Cuando nos conocimos

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

Cuando nos conocimos

Notapor eithne » Jue Ene 05, 2012 8:42 am

Elle desnuda caminó presurosa hasta la habitación donde la esperaban. La muchacha se había preparado con esmero para la cita y lucía orgullosa el collar favorito de él, uno de cuero negro con tachuelas plateadas que asemejaban brillantes estrellas. Su larga melena lustrosa había sido recogida en una cola de caballo.
"Ya estoy aquí, mi Señor". Bajó la mirada y se dispuso a cruzar el umbral de la habitación. "Hoy te permito que me mires de camino hacia aquí". Elle levantó orgullosa la mirada y a la vez que se encaminaba hacia el sofá donde se encontraba su Señor oteaba por el reojillo el salón en busca de la sorpresa que se mencionaba en la nota que había recibido. Algo captó su atención y su mirada se tornó acerada al observar a una bella y voluptuosa gatita rendida a los pies de su Amo. SU Amo.. cómo se atrevía es bola de pelo morena a estar ahí.. La gatita sonreía divertida observando la rivalidad casi palpable de la perrita, soltó un MIAU de disgusto y continuó lamiendo con delicados lenguetazos uno de los guantes negros que le llegaban hasta el codo. Elle la miró fijamente enseñando dientes y gruñó exhibiendo después una falsa sonrisa.
"Bueno Elle, me alegro de que estés ya aquí. Como habrás observado hay una nueva mascota en esta casa. Se llama Kelle. Espero que ambas pronto os hagáis amigas. Arrodilláte aquí a mis pies y te sigo contando" Elle obediente hizo lo que la pedían. Se dispuso a intimidar a la nueva con una mirada despectiva. Sin embargo, La gatita lejos de amilanarse comenzó a frotar su cara contra la pernera del pantalón de Él y comenzó a ronronear feliz. Después clavó su mirada en la recientemente llegada y le sacó la lengua ante la asombrada mirada de Elle que no dudó ni un instante repetir su acción mientras pensaba: "Pero qué descaro". Ofendidas ambas clavaron la mirada en el suelo ignorándose. "Quiero que lleguéis a ser buenas amigas", prosiguió el objeto de litigio que había percibido en todo instante el intercambio de gestos y miradas de las mascotas, "Sé que es algo de entrada complicado asi que he ideado una pequeña prueba para ayudaros". Los animales permanecieron en silencio escuchando al Amo. Éste complacido en lo que estaba a punto de ordenar continuó: " Elle, como sabes al fondo de este salón está mi fusta quiero que me la traigáis y habrá premio especial para la que la deposite con su boca a mis pies" Esperó pacientemente a que asimilaran la idea y prosiguió: "Gatearéis llevando pinzas unidas por una cadena. Elle, pellizcará el pezón de mi gata Kelle que tiene más a mano. Y luego Kelle harán lo mismo con el de mi perra Elle". Las dos sumisas obedecieron y gritaron de dolor una detrás de la otra. Ninguna había querido desaprovechar la oportunidad de dar a la otra un "buen saludo" de bienvenida. El Señor ignoró peleas infantiles y se concentró en aplicar la pinza en cada pezón sensible y erecto. "Ahora quiero que pongaís las manos sobre el suelo a vuestra espalda, abráis los muslos todo lo que podáis y echéis el cuerpo hacia atrás mirando al techo". Ambas notaron unos dientes aserrados pellizcando la suave carne de su correspondiente labio vaginal."Buenas chicas.. quiero que ahora al incorporaros vaya cada una en dirección contraria a la otra". Deseosas de complacer no tardaron en soltar un quejido al unísono al tensarse las cortas cadenas fuertemente provocando que las pinzas mordieran más en la delicada carne.
"Ale, ale, ale.. ahora gatead..y traed mi fusta". Al inicio de la marcha, las muchachas gatearon rápidamente intentando situarse una delante de la otra pero no tardaron en percatarse de que eso les hacía el camino mucho más doloroso que quedándose a la misma altura una junto a la otra y fue así juntas como alcanzaron su objetivo. Elle y Kelle se miraron expectantes. ¿Cuál de las dos iba a tener el privilegio de recibir los mimos del Señor ese día? Ninguna de las dos estaba dispuesta a renunciar expresaban sus miradas. De pronto Elle, tuvo una idea. ¿Qué te parece si ambas somos quienes la llevamos con nuestra boca y la depositamos a sus pies? La gata se quedó meditando y asintió. Ya era hora de que firmaran una tregua ya que luchar solo las había provocado dolor e incomodidad. Ambas eran buenas mascotas y ambas siempre tendrían un lugar propio a los pies del Señor. Empezaban a comprenderlo. Tomaron la fusta y cada una sujetó uno de sus extremos con su boca. Dieron media vuelta y gatearon en línea, esta vez, con mucho cuidado de no tensar las cadenas y evitarlo permanecían muy cerca la una con la otra.
Así llegaron ante su Dueño. Unidas en perfecta armonia tal y como él deseaba de ellas.
"Ambas lo habéis hecho muy bien. Veo que habéis aprendido algo. Acarició con ternura las cabezas de ambas dandoles palmaditas aprobadoras". Las miradas de Elle y Kelle se cruzaron cómplices felices ambas de haber obtenido su aprobación. A partir de aquel momento intentarían no pelearse e incluso podrían llegar a ser amigas.. "Por otra parte, queda un doble castigo pendiente. Ambas ya sabéis que en mi salón siempre rigen las más exquisitas normas de educación y no se me ha pasado que ambas las habéis incumplido hoy en numerosas ocasiones y con total descaro. kelle, empezaremos contigo.. después irás tú, Elle". Esa tarde en el salón se oirían numerosos fustazos que interrumpirían el habitual silencio del lugar.
eithne
 
Rol:
Sexo:

Re: Cuando nos conocimos

Notapor noga{LT} » Jue Ene 05, 2012 10:28 pm

Muy divertido, entretenido, elegante y lleno de erotismo... Y mejor redactado :twisted:

Eso sí, y llevando a la realidad el relato, ¿una "añadida" así "por la cara? Lo siento, pero por ahí no paso...
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Cuando nos conocimos

Notapor eithne » Vie Ene 06, 2012 1:49 am

¿De verdad no te gustaria una gatita como esa? pero si se hace querer.. MIAuUUUU :mrgreen:
eithne
 
Rol:
Sexo:

Re: Cuando nos conocimos

Notapor noga{LT} » Vie Ene 06, 2012 2:14 pm

Es que parece que la decisión de traer una nueva mascota a casa es unilateral... Y eso no mola.
Además, adoro a los gatos, especialmente a las hembras, pero cuando son jodelones...
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Cuando nos conocimos

Notapor Dominus » Sab Ene 07, 2012 8:05 pm

Me gusta
Sabes transmitir situaciones y sensaciones
Dominus
 
Ubicación: Madrid
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Cuando nos conocimos

Notapor eithne » Lun Ene 09, 2012 7:55 am

Gracias a todos por sus comentarios, espero que si escribo algún otro os guste más aún 8-)
eithne
 
Rol:
Sexo:

Re: Cuando nos conocimos

Notapor freya » Lun Ene 09, 2012 11:51 am

Pues escribe!! Yo estoy esperando el siguiente :D
freya
 
Rol:
Sexo:

Re: Cuando nos conocimos

Notapor eithne » Mar Ene 10, 2012 7:06 am

Va para largo freya{c} tengo otra idea pero aún no sé cómo va a salirme..Gracias por tu apoyo:)
eithne
 
Rol:
Sexo:


Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron