Primer contacto

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

Primer contacto

Notapor INFINITO » Mié Ene 22, 2014 11:57 pm

No tiene importancia el hecho de como nos conocimos, había,un nexo en común ,aparentemente antagonista ,extrañamente eso que parecía que nos alejaba mucho fue lo que hizo que cada palabra nos sintiéramos mas cercanos,cada vez extrañamente mas unidos,por una forma de entender la vida y por una forma de sentirla....tu eras sumisa,yo soy Dominante...
Llegaron las aclaraciones te explico que el lugar de la sesión, seria en una casa de campo,donde reina el silencio,donde se respira el aire gélido de los barrancos colindantes,donde la luna que se ve desde la ventana es mejor que cualquier cuadro,donde la prisa no existe ,es el lugar donde el tiempo se detendrá mezclándose tus deseos con los míos,tus necesidades con mis prioridades...
Te explico que mi falta de experiencias me limita, pero que mi determinación y la fuerza de lo que siento en mi interior es mas fuerte que nada ,es algo imparable que pide a grito poder salir a la luz y desea mostrarse con el poderío y la fuerza que le intuyo,te explico que busco el respeto,el respeto mutuo,por que no se' concibe el AMO sin esto por delante,respeto.
Me pierdo en detalles ínfimos en primera instancia,te digo que el suelo donde pisaras sera de madera,con una antigüedad de docientos años que tus pies desnudos notaran cada uno de los nudos donde se apoyan tus plantas ,sentirás , lo importante que era para mi verte descalza en un suelo como este ,que te permita estar así ,sin sentir otra cosa que no sea la madera cálida bajo lo que te sostiene,que son tus pequeños pies...
Hablamos de normas y de reglas a cumplir por ambas partes,a llegar a un acuerdo tácito con la responsabilidad de dos adultos como testigos con nuestros impulsos como guardianes de los deseos que están en nuestro interior pidiendo salir a gritos.
Te cuento los primeros pasos ,te quitaras la ropa en la habitación contigua,con la luz tenue con mucho cuidado ,solo tendrás para vestirte ,el collar que encontraras encima de la cama,con mucho cuidado te dirigirás hacia la puerta con la cabeza inclinada,sin mirarme nunca a los ojos esperaras mis indicaciones.... y nuestra unión empieza a ser eterna.....


Este es mi primer escrito,espero que les guste es corto y basado en una experiencia de hace unos días, narra un poco de lo que se hablo ese día....gracias se aceptan opiniones de todo tipo,gracias.
INFINITO
 
Ubicación: las palmas
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Primer contacto

Notapor Nomar-tf » Jue Ene 23, 2014 7:27 am

A mi me gusta, aunque yo te aconsejo, que pese a lo extendido que este lo de la mirada baja, pese a lo novelesco del acto... el placer para el Dom de la visión de los ojos de la sumisa, es un placer que no debes perderte, te hablan, te suplican, de dicen mil y una sensaciones que siente, ves la importancia de la frase " los ojos son el espejo del alma", y no hay nada, mas bello que un alma sumisa( en mi opinión).
Felicidades por el relato y por el encuentro... esperamos nuevas entregas ;)
Un saludo
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Primer contacto

Notapor oculta » Mar Ene 28, 2014 10:32 pm

Mmmmm... Muy intenso!!!

La frase "...donde la luna que se ve desde la ventana es mejor que cualquier cuadro, donde la prisa no existe, es el lugar donde el tiempo se detendrá mezclándose tus deseos con los míos, tus necesidades con mis prioridades..." me agrada especialmente!!!

Será un placer leer las siguientes entregas :D
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Primer contacto

Notapor INFINITO » Mié Ene 29, 2014 12:00 am

Nomar-tf escribió:A mi me gusta, aunque yo te aconsejo, que pese a lo extendido que este lo de la mirada baja, pese a lo novelesco del acto... el placer para el Dom de la visión de los ojos de la sumisa, es un placer que no debes perderte, te hablan, te suplican, de dicen mil y una sensaciones que siente, ves la importancia de la frase " los ojos son el espejo del alma", y no hay nada, mas bello que un alma sumisa( en mi opinión).
Felicidades por el relato y por el encuentro... esperamos nuevas entregas ;)
Un saludo

Gracias por leerlo y comentarlo,espero tener tiempo para continuarlo,estas semanas el trabajo me ha raptado ,y no se puede decir que no en estos tiempos,pero no dejo de pensar en la continuidad,del escrito,y por cierto no estoy tan lejos de lo que me cuentas de la mirada,pero queria ver si soy capaz de indentificar que se siente desde el punto de vista contrario,y contarlo,(¡¡¡¡viva la empatia!!!!!,ja,ja,ja),te agradezco de nuevo tu respuesta,gracias.
INFINITO
 
Ubicación: las palmas
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Primer contacto

Notapor INFINITO » Mié Ene 29, 2014 12:05 am

oculta{FJ} escribió:Mmmmm... Muy intenso!!!

La frase "...donde la luna que se ve desde la ventana es mejor que cualquier cuadro, donde la prisa no existe, es el lugar donde el tiempo se detendrá mezclándose tus deseos con los míos, tus necesidades con mis prioridades..." me agrada especialmente!!!

Será un placer leer las siguientes entregas :D

Gracias por tu comentario,me parece que tendre que darme prisa en continuarlo,pero los hare esperar unos dias ,como comente en la respuesta anterior el trabajo me ha tenido secuestrado,pero bueno,eso si ,no dejo de pensar en este encuentro y en contarselo a ustedes...y por supuesto les agradezco muchisimo sus comentarios ,un abrazo y pronto seguire ,se lo prometo.
INFINITO
 
Ubicación: las palmas
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Primer contacto

Notapor oculta » Jue Ene 30, 2014 7:36 pm

Ainsssss, trabajo absorbente y, a su vez, taaaan necesario!!!!

Bueeeno, un pelín de paciencia, jajaaaaa ;-)
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Primer contacto

Notapor INFINITO » Vie Ene 31, 2014 12:11 am

Pasa-te digo.
Caminas dirigiéndote hacia mi ,avanzas cuatro paso y te ordeno que pares,estas muy cerca,hoy te noto por fin cerca,y veo tu cuerpo sin ropa,que no desnudo,lo viste tu elegancia cuando caminas y el collar que luces,te viste ,el blanco de tu piel ...y a unos centímetros de ti noto tu mirada clavada aun en el suelo,y acerco mi cara a tu cuello,y aspiro el aire que lo rodea,y cierro los ojos mientras lo hago como queriendo interiorizar todo lo que me dice ese aire de ti,...y continuo rodeándote,y miro tu espalda bien formada, y no dejo de pensar lo afortunado que me siento de que hoy estés aquí,con todo lo que eres,asumiendo que a partir de hoy ,todo sera distinto.
Te pido que levantes la vista,y aparecen tus ojos,están brillantes ,el brillo de la ilusión,de estar juntos y de adivinar que por fin hoy podremos ser quienes somos,que todo lo que hablamos y pactamos hoy se traduciría en sensaciones,la piel de gallina de la emoción,en lagrimas de dolos en susurro de placer,y en saber que aun así es lo que queremos ,en realidad es lo que necesitamos...ser nosotros.
Me cuentas mucho con tu mirada me pides que comience ,sin decirme una palabra y yo sabiéndolo te hago esperar ,camino mirándote ahora desde la lejanía,nos separan solo dos metros,me acerco una mesa y cojo dos pequeñas pinzas ,son metálicas con forma de cocodrilo,van unidas por una cadena,estoy a unos centímetros y toco con mi pulgar tu pecho,dibujo un circulo y mi dedo nota como va cambiando su estado,se pone duro y con una de las pinzas aun cerrada,repito el movimiento hecho con mi pulgar,ahora notas el frió del metal,que te hace soltar un suspiro...y ves como abro la pinza y tus ojos me piden a gritos, pónmela ya...pero no lo dices por que sabes que ahora el control de todo lo que pasa y todo lo que va a pasar depende únicamente de mi.
Acerco a tu pezón la pinzas y el metal se agarra a tu piel,cuando la suelto y cae el peso de la cadena,en el otro extremo esta unida la otra pinzas y mientras tienes los ojos cerrados aun saboreando el placer que te produce la primera pinza,te coloco la segunda y todo el peso de los eslabones hace que tus pezones se conviertan en una fuente de placer increíble,que hace que tu rostro se transforme ,te doy un toque para que recuperes tu postura inicial y que tu fuente de placer la disfrutes de forma mas discreta...ordenarte esto me gusta ,me gusta mucho...
INFINITO
 
Ubicación: las palmas
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Primer contacto

Notapor INFINITO » Vie Ene 31, 2014 12:15 am

oculta{FJ} escribió:Ainsssss, trabajo absorbente y, a su vez, taaaan necesario!!!!

Bueeeno, un pelín de paciencia, jajaaaaa ;-)

Trabajo,ni contigo ni sin ti....o, ¿no?,pero tenemos l que cumplir....gracias y mira ya he puesto un poco mas,espero que lo disfrutes ,cuídate y un abrazo...
INFINITO
 
Ubicación: las palmas
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Primer contacto

Notapor oculta » Jue Feb 06, 2014 6:35 pm

Gracias por compartirlo.
Me gusta como se va desarrollando, la calma que transmite y, al mismo tiempo, la pasión que se intuye... Esperemos seguir disfrutando de nuevas entregas :P
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer


Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron