Mis primeros treinta días.

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

Mis primeros treinta días.

Notapor criss(ATF) » Dom Nov 10, 2013 7:54 pm

Treinta maravillosos días me avalan como su perra,treinta días con sus días, tardes y noches.
El Sr ATF se instaló en mi vida como mi AMO, y hasta el momento sólo me ha llenado de momentos maravillosos.
Con el permiso de tod@s los que dedicarán un tiempo a leerme ,no puedo comenzar mi relato sin agradecer una vez más la enorme dedicación, paciencia,cariño y respeto que mi AMO pone cada día en mi aprendizaje, es una gran persona antes que AMO.
No soy escritora,les contaré mi relato de la forma que mi alma de sumisa me ayude.
Todo comenzó, como si de un regalo de vida se tratase..
-Sr ATF..."Perra, dentro de una hora te espero en el sitio de siempre para tomar un café contigo,hoy he de darte algo"( esa frase es la que aparecía en mi gmail)
-criss ( ATF)...Muy bien Sr A,allí estaré.
Desconocía por completo que tramaba mi AMO, pero si algo tenía claro es,su buen hacer a mi evolución.
Llegada la hora citada, nos encontramos, saludamos con dos besos y una mirada de autentica complicidad.
Yo, en calidad de perra,pido su café a la par del mío, es entonces cuando me conversa....
"Perrita,quiero disfrutemos juntos,pero, antes hemos de saber ambos en que límites nos vamos a mover,debes rellenar un cuestionario, es imprescindible para los dos,tienes 6 días para rellenarlo,te daré un consejo,dedícale tiempo y atención porque es nuestro cimiento,me lo darás el próximo viernes,te notificaré la hora por email, así que ya dispones de tarea"
Aquella misma tarde,busque en la red toda clase de posibles cuestionarios,en realidad en la página bdsm Canarias fue el mejor, el más completo.
Reconozco que a veces al leer mis ojos engrandecían,me sentía muy motivada y cada vez más interesada en rellenar ese cuestionario,estaba muy claro,estaba vibrando¡¡
Pregunté a mi AMO,dígame un color ,,y cuando tuve esa información dí portazo a la puerta de mi casa y fui a un una papelería por unos folios de ese color,mi sorpresa fue encontrar un cinta de otros colores que encajaban con mi idea de presentar mi tarea...
Caminé por La Laguna con cierto aire de felicidad,sonrisa y lo sé,un brote de intimidad del que no quería hacer participe a nadie salvo mi AMO.
Próxima parada, un ciber,quería imprimir en los folios el cuestionario,y vaya que si lo logré( a pesar de las repetidas expresiones del dependiente cuando tuvo que ayudarme con el asunto, jeje)
Me apeteció un café, no pude evitar mi tentación a sacar mi boli( regalo de mi AMO)y allí mismo dar comienzo a mis deberes, cual mi serenidad que se me hizo ameno, esa noche antes de dormir, lo repasé y lo preparé en forma de pergamino.
Es viernes y amanece.,,me siento muy tranquila, estoy al día ( qué raro), recibo un primer contacto de mi AMO y en la respuesta le confirmo que lo suyo está listo para recoger..
15:30 pm,de una manera rápida nos vemos para entregarle el pergamino,ambos no disponíamos de tiempo por tanto,dos besos, una nalgada y una sonrisa.
El sábado por la mañana quedamos para vernos y comentamos juntos con los " papeles rojos" las posible dudas que yo manifestaba, todo quedó claro, todo fluía, mi AMO me felicitó y yo que les puedo decir,,sentí orgullo de perra.
Sin embargo me confié de esa buena racha y mis días posteriores fueron un tanto rebeldes,( por no decir mucho)
Sí, lo reconozco le falte al respeto, le intenté vacilar, mis formas no eran adultas,fuera de lo esperado e incluso abusé de esa gran paciencia que tiene,,,hasta que,,,, hasta que,,, me tocó frenar , y de qué manera¡¡¡
Me avisó repetidas veces, estas tensando la cuerda,piensa, recapacita en tus actos porque de lo contrario voy a tener que estrenar contigo la fusta de la peor manera.
Típico de mi,, que viene el lobo, que viene y como no lo veo....pues no me lo creo..( hasta que lo vi)
Perra te espero a tal hora en el sitio de siempre,con falda y sin bragas ok?
(criss pero que ignorante eres) cuando recibí esa orden pensé ,vaya hoy mi AMO está juguetón,pues yo también.
Nos encontramos,dos besos y una sonrisa,arranca el coche y pensé, iremos a dar un paseo....
Paseo??...ni sabría recordar la dirección exacta a donde me llevó, pero cada vez estaba más próxima a un monte,la charla durante el recorrido no tenía nada que ver con lo que se acontecía, llegados al destino dijo:
Muy bien perra, apoya tus brazos aquí,levanta tu falda y mira atrás,,,madre mia¡¡¡
Mi AMO tenía una fusta de verdad en sus manos,y no era de juguete no, me hizo recordar muchos de mis vaciles innecesarios, y no era el momento de dar opcion al"Sr no lo volveré hacer", era el tiempo justo de marcar pautas y disciplina.
Seré franca,me temblaba todo y más,qué era todo aquello ? qué iba a suceder?..no lo creía capaz, pensé sería su forma de darme un gran toque de atención..sin embargo mi Sr ATF, alzó un fustazo al aire y pude escuchar ese sonido que much@s sumis@s conocemos,enigmático a la par de novedoso.
Perra, no quería estrenar tu culo en calidad de castigo pero no me has dejado otra,te daré dos fustazos que te vengo advirtiendo y tú no haces caso...dos segundos después sentí mi primer fustazo..Dios mio de mi vida¡¡¡
Dolor, placer, llanto, furia,orgullo,felicidad,no sé, ni cuanto sentí, sólo se que me incline atrás hacia mi AMO y como una cachorrita me abrace a él buscando aliento,compungida por un llanto parecido al de una niña pequeña...sentí fuego y picor sí, pero cuando el me calmaba con un "perra que necesidad tienes tú de pasar por esto,no te estila, crees que es bueno para mi?"desolada, respondí,,no, mi Sr ATF....callé un minuto y fue entonces cuando le dije,,mi Sr tiene usted toda la razón por tanto seré responsable y a partir de hoy le doy mi palabra que nada será igual,,
No sé que ocurrió, pero mi Sr notó que esta vez hablaba en serio y suspendió ese segundo fustazo.
Al llegar a casa,recapacite en mi conducta y medité un rato sobre lo vivido aquella tarde,un profundo sentimiento se despertó en mi alma de perra y comenzaron flashes de mi condición que hasta dos horas atrás desconocia de mi, pregunta tras pregunta rondaban en mi cabeza, como.....
Por qué ahora me siento más motivada?
Por qué he sentido placer?
Por qué quiero más en este momento?
Por qué cuando me extiendo el hielo sonrío y suspiro?
Demasiadas preguntas que sólo tenían una respuesta clara: porque tienes dentro de ti una nueva perra que ni siquiera tú lo sabes y es hora de afianzarla.
Acudí repetidas veces a el servicio para contemplarme el fustazo , necesitaba disfrutar de el,algo que no lo puedo explicar.
Mi AMO, cuidó como nadie de mi fustazo ,le hice participe de que a las 48 horas era pasado "esteticamente".( lastima se fue rápido jijijij).
Desde entonces, todo ha mejorado,hay una mejor condición, complicidad,respeto,y sobre todo disciplina.
Ahora, mi Amo y yo , podemos disfrutar de una fusta con placer,del bondage sin nervios,de un dialogo cojonudo( perdón),y en fin,sobran los adjetivos.
No dudo que a futuro,debido a mi inexperiencia obtenga más fustazos indeseados ,pero en el bdsm hay cabida para todo y en una relación 24/7 somos también humanos y estamos expuestos a los errores( sobre todo yo)
Muy pronto mi AMO y yo tendremos nuestra primera sesión,y si gustan les puedo relatar algo.
En este momento pienso que,si hubiese un manual de 100 x 100 sumisa no lo tendría en mi poder, porque creo que formarse como una perra con lo bueno y lo malo es la realidad, es la esencia de tú propio camino.
Ya me despido,es muy enriquecedor hacerles participes de mi filosofía de vida,adoro el bdsm y sobre todo como perra estoy inmensamente feliz de tener a mi Sr ATF como mi AMO.
Un saludo para tod@s y gracias.

criss(ATF).
El camino tiene un comienzo y dueño mi Sr A.
criss(ATF)
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Mis primeros treinta días.

Notapor isora{Nm} » Dom Nov 10, 2013 10:02 pm

Me ha encantado tu relato, criss(ATF), por varias cosas pero la principal es lo real que es. Me has hecho recordar y volver a sentir con una sonrisa en la cara (como si recordara una noche de reyes de cuando era pequeña) esas primeras sensaciones, esos primeros miedos, esos primeros deseos... Gracias por compartirlo :)
isora{Nm} esclava de Nomar-tf
Avatar de Usuario
isora{Nm}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Mis primeros treinta días.

Notapor oculta » Dom Nov 10, 2013 10:31 pm

¡¡¡Magnífico, criss(ATF)!!!!!!!!

Mmmmm, esperemos que tu Señor te permita compartir con nosotros esa primera sesiónnnn :D
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Mis primeros treinta días.

Notapor criss(ATF) » Dom Nov 10, 2013 11:39 pm

Hola Isora(Nm), que voy a decirte a ti,jeje,relatar estos momentos tan especiales son parte del camino,en toda relación ( sea vainilla o D/s) tiene un puntito de dulzura que no está reñido con las emociones y el placer que nos genera el bdsm.
Real al completo, de lo contrario mi AMO no me dejaría publicar ( estoy convencida, ya sabes como es ) jeje.
mi AMO y yo les enviamos un abrazo.
criss(ATF)
Ya te iré contando mis meteduras de pata , que no serán pocas¡¡¡
El camino tiene un comienzo y dueño mi Sr A.
criss(ATF)
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Mis primeros treinta días.

Notapor criss(ATF) » Dom Nov 10, 2013 11:54 pm

oculta{FJ} escribió:¡¡¡Magnífico, criss(ATF)!!!!!!!!

Mmmmm, esperemos que tu Señor te permita compartir con nosotros esa primera sesiónnnn :D


Hola oculta(FJ)..muchas gracias por la visita,seguramente tú irás ya por la autopista y yo aún empezando en la carretera vieja...jeje
Siempre y cuando relate la verdad , confío en el permiso de mi Señor, no creas que mis nervios tengo, hay que dar pasos y ummmm creo me gustará :lol:
Saludos para tu AMO y para ti.

criss(ATF)
El camino tiene un comienzo y dueño mi Sr A.
criss(ATF)
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Mis primeros treinta días.

Notapor zarpetica » Lun Nov 11, 2013 1:52 am

criss(ATF) ainssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss te pareces tanto a mi... decía la canción... jajaajjajajajaja

Soy la numero uno metiendo la pata hasta el fondo... y llevo ya mas de 4 años conociendo lo que se debería hacer o no en nuestra condición de sumisa... pero lo confieso, se me sale la vena insumisa a menudo... y como mi Amo no me lleve en corto psssssssssssssssssssss metedura de pata asegurada...

Felicidades por tu relato, se nota la vivencia, el sentimiento, me ha encantado leerte y espero volver a disfrutar de lo que escribas pronto!

Mis respetos a tu Amo y con su permiso un beso para ti! :)
Sr Pídame lo que quiera...
Avatar de Usuario
zarpetica
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Mis primeros treinta días.

Notapor criss(ATF) » Lun Nov 11, 2013 11:35 am

Hola zarpetica(Mr) jeje gracias por leerme, para mi todo esto es nuevo te confieso: no creo,soportara 4 años de insumisión con mi AMO, repito es muy buena gente pero un AMO bastante exigente,(me encanta)jeje buscaría unas nuevas nalgas para entonces, jeje.( es bromita).
En este mes de pura iniciación, también he leído relatos tuyos, muy simpáticos por cierto.
Yo,espero muy pronto volver a escribir y hacerles participes de mi primera sesión¡¡¡¡Qué nervios chica¡¡¡y a vez que ilusión tan grande.
Umm se me está ocurriendo una idea para nosotras,pero primero he de compartirla con mi AMO.
Un saludo para tu AMO y un beso con sonrisa para ti zarpetica(Mr).

criss( ATF)
El camino tiene un comienzo y dueño mi Sr A.
criss(ATF)
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Mis primeros treinta días.

Notapor zarpetica » Lun Nov 11, 2013 2:57 pm

Ainsssssss 4 años con el mismo Amo????????, no no nooooooooooooo; no he tenido yo ese privilegio...

He tenido variedad y la posibilidad de saber en el campo con quien siento realmente esa condicion de dominacion sobre mi y con quien no...

Cada vez lo tengo mas claro...

Y para ser verdaderamente una sumisa tengo que sentir esa sensacion... No todos los dominantes logran ejercerla sobre mi... Soy dura de pelar.... Insumisa total! :)



Besitos nos seguimos leyendo!
Sr Pídame lo que quiera...
Avatar de Usuario
zarpetica
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Mis primeros treinta días.

Notapor criss(ATF) » Lun Nov 11, 2013 3:39 pm

Estimada zarpetica(Mr):
Me alegra saber que a pesar de esas posibles decepciones, insistas en fomentar tú condición de sumisa,a la final es un poco complicado compartir esta plenitud con el mundo vainilla,es una filosofía que no todos comprenden el sentimiento, pero bueno para eso están las personas que lo viven y disfrutan afortunadamente¡¡¡ :)
Tú exigencia la aplaudo,no recibas menos de lo que vales,y mucho menos en el bdsm.
Y,ahora que no nos lee nadie( jijiji),pregunto...realmente existe la perra perfecta?....no lo sé, pero si creo que un ligero matiz de insumisión alegra la relación D/s.
Nuestra condición es libre por tanto,comparto tú idea ni todas las sumisas tienen potencial , ni todos los AMOS son AMOS,todo está en que ambas partes hablen el mismo idioma" a distinta evolución, la naturaleza separa". :D

Una picadita de ojo y un beso zarpetica(Mr)
Tenemos mucho para hablar y compartir compañera.

criss(ATF)
El camino tiene un comienzo y dueño mi Sr A.
criss(ATF)
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Mis primeros treinta días.

Notapor oculta » Mié Nov 13, 2013 11:49 pm

Metiéndome en la conversación, yo diría que ante todo somos como somos (¡Qué gran frase!!! :P)
Me explico, me explico, jajaaaaa

Yo creo que lo principal es ser un@ mism@ y si se establece una afinidad especial es porque llenas esa parte que Él busca, por tanto le gustará como eres, incluyendo las provocaciones y pequeños actos de rebeldía...
Otra cosa es que merezcan un correctivo, que ya digo yo que sí :mrgreen:

De todas formas, tan sólo por su mirada, o el cambio en el matiz de su voz, sabes si estás rebasando el límite establecido...

¿Perfección????
Habrá de todo en la viña del señor. Tampoco me obsesionaría, que Roma no se hizo en dos días ;-) así que disfruta del proceso y de tu Señor!!!
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Siguiente

Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron