bricosado

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

bricosado

Notapor DORAMAS » Mar Nov 01, 2011 10:18 am

bueno creo que es asi como se llama a la manofacturacion de utiles por uno mismo en casa,ese es mi caso...desde siempre me llama la atencion este mundo pero lo puse en practica relativamente tarde y ademas tampoco duro mucho .pero sirvio para por lo menos comenzar a fabricar mis cosillas .me da cierto reparo entrar en los sex shop y muchos mas comprar ,ademas son muy caros desde mi punto de vista,entonces entra en juego mi imaginacion..q tengo mucha y por supuesto mi fuente de inspiracion..las paginas de bdsm americanas hogtied e insex.bueno lo demas es pues algunas herramientas y visitar la ferreteria,con los collares de perros de todo tipo hay una alta gama de correas para manos pies cintura y cuello..los enganches metalicos de varios tipos como mosquetones haran posible crear multitud de tipos de inmovilizaciones.para las mordazas tambien las pelotitas para perros pasandole un taladro y añadiendo una correa se puede hacer unas bonitas ballgag, tambien con un trozo de tubo de polieuretano con unas anillas metallicas y enganchandolas mediante remaches "con un taladrito y una remachadora podemos modificar las correas y cintos"tendremos una mordaza como la de los caballos muy chulas esteticamente.las cadenas unidas a todo esto hacen posible multitud de posibilidades,las fijaciones a paredes y techos hay q tener en cuenta q deven de ser muy fiables" pues no queremos q nuestra dama se nos mate o lesione involuntariamente"asi q para esto hay saber lo q se hace en mi caso a una viga de el techo de mi casa soldado a una placa una anilla de 2 cm de espesor y probandolo con mi propio peso asegura q es fiable para cualquier tipo de enganche y suspension.tambien si tenemos una maquina de soldar o tenemos conocimientos de carpinteria se pueden hacer utiles muy interesantes como cepos o barras estas ultimas son mas compactas y faciles de almacenar de diferentes medidas y con anillas en sus extremos hacen posible poner a nuertr@s sumis@s de diferentes formas, cosiguen una rigidez y fuerza considerable ademas de ser muy esteticas si la hacemos con metales cromados.bueno ademas de algunas cosillas q me dejo en el tintero eso es lo mas importante aunque se pueden hacer muchisimas cosas mas como moviliario,cruces jaulas..etc pero para eso hay q tener lo mas importante alguien con quien compartir tu creacion.por eso quizas tenga un poco aparcada esa industria...en fin aprobecho para saludar a tod@s y dar las gracias por hacer posible este portal
DORAMAS
 
Ubicación: las palamas de gran canaria
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: bricosado

Notapor eithne » Vie Feb 24, 2012 3:17 pm

Humm suena muy técnico.. Te has colado unos cuantos puntos en tu relato. Te recomiendo que el próximo lo pases por un corrector antes de enviarlo, yo también meto la pata a veces con las prisas..Besos y espero que te animes a escribir algún relato más. Tienes mucha imaginación para el bricosado:))
eithne
 
Rol:
Sexo:

Re: bricosado

Notapor freya » Vie Feb 24, 2012 3:54 pm

Pues menos mal para mi que ha sido más técnico que otra cosa...porque en estas épocas necesito tener la cabeza y demás partes frías :lol:
freya
 
Rol:
Sexo:

Re: bricosado

Notapor Amo-Lan » Sab Feb 25, 2012 8:05 am

la realizacion de todos los utiles, el mirar como son , el pensar en como hacerlos y lo que se puede hacer con ellos, es parte del camino y se puede hacer tambien parte de la sesion
una manera mas de jugar
siempre tenemos la imaginacion a mano
la costruccion de mordazas por ejemplo, es bien sencilla, yo las hago con las mismas cuerdas y una serie de nudos, lo cierto es que resultan fantasicas
los latigos , tambien con cuerdas, de distintas longitudes y puntos de presion o dureza, los mangos de los latigos, que tambien sirven como plugs con cola
los ganchos, las pinzas caseras, para los pechos, para los labios vaginales, el prepararlas, unirlas, ponerles los pesos
todo ello, si vas acompañado de compras , es parte de la sesion, incluso lo puedes probar disimuladamente
aparte hay excelentes manuales para la realizacion de casi todo y de ahi se te ocurren mas cosas o como modificarlo
pero si que hay una cosa que es mejor comprarla, las bolas con control remoto, el resto es cuestion de imaginacion
Avatar de Usuario
Amo-Lan
 
Ubicación: lanzarote, canarias
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: bricosado

Notapor eithne » Sab Feb 25, 2012 8:41 am

Joer joer joer.. pero qué técnicos están todos los amos últimamente.. hummm un voto a favor de una sección de BRICOSADO en la web.. Imaginación al poder!!!!
eithne
 
Rol:
Sexo:

Re: bricosado

Notapor Amo-Lan » Sab Feb 25, 2012 9:50 am

eithne escribió:Joer joer joer.. pero qué técnicos están todos los amos últimamente.. hummm un voto a favor de una sección de BRICOSADO en la web.. Imaginación al poder!!!!


no se puede hacer sin imaginacion, lo otro es caer en la rutina y es aburrido
la accion conlleva imaginacion, la imaginacion conlleva placer

el pensar como apretaran esa pinzas en los pechos, la cara que pondra, como notara esas ataduras, que sentira cuando le aplique el invento nuevo, la sorpresa cuando lo note
como se vera suspendida de aquella manera, expuesta asi
caminando con la nueva cola, como la movera, que sentira cuando entra, como le cuelga

la cara que va poniendo mientras voy a comprar los materiales, lo hago, lo fabrico, lo pruebo

el brico sado es otra expresion de la imaginacion
Avatar de Usuario
Amo-Lan
 
Ubicación: lanzarote, canarias
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: bricosado

Notapor eithne » Sab Feb 25, 2012 10:02 am

¿Entonces estarías a favor de una sección en la web de bricosado? Si los que sabéis os animáis a participar en ella, explicando como crear p.e pinzas con pesos, materiales más adecuados para determinadas suspensiones, ataduras y demás zarandajas..trucos diversos para hacer más divertida sin gastarse grandes cantidades de dinero en material de sex shop, siempre es interesante que las personas expertas compartan sus trucos caseros:)
eithne
 
Rol:
Sexo:

Re: bricosado

Notapor Amo-Lan » Sab Feb 25, 2012 10:09 am

por supuesto que si, apoyo tu aportacion
ademas creo que ya hay un post abierto con ese tema
ademas explorar el brico sado es otra opcion mas a la hora de someter
es como ir a comprar al sex shop, pero mas intenso
Avatar de Usuario
Amo-Lan
 
Ubicación: lanzarote, canarias
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: bricosado

Notapor Lord_Txus » Sab Feb 25, 2012 11:21 am

Uf que pereza. A mi tanta parafernalia... :lol: Donde esté la palabra e imaginación...
Yo no me escondo, practico BDSM underground.
Avatar de Usuario
Lord_Txus
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: bricosado

Notapor ander » Sab Feb 25, 2012 12:20 pm

Sé hacer consoladores caseros: Tomas un preservativo, lo llenas de agua, lo pones en la nevera, en la parte más fría, y tienes un consolador de agua helado, dicen que la sensación de frío penetrándo tu sexo es muy placentera. Otro: tomas un preservativo, lo llenas con el pegamento de las pistolas de calor, antes que se enfríe, le das la forma y tamaño que gustes, puede ser todo recto, más ancho en la base, estilo banana, etc., etc. Lo ponés en la heladera, y ya te queda firme y del tamaño que te gusta para siempre.

IDEAS ROBADAS HACE MUCHO DE POR AHÍ.


ander
PPP
p.d.: Prometo poner mejores!!!


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Siguiente

Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron