bricosado

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

Re: bricosado

Notapor ander » Jue Mar 01, 2012 8:36 pm

Bueno retomando la forma original de esta sección, dejo de regalo un relato que me gustó por muchos motivos: porque es creíble, porque puede suceder, y porque sin ser ordinario está lleno de erotismo, obviamente no es mío, es de DESTRUCTORA 2006, que no le pedí permiso (hoy), pero como me quiere me deja:

UNA TARDE CUALQUIERA:


El tráfico estaba imposible. Ella conducía. Él solo esperaba sin saber qué.



En una calle céntrica, de repente un hueco para estacionar. Justo en la puerta de un sex shop.
Sin pensarlo Ella lo acomoda y baja del coche, él la sigue.


El lugar es bastante lóbrego, no hay demasiada luz, solo un pasillo largo .A la izquierda un montón de cabinas con cortinas en vez de puertas, a la derecha el típico escaparate lleno de bromas sexuales para despedidas de solteros/as


Sus tacones marcan un ritmo constante en el suelo. A su paso las cortinas de las cabinas se agitan, la curiosidad las mueve.
Él la sigue, alto, elegante, guapo, con su traje italiano y sus maneras de hombre triunfador, pero la sigue dos pasos por detrás.


Al fondo el mostrador. El empleado no tiene más de 25 años, se sonroja cuando Ella le pregunta por juguetes anales.
Curiosamente se dirige a él con la respuesta. Él baja la vista y Ella mira fijamente al empleado diciéndole que Ella es quien va a decidir.


Entre todos los modelos Ella encuentra un dildo que le gusta. Un tamaño no excesivamente grande pero tampoco pequeño.
Se lo muestra a él con una sonrisa, él solo dice: como Usted quiera, cuando quiera, lo que quiera. (A Ella le encanta esa respuesta).


Saca su tarjeta de crédito y se dispone a pagar el juguete. El empleado le pregunta si lo envuelve para regalo.
Una idea divertida pasa por su cabeza ¿Por qué no?
Le responde al empleado que no es necesario, se lo van a llevar puesto. La cara de él es de pánico total. Ella se está divirtiendo.


Las cortinas se agitan cada vez más, incluso llega a ver alguna cabeza asomada.
Educadamente le pregunta al empleado si hay algun probador libre.
El chico está absolutamente desconcertado. Le dice que sí.
Ella solo hace un gesto y él la sigue hacia el probador.


Una vez dentro ella le dice que se baje los pantalones y que apoye las manos contra la pared (por su mente pasan imágenes de un registro policial)
Como hoy se está divirtiendo permite que él llene de saliva el dildo antes de introducirlo.
- Ábrete bien para mí.
Obedece, siempre lo hace, aunque Ella es consciente de lo que le cuesta hacerlo.


El dildo entra, un pequeño gemido es lo único que se escucha. En el resto de las cabinas la gente está expectante y eso a Ella le encanta.
Él se viste sintiéndose invadido, lleno y excitado. Ella taconea hacia el exterior, él la sigue, siempre dos pasos por detrás.
Los probadores se despiden con un movimiento de cortinas. Unos entenderán y otros no, ¿pero eso qué importa?


ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: bricosado

Notapor eithne » Vie Mar 02, 2012 6:38 am

pues ander para ser tan pudorosa menudos relatos te gustan.....:)
eithne
 
Rol:
Sexo:

Re: bricosado

Notapor Amo-Lan » Vie Mar 02, 2012 7:14 am

ander
eso de tocarse, ummmmm, la de cosas que se me ocurren para esos momentos

atarte de pies y manos , separadas, las cuerdas de las manos largas, de manera que sueltas llegues a tocarte bien tocada y cuando tiro de ellas te separo las manos de tu sexo y ahi tocandotetu , mientras miro, me siento encima de boca, controlando tus manos en tu sexo, viendo como vas a llegar y las retiro, notando como tiras para volver a llegar, mientras me aprieto contra tu boca, hasta que decido que ya puedes y aprieto mas fuerte contra ti , mientras dejo que tus manos termninen , ayudada con las mias y tirando de tus pezones

aunque esto deberia ir mas en relatos, o en experiencias, es que me animo enseguida
Avatar de Usuario
Amo-Lan
 
Ubicación: lanzarote, canarias
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: bricosado

Notapor ander » Vie Mar 02, 2012 12:15 pm

eithne: No sé expresarme correctamente para que se entienda lo que quiero decir. Ese relato me gusta, no porque desee ser yo la protagonista, sino por calidad y la forma como está escrito, a mí al menos, me erotiza sin leer en todo el texto ni una sóla grosería, que dichas en la intimidad, pasan, pero leer un relato cargado de terminos ordinarios, hace para mi gusto que pierda todo su encanto.

Señor amolan: Podría por favor, parar con sus sugerencias porque me ponen a mil, y yo estoy solita acá en mi cama leyendo. Desayunar con sus ideas, me acelera y no deseo. Por otra parte yo jamás me tocaría con la mano delante de nadie, (muero de verguenza, porque se que me sale cara de viciosilla y eso me da cosa), yo sólo me toco cuando nadie me ve y por encima de la ropa interior, que obviamente es finita, así es como me gusta.

Tampoco me dejo atar, pongo todos los ojos llenos de agua, y eso entiernece hasta al más duro.
Prometo siempre que me voy a portar bien como sie estuviese atada, y lo peor, es que a veces deseo que no me hagan caso, pero no lo logrooooooo.

Un cordial saludo.


ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: bricosado

Notapor Amo-Lan » Sab Mar 03, 2012 6:22 am

siento que mis relatos o pensamientos sean asi, pero no hay otros, la imaginacion es tremenda
siempre que se me ocurre algo , tiene un objetivo, esto una persona eso es lo que me inspira, cada persona me inspira cosas distintas
procurare no dirigirte mas
bueno , lo cierto es que no lo siento, y me gusta el efecto que produce, aunque si proccurare no dirigirlos a ti a fin de que no desìpertes tan caliente

aunque me encantan esas situaciones del "nunca me tocaria delante de nadie", e ir viendo como sube el deseo hasta que no puedas evitar tocarte

encontre una foto de unas ataduras que me encanta hacer, con sujecion de manos o sin sujetarlas, siento no tener ninguna realizada por mi , pero todo se andara

un dia de estos las realizare asi como algunos nudos explicados paso a paso
Adjuntos
Sin título.jpg
shibari
Sin título.jpg (15.14 KiB) Visto 4600 veces
Avatar de Usuario
Amo-Lan
 
Ubicación: lanzarote, canarias
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: bricosado

Notapor eithne » Sab Mar 03, 2012 5:27 pm

Que dibujo más guachi.. menuda indefensión destila..
ander me he imaginado tus ojos llorosos mientras te enseñaban unas cuerdas y jisjis un día deberían ponerte un corsé de cuerdas y llevarte a comprar a un sex shop:) El amo se lo pasaria diver contigo...
:))
Espero impaciente sus fotos de nudos, amolan.
eithne
 
Rol:
Sexo:

Re: bricosado

Notapor Amo-Lan » Mar Mar 06, 2012 10:10 am

coloco aqui los post de nudos , si creeis que deberian estar en otro sitio pues se ponen en otro sitio

esta es la cuerda a usar, 2 metros de cuerda de nylon de 8 mm, a mayor grosor , mayor sera el tamaño de la mordaza,y se puede usar cualquier cuerda,
IMAG0127.jpg
IMAG0127.jpg (11.97 KiB) Visto 4583 veces

la doblamos en forma de S , dejando un extremo corto para poder ajustarla despues
IMAG0128.jpg
IMAG0128.jpg (31.87 KiB) Visto 4583 veces

con el extremo largo vavos dando vueltas sobre la S
IMAG0129.jpg
IMAG0129.jpg (56.76 KiB) Visto 4583 veces
Avatar de Usuario
Amo-Lan
 
Ubicación: lanzarote, canarias
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: bricosado

Notapor Amo-Lan » Mar Mar 06, 2012 10:13 am

continuamos dando vueltas con el extremo largo, procurando que queden colocadas y algo apretadas
IMAG0130.jpg
IMAG0130.jpg (55.37 KiB) Visto 4583 veces

hasta llegar a la longitud de mordaza deseada y que queden como unos 30 cm libres
IMAG0131.jpg
IMAG0131.jpg (11.6 KiB) Visto 4583 veces

el extremo que queda, lo pasamos por el bucle
IMAG0132.jpg
IMAG0132.jpg (74.02 KiB) Visto 4583 veces

y vamos ajustando el nudo, tirando de la cuerda poco a poco, que va corriendo y dando forma a la mordaza
Avatar de Usuario
Amo-Lan
 
Ubicación: lanzarote, canarias
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: bricosado

Notapor Amo-Lan » Mar Mar 06, 2012 10:15 am

continamos colocando las vueltas ajustando los extremos de la cuerda
y conseguimos la mordaza lista para usar
IMAG0133.jpg
IMAG0133.jpg (12.58 KiB) Visto 4583 veces

se tarda unos 1 minutos en tenerla lista,
disfrutar con ella
Avatar de Usuario
Amo-Lan
 
Ubicación: lanzarote, canarias
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: bricosado

Notapor Amo-Lan » Mar Mar 06, 2012 10:46 am

atar las manos rapidamente a la espalda o al frente, no es una sujecion para suspensions, solo tenerla fijas a algo o al propio cuerpo
en el centro de la cuerda a usar, hacemos dos bucles en sentidos opuestos
IMAG0137.jpg
IMAG0137.jpg (12.49 KiB) Visto 4583 veces

montamos los bucles
IMAG0138.jpg
IMAG0138.jpg (13 KiB) Visto 4583 veces


pasamos uno de los blucles por debajo y hacia fuera
IMAG0139.jpg
IMAG0139.jpg (13.27 KiB) Visto 4583 veces
Avatar de Usuario
Amo-Lan
 
Ubicación: lanzarote, canarias
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados