Primera quedada improvisada de Canarias Shibari

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

Primera quedada improvisada de Canarias Shibari

Notapor gatita mimi{R} » Mié Mar 28, 2018 7:16 pm

Muy buenas, aquí os dejo una crónica del encuentro improvisado del sábado 17 de marzo de Canarias Shibari:

Todo comenzó a mitad de semana cuando Leguim el atador de Lanzarote nos avisó de su visita a Tenerife para ese fin de semana, apenas teníamos tres días para organizar algo. Avisamos a la gente y la idea de una quedada para pasar una mañana de barbacoa en el monte y una tarde de shibari en el bosque cuajó más que bien. Casi sin darnos cuenta y habiendo sido de hoy para mañana nos juntamos muchos más de lo esperado contando incluso con la incorporación a última hora del atador madrileño que estos días anda por las islas Zor Neurobashing.

El sábado bien temprano subió la primera avanzadilla para asegurarnos de no tener de mirones por la zona y comenzar a hacer le fuego tempranito, cuanto antes comiésemos antes comenzaríamos a atar.
Poco a poco fueron llegando todos los asistentes y el ambiente animándose.
Tras una sobremesa mas que extendida y una vez hecha la digestión cogimos el sendero hacia el claro del bosque elegido para la ocasión. Allí en el centro en un imponente pino canario se prepararon los puntos de suspensión. Con ello se fue entrando en situación, los atadores comenzaron a hablar de los diferentes materiales de cuerdas y cuales eran mejores para cada ocasión. El volumen de las voces y las risas poco a poco comenzó a disminuir ya que ahora tocaba concentrarse en lo que estaba por venir.

El primero en sacar las cuerdas fue Leguim que ató a una de las visitantes de fuera de las islas que se apuntó a última hora. Le hizo una bonita suspensión en un aro de madera que resaltaba el contraste de la zona de bosque y monte con el vestuario fetish que lucia la modelo. Esas medias de rejilla y ese vestido ajustado negro, una ropa poco convencional para el lugar unido a las cuerdas de Leguim hacía que la situación resultara sexy.

El siguiente en decidirse fue Zor con Margot Darko, su elección para la suspensión fue el bambú. Una preciosa ejecución de una suspensión boca abajo, se pueden ver los años de práctica que ambos llevan a sus espaldas. Además se le hizo alguna travesura a la modelo como decirle que había caminantes ajenos al evento observándola en ropa interior hizo que le se subieran más colores y le dio a la situación un toque de dulce picardía.
Se empezaba a hacer tarde y algunos asistentes tuvieron que irse, pero para unos cuantos aún quedaban ganas de seguir practicando.

Yo estaba expectante en ver que se le ocurría a mi Amo y comencé a balancearme del aro de madera. A pesar del frio que hacía yo tenía ganas de cuerdas.
Así que sin hacerse de rogar Sr R sacó sus cuerdas y comenzó a envolverme con ellas. Un arnés diferente al convencional y una suspensión retorcida y encogida en la que no paro de manosearme ni de meterme mano hizo que me resultara excitante consiguiendo que mi mente como dice iodeLeguim se fuera a Narnia.

Para terminar la jornada la última en inspirarse fue Margot Darko con la modelo ElNúmero23,con un atado de suelo. Cada vez que Margot apartaba el pelo de la modelo esta no podía evitar gemir de placer, desprendiendo así una maravillosa sensualidad.

Esto fue nuestra primera quedada improvisada como Canarias Shibari, un día estupendo lleno de risas buen rollo y cuerdas sobre todo cuerdas, que a fin de cuentas es lo que nos une.
Muchas gracias a todos los que participaron en ella y apoyaron la idea, esperamos que haya muchas más en un futuro, por lo pronto esperamos verlos el día 31 de marzo en El Café con Cuerdas.
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron