PRIMERA VEZ... POR PARTIDA DOBLE

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

PRIMERA VEZ... POR PARTIDA DOBLE

Notapor oculta » Jue May 24, 2012 11:02 pm

En primer lugar, esta humilde, inexperta, pero voluntariosa sumisa desea darle las gracias a la fuente de Inspiración de este relato; mi Tentación; mi Tormento, mi Maestro, mi Amo.
Señor Amo-Lan espero que lo disfrute!

Me levanto, me siento, me levanto de nuevo, recorro el pequeño apartamento una y otra vez... Dios mío, no puedo estarme quieta...
Se acerca el momento, ÉL está a punto de llegar y yo siento que flaquea mi coraje. ¿Habré tomado la decisión correcta? ¿No será una locura citarme con alguien al que conozco únicamente a través de sus mensajes?

Suena el timbre.
El pánico se apodera de mí, ya no hay vuelta atrás...
Temblorosa, sujeto el pomo y le doy la vuelta. Ahí está ÉL, con su porte tranquilo y su mirada penetrante.
Doy un paso atrás y le saludo tímidamente... Mi voz tiembla y me sonrojo... Dios mío, creo que voy a sufrir un colapso.

Cruza el umbral, devolviéndome el saludo, con una sonrisa serena, conocedora de todos mis miedos. Cierra la puerta y se apoya en ella, recorriendo con la mirada el acogedor apartamento que he preparado a conciencia, deseando que sea de su agrado...
Espero complacerle al llevar el vestido que ÉL quiere que me ponga, con las medias oscuras que requiere y las braguitas nuevas que me dijo... sin sujetador, tal como me ha pedido. Petición que me hace sentir extremadamente vulnerable... -¿Le agradarán unos pechos que han sufrido el proceso de la lactancia? -me pregunto-

Sus ojos acaban centrándose en mí... Me mira, camina a mi alrededor inspeccionándome; levanta mi falda sólo para comprobar que he seguido sus instrucciones; acaricia mi trasero para notar el tacto de mis braguitas... entonces le veo sonreir y sé que todo está a su gusto.
Me invade una sensación vertiginosa, mis pezones responden y se marcan a través de la tela del vestido. ÉL reconoce la respuesta de mi cuerpo y me da una palmada de aprobación.

Siento la sangre que se agolpa en mis oídos y apenas me doy cuenta de que me está hablando... Ha traído un regalo, -me dice...-
Tiemblo de inquietud, pues conoce mis más oscuros secretos y las fantasías que deseo llevar a cabo; conoce la especial sensibilidad de mis pezones, lo que me excita que los someta a castigo; sabe cómo tiembla mi cuerpo cada vez que pinzo los labios de mi sexo; cómo se expande mi clítoris, como me humedezco...


Me guía amable, pero firmemente al centro de la habitación, donde abre la caja de los sueños... Trae un montón de pinzas. Mis pupilas se dilatan, mi cuerpo tiembla.
Me ordena que me retire la parte superior del vestido.
Se coloca a mi espalda... Es perturbador, no puedo verle, pero siento su ardiente aliento quemándome la piel. Suavemente, masajea mis pechos imprimiendo más fuerza por momentos, esquiva mis pezones volviéndome loca... finalmente los apresa, tira de ellos consiguiendo que el dolor que siento se torne en un veloz rayo de deseo que explota entre mis piernas. Sin prisa, va colocando las pinzas, una a una a cada lado del pezón. Cada pinza que coloca, viene acompañada de un atormentador pellizco en el pezón.
Realiza el mismo proceso en el otro pecho. No puedo evitar estremecerme con la presión de cada nueva pinza sobre mi cuerpo.

Su voz ronca y dura me exige que me levante la falda por detrás.
Lo voy haciendo despacio, avergonzada, rogando que no repare en la humedad que desborda mis braguitas... ¡¡¡Cómo si pudiera pasar desapercibida!!!!

Su mirada disfruta el lento recorrido que sigue mi falda, sobrepasando mis muslos, la suavidad de mis curvas, dejando mis nalgas expuestas, cubiertas únicamente por mis diminutas braguitas.
Coloca mi falda de tal modo que queda en esa posición y observa mi humedad. Desliza su mano hacia mi centro, pasa sobre la ropa interior, retira la braguita y abre los labios; acaricia mi clítoris que crece en su mano, lo coge entre sus dedos, pellizcándolo y continúa el recorrido hacia la parte posterior... Hace presión para abrir el estrecho agujero...

Me tenso al sentir una aguda quemazón, logro balbucear
-Mi Amo, yo no... nunca...
Su voz grave, entrecortada, me recuerda porqué quiero abandonarme a su placer y me anima.
-Puedes hacerlo, no te tenses...

Procede de nuevo. El dolor me atenaza, no obstante, deseo ante todo su satisfacción. Aguanto el primer fogonazo de terror y, poco a poco, al dolor se le une una perturbadora excitación.
Dejo escapar un gemido. Mi cuerpo se aprieta contra el dedo invasor, intentando salir a su encuentro...

ÉL me retiene... Todavía no ha llegado el momento, susurra roncamente en mi oído. Extrae lentamente su dedo, que va deshaciendo, deliciosamente, el camino de nudos.

Me deja en ese estado de excitación, preparada para recibirle, caliente, húmeda y expuesta.
Me lleva hacia la pared para atarme las muñecas y las sube hacia el techo, dejándome amarrada con mis pechos en alto. Con el movimiento, puedo notar cómo las pinzas se van moviendo, pellizcando y atormentado mi sensible carne.
Me arqueo tratando de aliviar el dolor, cuando comienza a retirarlas... Me premia masajeando mis pechos, pero la deliciosa tortura no ha finalizado; mis pezones reciben el tormento de las pinzas...


Al mismo tiempo, me baja las braguitas suavemente, olvidándolas a medio camino, quedando mis nalgas al descubierto.
Unos azotes acompañan esta acción. Noto como la piel de mi trasero se va calentando con cada palmada que se estrella contra él, implacable.
A estas alturas ya no puedo contener mis suspiros y quedos gemidos.

El silencio hace acto de presencia, se detienen los golpes...
Su mano avanza abriendo mis piernas en busca de la preciada humedad. La mano libre se dirige de nuevo a mi entrada oculta; la acaricia, la abre, se hunde por segunda vez... mi cuerpo empuja, se mueve... Retira un dedo para, seguidamente, penetrar el mismo lugar con dos perversos dedos que añaden un abrasador tormento. Tampoco se olvida de mi clítoris... Mi cuerpo brinca, noto una presión, un pellizco, va colocando otras pinzas en los labios de mi sexo... Noto la avasalladora presión, cómo tiran con cada uno de mis movimientos.

Me sumerjo en esas sensaciones y noto una palmada tras otra.
Continúa con los azotes.

Mi cuerpo se estremece; los azotes, las pinzas sobre los pezones, las de mi sexo... con cada nuevo azote, bailan sobre mi cuerpo. A cada nuevo azote, los gemidos son mayores, el trasero visiblemente sonrosado, la entrepierna húmeda, los pezones sensibles...
Dirige sus dedos a mis labios. Me ordena que los moje bien, que los lama, notando cómo entran en mi boca, cómo acarician mi boca y que les pase la lengua a conciencia para dejarlos bien empapados...

Me abre las nalgas, mientras sigue con los azotes. Desliza un dedo entre ellas, empujando, abriéndome.
Lo noto dentro, apretando, como se mueve dentro de mí mientras siguen cayendo azotes.

Mi cuerpo se ve asaltado por multitud de sensaciones; siento la tensión de cada azote, el calor, el movimiento de las pinzas, cómo entra el dedo... Los suspiros se entrecortan, la respiración se acelera, los gemidos son mayores...

Digo: Soy su zorra...
Lo voy repitiendo una y otra vez. Sé que es lo que ÉL espera, la aceptación de ese momento cerca de la cumbre, el abandono.

ÉL me dice; -Sí, eres mi zorra, mientras retira el dedo y dirige su dura erección a la estrecha entrada, adentrándose lentamente, hundiéndose por entero en mi estrecho canal.

Eres mi juguete, susurra mientras me penetra. Su otra mano trabaja sobre la parte delantera entre las pinzas, el clítoris. Lo masajea, lo pellizca...

Noto su dura carne en mi interior, empujando, mi cuerpo le sale al encuentro, la necesito bien profunda...

Contesto, sí mi Amo, notando como se tensa dentro, aumentando más su tamaño, si eso es posible. Todo mi cuerpo, al unísono, responde

-Sí, mi Amo... Sí, mi Amo... Voy repitiéndolo, cada vez más rápido, más entrecortado, llegando al límite.

Me sujeta firmemente clavando sus dedos en mi cadera y empuja más adentro, empalándome, llenándome con su turgente carne.

...



Y ahora, si me disculpan, voy a darme una ducha bien fría... ;)
Última edición por oculta el Vie May 25, 2012 7:41 am, editado 1 vez en total
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: PRIMERA VEZ... POR PARTIDA DOBLE

Notapor freya » Jue May 24, 2012 11:27 pm

Oh Dios mío, me parece que a mí también me vendrá bien, no una ducha fría, sino helada!!! :oops: :oops:
Se me han enrojecido hasta las orejas con tu relato, oculta :lol:
freya
 
Rol:
Sexo:

Re: PRIMERA VEZ... POR PARTIDA DOBLE

Notapor Amo-Lan » Vie May 25, 2012 7:05 am

oculta
bien hechas las tareas al publicarlo
lo leo con gusto viendo como se ha acercado a la realidad
que tu punto de vista es muy parecido, si no diria igual que lo que pretendia provocar en ti
Avatar de Usuario
Amo-Lan
 
Ubicación: lanzarote, canarias
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: PRIMERA VEZ... POR PARTIDA DOBLE

Notapor Nomar-tf » Vie May 25, 2012 7:51 am

ducha fria necesitaremos todos lo que hemos leido el relato... Felicidades a ambos.
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: PRIMERA VEZ... POR PARTIDA DOBLE

Notapor Amo-Lan » Vie May 25, 2012 8:00 am

aqui va mi punto de vista
el que provoco la situacion

suena el timbre
abres la puerta del apartamento
llego
me das los buenos dias, yo tambien te da los buenos dias
llevas puesto el vestido que te dijo que tenias que tener puesto
sin sujetador, aquellas braguitas nuevas que te dijo, las medias oscuras, sin liguero

te miro, , te doy la vuelta, te inspecciono,
levanto tu falda , solo para comprobar tu ropa interior, acaricio tu trasero para notar el tacto de las braguitas
ves mi sonrrisa , sabes que todo esta como le gusta
esa sensacion te invade, notas como tus pezones responden y se marcan a traves de la tela del vestido
te doy una palmada de aprobacion

te digo , te he traido un regalo
se de tus pezones, como los notas cada vez que los pellizca
se de tu conejito, como tiembla tu cuerpo cada vez que pinza los labios, como se expande el clitoris, como se humdece

te llevo hacia el centro de la habitacion y alli lo abro, , he traido un monton de pinzas, tu cuerpo tiembla
te hao retirar la parte de arriba del vestido y suavemente por detras te cojo los pechos, notas como voy apretando, cojo los pezones , tiro de ellos un poco , despacio voy colocandolas ,una a cada a los lado del pezon, con cada pinza que voy poniendo, la acompaño con un pellizco en el pezon

pasa al otro pecho y sigo poniendo pinzas

con cada una notas como se estremece tu cuerpo

te digo, levantate la falda por detras
la vas levantando despacio , con verguenza , que no se note que estas humeda, empapando las braguitas

te observo, como va subiendo la falda, los muslos, el trasero, dejando el culo al aire , solo tapado por las bragas
te coloca las falda para que no se caiga y veo como estas de humeda, las bragas mojadas
deslizo una mano en esa humedad
notas como pasa, retira la braga , abre los labios, acaricia el clitoris, que se hincha, lo cojo con dos dedos pellizcandolo y continuo hacia atras, pasando por los labios, subiendo hasta el culo, apretando alli, notas como se abre , entreabriendo tu boca y dejando escapar un gemido
tu cuerpo se aprieta contra el dedo, intentando empujar

te digo, todavia no, lo retiro despacio, notando como sale

te dejo asi, preparada, caliente, con la falda subida por detras

te llevo hacia una pared, atandote la muñecas, y las sube hacia el techo, dejandote asi atada, con los pechos en alto

notas como las pinzas de los pechos se mueven, pellizcandolos mas, en cada movimiento

las voy retirando, masajeandolos y las coloco en los pezones

te bajo las bragas, dejandolas a medio camino , dejando el trasero al aire,

unos azotes acompañan esos movimientos, notas como el culo se va calentando con cada palmada
siguen cayendo las palmadas, escuchando tus suspiros

de repente paran , notas como te abre las piernas, como sube mi mano buscando tu humedad, la otra mano llega tambien, lo acaria, lo abre, se hunde dentro, tu cuerpo empuja, se mueve
vuelven a salir los dedos para entrar de nuevo, la otra mano coje el clitoris ,
tu cuerpo brinca, notas una presion, un pellizco,
voy colocando otras pinzas alli, en los labios, notas la presion , como tiran, con cada movimiento

te sumerges en esas sensaciones

y notas otra palmada, y otra
continua con los azotes
tu cuerpo se estremece, los azotes, las pinzas de los pechos, las pinzas del conejo
a cada golpe, bailan sobre tu cuerpo,
a cada azote, los gemidos son mayores
el trasero ya sonrrojado, la entrepierna humeda, los pezones sensibles
notas sus dedos en tu boca,
te digo, mojalos bien, los lames, notando como entran en tu boca, les pasas la lengua, como acarician tu boca, empapandolos

te abro las nalgas , mientras siguo con los azotes
deslizo un dedo entre ellas, empujando, abriendote
lo notas dentro , apretando, como se mueve dentro de ti, mientras siguen cayendo azotes
tu cuerpo siente en cada azote, el calor, el movimiento de las pinzas, como entra en dedo
los suspiros se entrecortan, la respiracion se acelera, los gemidos son mayores

dices , soy tu perrita
lo vas repitiendo,
sabes que es lo que esperaba , la aceptacion de ese momento cerca de la cumbre, el abandono

te digo, si, eres mi perrita, mientras retiro el dedo, y me coloco detras, rozando con la punta, notas como se hunde dentro, entrando despacio

eres mi juguete, mientras va entrando, la otra mano te coje por delante, entre las pinzas, el clitoris, lo masajea, lo pellizca
la notas dentro, como empuja, tu cuerpo empuja , la quieres dentro

contestas , si, mi amo, notandola como se tensa dentro, todo tu cuerpo al unisono responde, como te llena

si, mi amo, vas repitiendo, cada vez mas rapido, mas entrecortado hasta llegar ,notando como te coje de las caderas, y empuja mas dentro, empaladote, llenadote del todo
Avatar de Usuario
Amo-Lan
 
Ubicación: lanzarote, canarias
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: PRIMERA VEZ... POR PARTIDA DOBLE

Notapor oculta » Vie May 25, 2012 3:48 pm

Amo-Lan escribió:oculta
bien hechas las tareas al publicarlo
lo leo con gusto viendo como se ha acercado a la realidad
que tu punto de vista es muy parecido, si no diria igual que lo que pretendia provocar en ti



Señor Amo-Lan, es un privilegio contar con su guía para explorar este nuevo mundo y un placer someterme a sus exigencias.
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: PRIMERA VEZ... POR PARTIDA DOBLE

Notapor oculta » Vie May 25, 2012 3:59 pm

Nomar-tf escribió:ducha fria necesitaremos todos lo que hemos leido el relato... Felicidades a ambos.




Sr. Nomar-tf, gracias por la parte que me toca :oops:

Aprovecho la ocasión para agradecerle que dé a conocer la realidad del BDSM a través de este foro que permite que, personas como yo, en principio externas a él, podamos adentrarnos un poquito e ir aceptándonos, clarificando pensamientos y que no me sienta tan "extraña" en comparación con mi círculo más próximo...
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: PRIMERA VEZ... POR PARTIDA DOBLE

Notapor ander » Sab May 26, 2012 1:27 am

hummm....¿que han hecho???..portarse muy mal!!!, Oculta me encantó tu relato, ya me erotizé. Muy bien relatado, sin abuso de palabrotas, pero muy sutil, muy real.

Felicitaciones niña, y felicitaciones a tu Señor, por guiarte y por cuidarte.

Besos de tu amiga.



ander


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: PRIMERA VEZ... POR PARTIDA DOBLE

Notapor aysha » Sab May 26, 2012 8:26 pm

¡Ay chicos por dios pensad un poco en l@s que tenemos ciertas carencias!
¡Felicidades!
aysha.
Existe un lugar en el mundo donde la nada cobra vida, se anulan los sentidos y respirar se convierte en un gesto mecánico sobre el que pierdes todo tipo de control. Allí estuve yo y no quería marcharme.
aysha
 
Rol:
Sexo:

Re: PRIMERA VEZ... POR PARTIDA DOBLE

Notapor oculta » Sab May 26, 2012 8:45 pm

ander escribió:hummm....¿que han hecho???..portarse muy mal!!!, Oculta me encantó tu relato, ya me erotizé. Muy bien relatado, sin abuso de palabrotas, pero muy sutil, muy real.

Felicitaciones niña, y felicitaciones a tu Señor, por guiarte y por cuidarte.

Besos de tu amiga.



ander



Graaaaacias, corazón!!!!!
Me alegra que te haya gustado ;)

Yo sólo le he dado mi toque, tal cual lo he sentido, intentado extrapolarlo a la realidad...

El verdadero artífice, el que ha creado la magia para que fuera posible, para que pudiera vivirlo, es el Señor Amo-Lan.

Además, agradecerte la ayuda que generosa y desinteresadamente me brindaste desde mis primeros pasos por el foro. ¡¡¡¡GRAAAAAAAAACIASSSSSSS PRECIOSSSSSSA!!!!!!!!!!!
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Siguiente

Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron