos! la tengo cansada... ha llegado a darme hasta golpes en la pared... cosa que antes no hacia... ainssssssssssssssssssssssssssssssssss es que los gritos ahora son mas fuertes lo se... pero como evitarlos????

Y si es la vecina de mi Amo, le ha llegado a decir: Que bien vives! disfrute disfrute... bueno esa es la del lado derecho, que la del izquierdo lleva cara de amargada directamente... me da que no le gusta para nada los gritos, gemidos, etc... psssssssssssssssss

Y que se hace en estos casos???? yo es que no pienso dejar de privarme... jooooooooooooooooooo
Sr Pídame lo que quiera...
Avatar de Usuario
zarpetica
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Anterior

Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron