No tiene importancia el hecho de como nos conocimos, había,un nexo en común ,aparentemente antagonista ,extrañamente eso que parecía que nos alejaba mucho fue lo que hizo que cada palabra nos sintiéramos mas cercanos,cada vez extrañamente mas unidos,por una forma de entender la vida y por una forma de sentirla....tu eras sumisa,yo soy Dominante...
Llegaron las aclaraciones te explico que el lugar de la sesión, seria en una casa de campo,donde reina el silencio,donde se respira el aire gélido de los barrancos colindantes,donde la luna que se ve desde la ventana es mejor que cualquier cuadro,donde la prisa no existe ,es el lugar donde el tiempo se detendrá mezclándose tus deseos con los míos,tus necesidades con mis prioridades...
Te explico que mi falta de experiencias me limita, pero que mi determinación y la fuerza de lo que siento en mi interior es mas fuerte que nada ,es algo imparable que pide a grito poder salir a la luz y desea mostrarse con el poderío y la fuerza que le intuyo,te explico que busco el respeto,el respeto mutuo,por que no se' concibe el AMO sin esto por delante,respeto.
Me pierdo en detalles ínfimos en primera instancia,te digo que el suelo donde pisaras sera de madera,con una antigüedad de docientos años que tus pies desnudos notaran cada uno de los nudos donde se apoyan tus plantas ,sentirás , lo importante que era para mi verte descalza en un suelo como este ,que te permita estar así ,sin sentir otra cosa que no sea la madera cálida bajo lo que te sostiene,que son tus pequeños pies...
Hablamos de normas y de reglas a cumplir por ambas partes,a llegar a un acuerdo tácito con la responsabilidad de dos adultos como testigos con nuestros impulsos como guardianes de los deseos que están en nuestro interior pidiendo salir a gritos.
Te cuento los primeros pasos ,te quitaras la ropa en la habitación contigua,con la luz tenue con mucho cuidado ,solo tendrás para vestirte ,el collar que encontraras encima de la cama,con mucho cuidado te dirigirás hacia la puerta con la cabeza inclinada,sin mirarme nunca a los ojos esperaras mis indicaciones.... y nuestra unión empieza a ser eterna.....
Este es mi primer escrito,espero que les guste es corto y basado en una experiencia de hace unos días, narra un poco de lo que se hablo ese día....gracias se aceptan opiniones de todo tipo,gracias.