La Dominación Femenina De Killer Frost

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

La Dominación Femenina De Killer Frost

Notapor domina_paola » Jue Mar 15, 2018 9:42 pm

“Buenos días dormilón,” dijo Frost irónicamente. Michael trató de gritar pero su boca estaba cubierta con cinta negra. La dama sensualmente camino hacia él. Pasó sus dedos desde la punta de los pies del chico tocando suavemente sus piernas, muslos, abdomen hasta llegar al cuello. El tacto frío de la metahumana hizo que el roce de sus dedos fuera como pasar un hielo sobre su piel haciéndolo gemir. “Shiiiii,” susurró la villana colocando su dedo sobre los labios del chico. “Veras mi plan era robarte algo para poder seguir huyendo hacia Canadá, pero no tienes nada de valor.” La villana busco por toda la casa y no encontró nada útil.

“Por lo que me quedaré aquí un tiempo, tranquilo hoy no morirás, te necesito vivo.” Frost acariciaba la cabeza del chico donde tenía un chichón provocado por el golpe que ella le dio. “Espero que sepas comportarte,” dijo la dama al congelar el chichón del chico con el fin de reducir la hinchazón del golpe. Después Frost comenzó a buscar en unos cajones que había en el cuarto inclinándose frente a la cama. Él chico no pudo evitar ver el buen trasero que tenía la villana y apartó la mirada. “Ni en los cajones tienes nada.” La femdom sensual se puso de pie y miró a su rehén notó que él tenía una erección. Su pene erecto sobresalía de los pliegues del bóxer. “Ooo parece que a alguien le gusta el paisaje,” dijo la femdom sensual al inclinarse sobre las caderas del chico, de un movimiento congeló los bóxer del chico para poder quitarlos rompiéndolos y pudo ver la tremenda erección del chico. Tomó el pene y lo comenzó a frotar con su mano suavemente. El tacto de hielo de Frost hizo gritar al muchacho, mientras que la dama masturbaba con firmeza la femdom sensual reía por el sufrimiento del chico, “Tengo un tiempo que salí de prisión y no he tenido amantes en un largo tiempo.” Le dijo al chico, después pasó su fría lengua sobre el pene erecto del muchacho.

“Cariñito no has perdido la erección a pesar de mi cuerpo frío “Así que voy a aprovecharme,” dijo la femdom sensual. Colocó sus fríos labios a un lado de la oreja del chico, “Será como un pago por tus servicio, pero veras como me gusta a mí,” le susurró al chico quitándole la venda de la boca, antes de que él pudiera gritar ella colocó su mano en su boca, “No te atrevas a gritar o te congelare el corazón y no lo digo de forma literal, si voy a congelar tu corazón.” Él chico movió su cabeza en señal de aprobación, “Haré lo que pidas,” dijo Michael aterrado y la femdom sensual se acercó y le dio un beso en la mejilla. La villana se acostó a un lado del chico a la altura de su pene para poderlo mamar. Ella acercó su pie a la cara del chico. “Que esperas… lame mis botas,” le ordenó la femdom sensual al chico. Él obedeció sacando la lengua y la pasó por toda la planta y el tacón de la bota. Mientras la femdom sensual le hacía una felación al pene del chico. El tacto de la villana era más bien incómodo por el frío, aun así parecía ser lo bastante tolerante para poder disfrutar de la sensación fría. Después de un rato, Frost formó un par de anillos de hielo denso alrededor de la base del pene y de los testículos del chico con la intención de no perder la erección.

Después Frost subió sus caderas sobre la cara del chico y se sentó sobre él. “Vamos, saca la lengua y dame placer,” decía la femdom sensual a Michael. Él hizo lo que ella ordenó. Primero lamió la parte externa del leotardo para excitarla, ella con el tiempo apartó el leotardo para que él chico pudiera lamer los labios vaginales de la chica, haciéndola gemir con fuerza y moverse sobre el rostro del chico. Para él parecía lamer una paleta helada con una textura peculiar, lo hacía tan bien que la dama no puedo evitar correrse en la boca del chico, un líquido muy helado que lo mojó en el rostro y casi le congeló la lengua.
http://amadomina.com/killer-frost-la-villana-femdom-sensual/
domina_paola
 
Rol: Dominante
Sexo: Mujer

Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron