bricosado

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

Re: bricosado

Notapor eithne » Mar Feb 28, 2012 3:04 pm

Jo ander pero que fotos más bonitas has puesto.. me da una pena el peluche... amolan, yo estaría encantada si pones algún nudo de esos de que hablas:) No hay que ser muy bestia con el cepillito de dientes que una heridita en zona tan delicada puede provocar una infección (sé de una caso que pasó..) por lo demás lo de las pinzas en los chinos me tiene totalmente intrigada asi que pasaré por uno a curiosear que a mi me gustan mucho las pinzas:)
eithne
 
Rol:
Sexo:

Re: bricosado

Notapor Nomar-tf » Mar Feb 28, 2012 7:31 pm

Amolan, para las cuerdas te recomiendo que pases por una casa de esas que hacen trabajos manuales y pidas un bolo de cuerda de algodon de 0'5 cm minimo de diametro que se usan para hacer macrame, 50 m te cuestan sobre 5 a 6 € despues solo es cortarte las cuerdas a las distancias adecuadas... y a jugar.
Suelen venderse en blanco, yo las compro en blanco y cuando ya estan algo sucias, las lavo y las tiño, al ser algodon usado tiñe muy bien... y me hago unas nuevas en blanco... Para teñirlas nada mejor que los tintes de ropa que venden en mercadona...
Espero les sirva.
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: bricosado

Notapor ander » Mar Feb 28, 2012 8:48 pm

Señor amolan: Muchas gracias por la explicación, yo había entendido que Ud. le hacía a su sumisa todo eso junto y me pareció demasiado.

Miren que encontré: (en la TV escuché a un hombre que dice que guarda su celu en el bolsillo del pantalón, pegado a sus genitales, y que nunca atiende para que lo llamen de nuevo y no entendía porque)

Hoy me han hablado de una nueva aplicación para teléfonos móviles que me ha parecido de lo más original y curiosa, te cuento.


Dildroid es una aplicación gratuita para teléfonos móviles que usan el sistema operativo Android, que mediante una curiosa interfaz, permite controlar la intensidad y velocidad de vibración, asi como enviar "mensajes vibratórios" a otros usuarios de la aplicación.

Selecciona el teléfono del destinatario, escribe un mensaje, y estirando la cabeza de la mascota "Andy" ( el logotipo de Android, que al alargar su cabeza recuerda a una forma fálica) determina la intensidad de vibración que recibirá el destinatario.

Una divertida manera de enviar mensajes calientes y estimulantes, ¿no crees?

Si por algún motivo no te sientes con el ánimo de recibir estos mensajes animados, el programa cuenta con un módo frígido que una vez activado informará a cualquier persona que intente enviarte un mensaje de que en este momento no te apetece recibir mensajes con vibración.

Cuando a tu terminal le quede poca batería, "Andy" adoptará una forma bastante explícita para informar del estado.

Si quieres más información visita la página oficial.

Únicamente se trata de una curiosa aplicación, no te dejes llevar por su nombre e intentes probarlo introduciéndolo donde no debes :-), los creadores lo desaconsejan para el bienestar de tu teléfono y el tuyo própio.

¿Qué te ha parecido? ¿Curioso? ¿Inútil? ¿ lo has probado ya???

Debe ser lindo no?

ander
PPP
p.d.: eithne, que no te de pena el osito porque se porta re mal, lo dejo puesto en una repisa y es el único que siempre se cae y hace caer a los demás!!!


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: bricosado

Notapor eithne » Mié Feb 29, 2012 6:33 am

ande, ese ozito malo malo.. ¿has pensado en ponerlo en una cruz de San Andrés? clavadito ahi no molestaria nadita a los demás...
Humm me ha encantado lo del vibrador de móvil pero eso ya se lleva usando hace mucho tiempo aunque está claro que algún avispadillo ha visto el negocio..
Necesitas una cadena para tirar de esas pinzas tan guachis que le has comprado a tu sumi en los chinos? Puedes usar una de esas cadenas de los tapones del lavabo.. fácil, barato, útil..
eithne
 
Rol:
Sexo:

Re: bricosado

Notapor Amo-Lan » Mié Feb 29, 2012 10:59 pm

eithne escribió:Jo ander pero que fotos más bonitas has puesto.. me da una pena el peluche... amolan, yo estaría encantada si pones algún nudo de esos de que hablas:) No hay que ser muy bestia con el cepillito de dientes que una heridita en zona tan delicada puede provocar una infección (sé de una caso que pasó..) por lo demás lo de las pinzas en los chinos me tiene totalmente intrigada asi que pasaré por uno a curiosear que a mi me gustan mucho las pinzas:)

se algo mas especifica , o describeme algo , para ver que nudos serian necesarios,
el tema de las pizas , si vas con tu amo a comprarlas y alli mismo las vas probando en la barriga o en otra parte visible del cuerpo, en fin
esas en concreto de la foto son de un tendedero circular al que le quite las pinzas

las uniones son con cordones de kevlar de paracaidas, que tambien sirven para mas cosas

nomar

me encantan las cuerdas marinas , aparte que cuanto mas las usas mas suaves quedan , las lavas con lo que quieras, les das crema, en fin aguantan mil y una perrerias sin perder un apice de fortaleza, me encantan , son algo mas caras, aunque las venden al peso

ander
no conocia ese programa, puede resultar cachondo, lo que si conozco es los 'huevitos' con vibracion con control remoto, son muy buenos y te quitas el molesto cable que siempre estorba
Avatar de Usuario
Amo-Lan
 
Ubicación: lanzarote, canarias
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: bricosado

Notapor ander » Jue Mar 01, 2012 1:11 am

Heyyyyy Ustedes están re-adelantados acá el sistema operativo android para celulares, salió a principios del 2011, y yo recién lo tuve, pasando mediados de año.


Señor amolan: el que Ud. dice sin cable es genial, yo lo tenía traído de España, acá no lo venden. Si venden el otro, el del molesto cablecito, que es el que yo tengo, aunque algunas ventajas posee: diferentes formas de vibrar y distinta intensidad y velocidad.

Cordiales saludos, y ahora me dieron ganas de usarlo, aunque no recibo el impulso mental de buscarlo, sacarlo del blister, etc., etc.


ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: bricosado

Notapor Amo-Lan » Jue Mar 01, 2012 7:12 am

el ir de compras para estos menesteres son las unicas compras que me gusta hacer y disfruto
que deliciosos recuerdos, jaja
siempre es motivante ir buscando materiales , ya sea en un sex shop o en tiendas normales,la vistes para la ocasion y vas de tiendas probando las distintas piezas e inventos que encuentras, es deliciosa esa sensacion , el efecto que produce mientras los vas probando , ella recuerda esas sensaciones y aunque no sepa todavia para que es sabe que vas a hacer algo , la espera , la tension se puede respirar y la imaginacion vuela muy alto
Avatar de Usuario
Amo-Lan
 
Ubicación: lanzarote, canarias
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: bricosado

Notapor eithne » Jue Mar 01, 2012 7:41 am

ander, me refería a usar la vibración del móvil para "jugar", el programa que han inventado es maravilloso pero está basado en algo que ya usaban los chiquillos para jugar con sus niñas enseguido buscamos el lado erótico de todo...
Amolan, pues yo de nudos no se gran cosa, pero podrias poner alguna foto de alguno e ir explicando para qué sirve:)
Lo de las cuerdas marinas me parece una genialidad y lo de jugar con la psicologia de la sumi... qué pasará qué pasará.. hummm me encantan las adivinanzas..
eithne
 
Rol:
Sexo:

Re: bricosado

Notapor Amo-Lan » Jue Mar 01, 2012 9:02 am

eithne
sicologia aplicada, ummmmmm, es tremendo,
estar de compras , sin que nadie sepa para que es lo que compras, probarlo alli mismo, imaginar lo que haras con ello, ella lo nota , pero todavia no sabe como o cuando lo haras, algo se imagina, lo notas en su cara, en su expresion, en un aparte compruebas como esta de humeda, le das mas intensidad al huevito que lleva dentro, se la quitas y la vuelves a subir y sigues de compras, hasta que encuentras lo que quieres o hasta que ya no puedes mas, luego ya cuando llegas a casa, pones las compras encima de la mesa, viendo como ella lo mira todo y se acuerda de las pruebas

respecto a las cuerdas, me gustan las suspensiones, por ello prefiero las cuerdas marinas de nylon, son muy resistentes y me dan tranquilidad, ademas no son nada lesivas, se anudan muy bien y son de un blanco maravilloso, aparte cuanto mas las usas, se van quedando mas suaves y se adaptan al cuerpo mejor todavia, igual que para realizar mordazas o para atar al pelo y sujetarlo o hacer coletas, que no se sueltan como las gomas u otros inventos, aparte de que si el nudo esta bien hecho, es resistente y facil de deshacer cuando lo necesites

una buena atadura funciona muy bien
Avatar de Usuario
Amo-Lan
 
Ubicación: lanzarote, canarias
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: bricosado

Notapor ander » Jue Mar 01, 2012 8:32 pm

Señor amolan: sus comentarios parecen relatos, y hasta a veces me excita (será que ultimamente estoy muy excitadora).

Muero de verguenza si me llevan a un sex shop a comprar algo, directamente no ingreso, y si me lo prueban me pongo a llorar ahí mismo. Soy re pudorosa en un montón de cosas, acá me hago la valiente porque no me ven......

ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados