Inesperado ;-)

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

Inesperado ;-)

Notapor oculta » Sab Nov 08, 2014 3:00 pm


Siento el corazón desbocado, martilleando sin control.
Mi cuerpo, despojado de la protección de sus ropajes, se cubre de una helada transpiración... Me siento tan atemorizada como si fuera real.
El único contacto cálido es el leve roce de mi desnudez contra su piel.
No es suficiente.
Quisiera subirme a su regazo, abrazar su cuerpo y retirar la vista de la pantalla.

Su mano reposa sobre mi cabeza, en una caricia casual. Pasa sus largos dedos por mis rizos, los desordena, juega con ellos... Mmmmm...
Doy un brinco.
¡¡¡Maldita película!!! -pienso mientras cierro los ojos, con una necesidad irrefrenable de tapar mis oídos-
-Abre los ojos, bobita...
Le miro y sé cuánto está disfrutando mi terror... Inevitablemente una sonrisa escapa por la comisura de mis labios.
-¿Cómo le puede gustar esto? -pregunto horrorizada-

Shhhhh... -me interrumpe- No pierdas detalle, dice mientras gira mi conmocionado rostro de nuevo al festín de vísceras que "ameniza" la velada.

Nunca imaginé que ésta pudiera ser una de mis primeras torturas reales, jajaaaaa... No la primera, lo atestigua el rabioso escozor de mis glúteos, que no hace sinó aumentar mi incomodidad, pero... ¿ésto???? ¡¡¡Esto no lo hubiera imaginado!!!

Le miro de nuevo desde el lugar que ambos sabemos que me corresponde. Me fascina, ya no sólo la autoridad que desprende, más bien la naturalidad en la forma de relacionarnos... sin poses falsas, ni fingimientos. La aceptación de nuestra naturaleza desprovista de sentimiento de culpa.

He perdido la cuenta de las veces que he ahogado un grito, de las veces que he arrugado la nariz, de las veces que he buscado su mirada para que detenga mi tormento...
Vuelvo a sobresaltarme, haciendo verdaderos esfuerzos para no apartar el rostro cuando, claramente percibo cómo se tensa su mano, los movimentos, las caricias se endurecen y mi pulso corre parejo a su humor.
Se estira, pero no me atrevo a curiosear en este momento... demasiado consternada por el temor a haberle disgustado. La atmósfera ha cambiado, lo advierto en el repentino silencio que nos aisla de lo que no seamos los dos.

Sus dedos retuercen mi cabello, exigiendo que recorra el camino que desea.
Dócilmente me dejo conducir, sabiendo que el grado de exigencia se eleva en cada pequeño gesto.
Su mano libre se une a la que me mantiene presa, una doble tenaza de firmeza que deshace mi ser. Libera mis cabellos para recorrer lentamente su pertenencia, levanta mi rostro que queda cautivo en su mirada, consciente de su despiadada inspección, mientras sus sedosas manos conquistan cada centímetro de mi convulso cuerpo...
Soy enteramente suya

Sus manos se detienen en la base de mi garganta, apresándola en su totalidad, reafirmando su poder sobre mí. Miradas entrecruzadas, exhalaciones enredadas, confianza... cierro los ojos y me abandono a su dominio, reclino la cabeza para facilitarle el acceso, me rindo a su sabiduría con la convicción de estar en puerto seguro.
Alterna suaves roces con una ligera opresión, serpentea hasta llegar a mis labios que, golosos, dan la bienvenida a sus dedos invasores.
Me deshago... mi control estalla en mil pedazos, llevándome a gimotear desesperada. Le busco, le busco con la mirada mientras posee mi boca con sus dedos, ignorando mi desesperación. No se deja enredar, sigue el patrón que se ha marcado. Brutal contraste entre su tranquilidad y la impaciencia que domina mi ardiente cuerpo.

Súbitamente rodea mi rostro con sus manos y su lengua arrasa el interior de mi boca dejándome temblorosa y dolorida de expectación...
Me arrastra... Soy una muñeca de trapo en sus manos, una ilusionada inexperta que anhela satisfacerle.
Mis manos tiemblan mientras libero su sexo, no paran quietas cuando Usted las inmoviliza a mi espalda... No temo, aún así, un estremecimiento me atraviesa dejando un rastro de piel erizada que suplica el contacto de su piel...

Sin previo aviso estrella mi rostro en su bajo vientre.
Sin un punto de apoyo que estabilice mi cuerpo, me dejo guiar por el instinto.
Intento controlar el equilibrio al mismo tiempo que mis labios recorren su miembro que crece bajo mis vacilantes mimos. No tardo en encontrar la postura que me permite disfrutar de su intimidad.
Extiendo mis babas desde la base a la humedecida punta que relamo con devoción. No me canso de pasar mi lengua, de abarcar su miembro entre mis labios, de introducirlo hasta lo más profundo de mi garganta, más allá de mi resistencia...
Mmmmmmm... Mi sexo se contrae de placer al saborearle, suave, con mimo, como a Usted le gusta... Soy una obscena, viciosa insaciable... Me recreo en su olor, en su sabor delicioso...
Su agarre me devuelve a su empapada verga que toma posesión de los labios, de la boca, de la profunda garganta que le pertenece...
Un gruñido grave me indica que está cerca de culminar... Me esfuerzo para recibir las embestidas que me regalarán su esencia, para contener las inevitables arcadas que bañan mis ojos en lágrimas
Acojo los latigazos que descargan su semen en la profundidad de mi boca, agarrada con fuerza de mis cabellos, sujeta como me encuentro... entregada, satisfecha, orgullosa...
Las respiraciones se van calmando, nuestras miradas se encuentran, súbitamente tímida le agradezco mientras me acaricia el rostro.
Mmmmmm, estoy caliente pero que me acoja entre sus brazos, me llena incluso más...


Al mismo tiempo, agarra el mando y retoma la película en el punto exacto donde quedó olvidada... Pfffff...
Sonríe mientras su lado perverso me lleva a sonreir sin control... Me encanta Amo, me fascina su inteligencia, su humor, su personalidad arrolladora, mmmmmm...



Charla conmigo misma: Estaba yo pensando que, casi va a ser mejor morir de terror que no tragarme una peli de tíos con superpoderes, vestidos con mallas... jajaaaaaaa...











Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Inesperado ;-)

Notapor Nomar-tf » Sab Nov 08, 2014 5:30 pm

Gusta.jpg
muy bueno sigue así...
Gusta.jpg (4.36 KiB) Visto 10358 veces
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Inesperado ;-)

Notapor gatita mimi{R} » Sab Nov 08, 2014 10:23 pm

...mmm...mmm...excitante...
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Inesperado ;-)

Notapor oculta » Dom Nov 09, 2014 5:06 pm

Gracias a la fuente de inspiración, mmmmmm... :D
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Inesperado ;-)

Notapor talía » Lun Nov 24, 2014 8:12 am

Que buena imaginasión tienes!!!! ummm
Voy a continuar leyendo tus relatos
talía
 
Ubicación: tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Inesperado ;-)

Notapor reflejodemar{TH} » Lun Nov 24, 2014 3:21 pm

Que chuloooo. Animate a alguno mas. Se te da muuuuyyy bieeeennn
reflejodemar{TH}
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Inesperado ;-)

Notapor oculta » Lun Dic 08, 2014 10:15 pm

Ainssss, qué grosera!!!
No contesté... No sé donde tengo la cabeza últimamente...

Graciassss <3
Si consigo exorcitarme de la marmota que me ha poseído y dejo de quedarme frita en el sofá, tengo varios borradores interesantes :D
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer


Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron