Hora del baño..

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

Hora del baño..

Notapor eithne » Jue Ene 05, 2012 1:29 pm

Elle contaba el tiempo de pie junto a la bañera a medio llenar. Esa mañana portaba sobre su habitual cuerpo desnudo, un rígido collar negro y un llamativo delantal azul cobalto que ocultaba su piel hasta las rodillas. Sus manos que se movían impacientes por la larga espera estaban protegidas por unos guantes de goma negra.
De pronto escuchó un MIAAAUUUUUUUUUU tan penetrante a los oidos que casi dolían. Unos golpes TAAAASSS TASSSS TASSSSS seguidos de otro MIAAAAAUUUUUU y el sonido de una puerta al cerrarse bruscamente ZAAASSSSSSS. Al aguzar el oído la pareció oir unos ruidos como de deslizarse algo por el suelo mientras otros sonoro y molesto MIAAAAAUUUUUUUU y lo que parecía seguirle que era un bufido.... TASSSSS.... TASSSSS.... TASSSSSSS alguien quejándose en un AY!!!! Más MIAAUUUUU, de nuevo TASSSSSSS ...TASSSSSSS... TASSSSSSS.. y de pronto total silencio.
Elle frunció el ceño y suspiró.. otra vez se repetía la misma historia.. aunque esta vez ella iba preparada.. No era la primera vez que se daba un problema similar y sabía a qué atenerse.
Por fin se abrió la puerta. Una madeja de cuerdas entró tambaleándose. La madeja quien en realidad era Kelle estaba atada con un apretado corsé de cuerdas y llevaba puesta una mordaza dura de castigo. Por otra parte las manos que de una temporada a esta parte lucían largas uñas rojo intenso estaban enguantadas con guantes de latex. "Para que no arañe" reflexionó Elle y se sonrió divertida. Su observadora mirada se detuvo en el rostro congestionado y furioso de la gatita y luego pasó al rostro iracundo del Señor. Los ojos de Él clamaban venganza mientras sujetaba al animal díscolo de los brazos lazados a la espalda por un inmovilizador bondage de muñecas.
"Que se meta en la bañera YA", ordenó a Elle el Señor antes de descargar un furioso golpe en las nalgas de la prisionera que gimió lastimeramente ante su rudo trato. "Vamos Kelle, ya sabes que negarte a meterte en el agua no te sirve de nada, sé buena gatita y obedece a tu Señor" habló Elle en tono persuasivo y conciliador. "Si eres buena chica después le pregunto al Amo si puedes tomar un poco de leche y galletas en tu plato". Kelle permaneció hostinadamente en su sitio. Elle suspiró porque ya sabía lo que vendría después. La reacción del Amo no tardó en llegar. ZASSSSS ZASSSSSS ZASSSSS la gatita recibió 3 sonoros y picajones cintazos en los muslos desprotegidos. Elle casi sintió pena por la otra mascota. Ella había probado el cinturón de cuero del Amo y no era cosa de tomárselo a broma. Kelle gimió contra la mordaza y al amagar el Señor con continuar pegó un salto para meterse presurosa en la bañera. "Así me gusta, obediente a la primera", ironizó el Señor y elevó los ojos al cielo como pidiendo ayuda. "Ahora siéntate". Kelle movió la cabeza en una negativa. "Elle cógela del pelo y tira hacia adelante hasta que ceda y se siente". Elle obedeció. Sin embargo la gata se negaba a tocar el agua con otra parte de su cuerpo que no fueran los pies. "Empújala". Kelle tercamente se negó a moverse. "¿Tienes preparadas las pinzas que te pedí?". Elle las mostró orgullosa haciendo que se balanceansen de un lado a otro de la cara hostinada de Kelle. El Señor las tomó y con rudeza se las colocó. Después tiró de la cadenita que las unía hacia abajo: "Bajas por las buenas o bajas por las malas..". Kelle se encontraba al borde del llanto soportando el dolor a duras penas. Elle decidió echarla una mano: "Kelle, si no bajas me va a castigar a mi también, ¿quieres que por tu culpa ambas suframos?". En realidad a Kelle lo que sufriese su hermana le daba igual pero aceptó el cable que la echaban como una salida digna a su delicada situación. Kelle se agachó e hizo una mueca de asco al notar el contacto con el agua. Bajó la cabeza resignada y se quedó quieta. El Amo sonrió apenas y admirando a la belleza felina antes de salir por la puerta musitó entre dientes: "Restriégala bien con un cepillo y mándamela a la habitación cuando la hayas secado. Hoy será castigada en el reclinatorio". Pufff el reclinatorio.. ahí si que se sufría...y sin vía de escape atada y bien atada como estaba... Elle meneó la cabeza mientras chistaba.. ¡esta gatita cuándo aprendería!
eithne
 
Rol:
Sexo:

Re: Hora del baño..

Notapor noga{LT} » Jue Ene 05, 2012 10:35 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: Estas gatitas... :roll: :lol: :lol: :lol:
Muy divertido, en tu línea. Me gusta :D

Pero REPASA antes de publicar, que es una pena... Hostinadamente no existe, sustituyámoslo por obstinadamente ;)
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Hora del baño..

Notapor eithne » Vie Ene 06, 2012 1:47 am

Pues es verdad:) Esto puede pasar hasta en las mejores familias....:))) Gracias noga{LT} lástima que no te me ofrezcas para corregir mis relatos, unos ojos más agudos me vendrían bien :roll:
eithne
 
Rol:
Sexo:

Re: Hora del baño..

Notapor noga{LT} » Vie Ene 06, 2012 2:12 pm

Hummm... Una proposición... Jummm... Y de algo que me gusta.No sabes tú nada... :lol:
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Hora del baño..

Notapor Dominus » Sab Ene 07, 2012 7:36 pm

A las gatitas malas es lo que les suele pasar..... las castigan.... ¿O son malas para que las castiguen?

Me gusta
Dominus
 
Ubicación: Madrid
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Hora del baño..

Notapor eithne » Lun Ene 09, 2012 7:58 am

Esta gatita en concreto es que un poquitín terca pero ya se ve que en general tiene las de perder...aunque no sé yo.. igual tiene razón y la gusta la acción.. Gracias por a todos por sus comentarios:)
eithne
 
Rol:
Sexo:


Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron