Relato Vivencia: 2013 Septiembre 26, Sorprendida un sabado.

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

Relato Vivencia: 2013 Septiembre 26, Sorprendida un sabado.

Notapor zarpetica » Dom Oct 27, 2013 1:29 am

Hoy he recibido un mensaje…
No lo esperaba y me he puesto realmente nerviosa, me coge en la peluquería donde hoy he pedido que me alisen el cabello, suelo hacerlo para ver lo largo que lo tengo ya… sigo cumpliendo mi promesa de no cortarlo y si; ya esta creciendo…
Llego a casa y me meto directamente en la ducha, me afeito, uso el gel para no maltratar mi piel y paso la afeitadora por todo mi coño para dejarlo suave, chequeo con mis dedos que así sea. Al pasar los cuatro dedos por la carne de mi sexo y sentirlo suave pienso en El, en que me hará hoy, ¿me comerá de nuevo el coño? Le gusta, le gusta mucho hacerlo y hacer que me corra con eso… es increíble como este hombre ha logrado cosas en mi cuerpo que nunca pensé que lograrían… correrme mientras me hacen sexo oral es una de ellas… mearme al mismo tiempo que me corro, es otra… y en esa casi lloro… madre mía, solo pensarlo ya estoy mojada ahora mismo.
Salgo de la ducha, mojada; y si, mojada por fuera y por dentro… mi cuerpo ya le desea, es increíble como la mente controla cada poro de mi cuerpo. Me seco, me pongo crema y me voy a vestir…
Hoy me he puesto mis medias al muslo de rejilla con pretina en el muslo de charol rojo, hoy estoy contenta y el rojo me sentirá muy bien, es alegre, y yo lo estoy… me puse una falda corta de volante negra; es de vinilo y lleva debajo un tul que la levanta bien. Mis zapatos de charol negros altísimos y para finalizar mi corset de pvc rojo atado atrás con cinta de raso rojo, no ajusta y no me saca cintura… pero mirándome en el espejo no queda nada mal… me veo atrevida y provocativa y eso quiero, así que look conseguido para sorprender una vez más a mi Amo Martin.
Coloco mi anillo, el perfume que tanto le gusta, cepillo mi cabello rubio y me maquillo; hoy solo rímel y algo de brillo en mis labios, ya el resto de la ropa está bastante exagerada como para meterme en grandes maquillajes…
Estoy ya lista y me voy a la sala a esperarle, ya es la hora no debe tardar porque El es muy puntual.
Escucho la moto, la puerta del edificio al abrirla, sus pasos por las escaleras y mi corazón comienza a latir a mil por hora. Siento sus llaves en la puerta, agacho la cabeza, uno mis manos detrás de mi espalda y respiro profundamente… automáticamente se me agudizan todos los sentidos.
Siento que me mira, levanto la mirada y le veo, me ve; y bajo la mirada con una sonrisa… el deja las cosas en el sillón de la sala y se dirige a mí y me levanta la cara para besarme. Me huele, me mira, me chequea… me pellizca mis pezones que saca fuera bajando un poco el corset… mete su mano entre mis piernas y me habla.
- He venido a darle un merecido, esta semana acumulo usted muchos fallos juntos y hoy tendremos que hacerte respetar porque me da a mí que usted me respeta muy poco.
Le miro, sonrío, se está metiendo un farol para solo jugar, son excusas. Yo no he hecho nada mal y no lo he irrespetado ni en sueños…
- No se ría, que hablo en serio.
No lo controlo, me rio, gruño jugando… me jala del cabello, serio…
- He dicho que no te rías, hablo en serio. Empieza a respetarme de una vez.
Me pongo seria, bajo la cabeza y la mirada clavándola al suelo. Y pienso, pienso… si yo no he hecho nada mal… le miro y me atrevo a hablarle…
- Dígame que he hecho para no volver hacerlo más.
- Por supuesto que no lo harás mas, porque me vas a respetar. Tú no estás para hacerle favores a ningún dominante, ni estar llevando bolsitas a ningún sitio, eres mía y no volverás a ir a ningún lugar a hacerle ningún favor a ningún dominante nunca más a no ser que te lo pida yo.
Y no volverás a poner una foto tuya en el whatsapp sin mi consentimiento. Por lo de la bolsa al dominante son quince y por la foto son veinte.
- ¡Arrodíllate!
Y me arrodillo, madre mía con lo que me duele a mí estar de rodillas, me cuesta soportar mi propio peso en mis rodillas. Si le sumas el cabreo que acabo de coger por saber que se ha enfadado por algo que no me va a costar cumplirle, solo me importa El, lo que El quiera y nadie más… No tengo ojos para nadie más y me siento tan completa y tan llena con El… ¿será que no lo ve? ¿No se lo he demostrado ya?
Le oigo como hurga en la mochila que trae y me pongo en cuatro patas echando mi pelo todo hacia delante esperando su collar. Me lo pone, El mismo lo coloca y mi cuello se viste… lo disfruto entre mi disgusto que yo mismo trato de calmar animándome mentalmente a mí misma, animo valdrá la pena demostrarle que le hare caso y que no volverá a pasar…
- Levanta las manos.
Las levanto, y me coloca las muñequeras unidas por una cadena corta, no sé cuánto mide pero como máximo dos palmos… Aprovecho para mirarle, está contento, lo está disfrutando… y su cara me ha tranquilizado en el segundo que la vi. Vuelve al sillón y regresa con el antifaz que me coloca, me besa, nos fundimos en besos y le miro, le miro… se aparta de mí y lo detallo…
Lleva un polo azul marino, vaqueros desgastados y con algún roto; totalmente desenfadado, zapatos marrones, cinturón de cuero marrón con perforaciones metalizadas. Miro al sillón y puedo ver la chaqueta de cuero marrón… le miro a Él y me encanta mirarle, su cordón de cuero negro al cuello asoma con esa cruz que lleva una serpiente enroscada de plata… me encanta, me encanta todo del… un reloj grande, como le gustan a Él; el de hoy es marrón… este no lo había visto nunca, ya le he contabilizado más de diez diferentes. Definitivamente los colecciona…
- Así como estas, vete a la habitación del ordenador…
¡Joder! Odio caminar en cuatro, lo odio a muerte… y no me queda otra que ir despacio por el largo pasillo, las manos atadas me hacen dar pasos cortos que acompaño con mis rodillas cascadas por el duro y frio suelo… en el camino me paro y me da fustazos y nalgadas; quema y pica, empiezo a contar mentalmente… hoy lo voy a pasar mal…
Ya en la habitación…
- ¡Levántate!
Y me levanto inmediatamente agradeciendo el no estar de rodillas más… Me coge los brazos, los eleva a los barrotes de la parte alta de la litera de la habitación del ordenador y me pasa la cadena de las muñequeras por uno de los barrotes dejándome atada así… ahí mismo me doy cuenta de que si no tuviera mis tacones puesto a ese barrote no podría llegar… respiro hondo, agacho mi cabeza y le siento detrás de mi…
Levanta mi falda y comienza la ronda de fustazos, nalgadas y meter sus dedos en mi coño… esta vez o estoy más sensible o he sentido las nalgadas más duras y los fustazos con mas ímpetu… me da que le está cogiendo el gusto… va cogiendo confianza y sabe que lo voy aguantar, por El, lo voy aguantar…
- Hoy no te quiero oír quejarte, aguantas y me demuestras que me respetas aguantando todo lo que te haga sin rechistar, como te oiga la mas mínima queja súmale veinte mas…
Me cago en todo lo que se menea…. Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¿¿¿va en serio??? Si es que encima hoy que está siendo más rudo… ¡Joder! ¡Joder!
Se va de la habitación, no le oigo estoy intentando concentrarme en mi y en no quejarme que los zapatos tan altos molestan, los brazos en alto molestan, y mis nalgas hoy se antojaron de estar sensibles… grrrrrrrrrrrrrr mucho en que concentrarme…
Regresa y le veo, me besa y cierro los ojos para recibir más besos y siento que toca mis pezones, los aprieta, los estira y les coloca pizas… ¡Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! ¡Que no las soporto! Pero vamos a ver…. ¿Acaso no lo sabe ya? Me muerdo la lengua no pienso quejarme, respiro hondo… lo hace adrede, hoy si me castiga… respiro hondo y trato de pensar en otra cosa… me besa, sonríe y me besa y mete sus dedos en mi coño… mas nalgadas, mas fustazos… y yo ahogo mis lamentos.
Ya van más de veinticinco, sigo contando mentalmente y me concentro en que pronto todo terminara, ya solo queda aguantar un poco más…
¡Ilusa de mí!
Vuelve a salir de la habitación, le oigo trastear con la bolsa, y sé lo que viene: juegos con los dildos…
Si, ciertamente toca juego con ellos, pero antes lubricante en mi culo, dedos que lo esparcen todo y el rosario que comienza a meter mi Amo a la fuerza en mi cerrado ano… molesta, molesta y lo mete no sé hasta que bola, desde la tercera duele y molesta… y son más de diez…
Más nalgadas, mas azotes… por mis quejas, mueve las pinzas de mis pechos y aguanto, cierro los ojos y aguanto…
Me retira el rosario de silicona de mi culo y comienzo a gritarle que no lo haga… odio el olor, lo odio y sé que aún quedan azotes y no quiero sentirme sucia…
- Shhhhhhhhhhhhhh ¿o quieres que te sume veinte más?
Mete en mi coño ahora el dildo, mi dildo y me folla el coño con el… uffffffffffff me relaja, me gusta mucho, esto lo disfruto olvidándome de los zapatos, los brazos y las pinzas en mis tetas… pero dura poco…
Suelta mis muñequeras del barrote alto, y las vuelve a encadenar al barrote a la altura de mi cintura, me obliga a inclinarme y dejar mi culo en pompa ofreciéndoselo. Vuelve a poner lubricante en mi culo y me mete el dedo hasta el fondo, fuerte… intento relajarme, pero me duele… no me quejo aguanto, pero me duele… vuelve a sacar el dedo y vuelve a poner lubricante y creo que esta vez mete dos dedos hasta el fondo de nuevo y los mueve, le oigo relamerse de gusto, le gusta joderme, sabe que me tiene a su merced y que puede hacer conmigo lo que quiera y me lo deja claro, si que me lo deja claro… y lo disfruta…
Retira los dedos y mete el dildo en mi coño…
- Aquí no te quejas ¿no? Esto sí que te gusta si… este lo conoces bien…
Es mi vibrador, sí que lo conozco… le digo que si me gusta, que me gusta mucho…
- No se te ocurra correrte, mas te vale no correrte… hoy quiero follarte el culo.
Respiro hondo, me saca el vibrador y me lo intenta meter en el culo, ejerce fuerza y consigue meter la punta y siento que lo empuja… mientras me frota el coño con sus dedos juega con mi sexo mientras sigue forzando mi culo con el dildo…
Me muerdo, muerdo mi mano intentando aguantar, me duele y los nervios me hacen cerrar mi culo aun mas… se retira y me da nalgadas de nuevo…
- ¿Cuántas van?
- Treinta ya mi Amo.
- Como va a ser ¿ya? ¿tan pronto? ¿no me engañas?
Me desata las muñequeras de la barra de la litera y me deja incorporarme… cuando va a sacar la primera pinza de mi pecho derecho grito sin poder controlarlo, duleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee muchísimo y me rompo en llanto con miedo cuando veo que quita la otra y aunque duele menos, duele también… es tanto lo que me retuerzo, que me he quitado los zapatos y las medias se me han caído… me abraza, me besa, me besa por todos lados y con mis manos en ambos pechos intento relajarlos…
Intenta quitarme el corset y me doy la vuelta para que lo desate, me coge de la mano y me lleva a la otra habitación; nuestra habitación. Me besa…
- Has aguantado… te has portado muy bien… arrodíllate…
Me espera delante de mí su sexo bajo el vaquero, una polla que espera con ganas ser comida… y con vaquero y todo pego mi boca a ella y comienzo a morderla con ganas… mi Amo sonríe, me coge de la cabeza y me empuja contra El.
- Quítame los pantalones.
Y obedezco, ya se me han olvidado, las pinzas, el culo, los fustazos y las nalgadas… me vuelvo como desesperada por meterme la polla de mi Amo en mi boca y nada más bajar sus vaqueros pego la boca a sus bóxers, le miro; sonríe. Le bajo los bóxers y su polla sale cayendo en mi cara buscando mi boca y la abro, mi Amo empuja la polla hasta el fondo de mi garganta jalando por mi cabeza hacia El para asegurarse de que no saldrá la polla de mi boca, arcadas… me suelta… pero respiro y vuelvo a comérmela hasta el fondo, cojo la polla con mis dos manos y comienzo a chuparla, lamerla, la vuelvo a meter hasta el fondo y mi Amo vuelve a cogerme por la cabeza apretándome contra El… le oigo disfrutar, le oigo gemir y me vuelve loca cuando lo hace, no paro de chuparle, lamerle, vuelvo a metérmela yo misma hasta el fondo hasta sentir mis arcadas, la retiro, respiro y lo repito de nuevo… babas… le disfruto sabe demasiado bien… siempre sabe bien… El se coge su polla y comienza a darme cachetadas con ella en la cara, esta dura, muy dura…
Me levanta del suelo y me sube al borde de la cama poniéndome en cuatro…
- Aun me faltan cinco mi Amo…
- Si, y ahora te las daré…
Miro por el espejo la estampa: mi Amo de pie detrás de mí, se ha quitado el polo pero aun calzado y con la ropa interior y sus vaqueros a media pierna y yo desnuda con la falda a la cintura… me coge de las nalgas y mete su polla totalmente erecta en mi coño mojado… me embiste, fuertemente… se que en nada me correré…
No parara de embestirme fuertemente hasta no oírme correrme… y me corro, estallándome un orgasmo con mucha fuerza que me hace tensar todo mi cuerpo… me ha cogido de los brazos y me ha obligado a arquear aun mas mi espalda y no para de follarme rítmicamente… me suelta los brazos y me coge de las nalgas con fuerza y bombea en mi coño híper mojado con su polla, con ganas, con fuerzas hasta que le oigo…
- Si, si… siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiii, SIIIIIIIIIIIIIII…
Lo grita, y yo me aprieto contra El, temblando de placer… corriéndome de gusto al oírle, me pone oírle gritar, me pone muchísimo…
¡Ainssssssssss como me gustan las sorpresas de mi Señor Martin!
Sr Pídame lo que quiera...
Avatar de Usuario
zarpetica
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Relato Vivencia: 2013 Septiembre 26, Sorprendida un sabado.

Notapor Nomar-tf » Dom Oct 27, 2013 6:51 am

zarpetica{Mr} por el dolor no te preocupes, el entrenamiento lleva a que los limites vayan subiendo... Disfrutalos
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Relato Vivencia: 2013 Septiembre 26, Sorprendida un sabado.

Notapor zarpetica » Dom Oct 27, 2013 11:06 am

Ainssssssssss yo es que soy muy sensible.... Mis pezones son muy sensibles.... :(
Sr Pídame lo que quiera...
Avatar de Usuario
zarpetica
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Relato Vivencia: 2013 Septiembre 26, Sorprendida un sabado.

Notapor gatita mimi{R} » Dom Oct 27, 2013 11:48 am

ya veras zarpetica{Mr} que si que poco a poco irás aguantando mejor, además con esos orgasmos seguro que te motivan más ;)
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Relato Vivencia: 2013 Septiembre 26, Sorprendida un sabado.

Notapor zarpetica » Dom Oct 27, 2013 12:42 pm

Ufffffff aguantar, aguanto... Mi orgullo es fuerte y aguanto... Y el dolor aunque es fuerte pues pasa si... Me asustan son mis reacciones... Hasta ahora salgo ilesa... Y sigo aguantando... Pero de que jode jode... Pero graciasssssssssssssss

Y si, ciertamente vale la pena... Que despues me dan premio mmmmmmmmmm
Sr Pídame lo que quiera...
Avatar de Usuario
zarpetica
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Relato Vivencia: 2013 Septiembre 26, Sorprendida un sabado.

Notapor Nomar-tf » Dom Oct 27, 2013 4:46 pm

A ver piensa que al sentir el dolor tu cuerpo produce endorfinas.. y estas aumentan el placer.... aqui tienes un articulo que te lo explica mejor que yo ... http://motivacion.about.com/od/Cuerpo_m ... rlas.htm... se te hara mas llevadero
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Relato Vivencia: 2013 Septiembre 26, Sorprendida un sabado.

Notapor zarpetica » Dom Oct 27, 2013 5:21 pm

Gracias Señor Nomar-tf :)
Sr Pídame lo que quiera...
Avatar de Usuario
zarpetica
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer


Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron