Fantasías de lo más profundo

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

Fantasías de lo más profundo

Notapor LEMG » Vie Jul 13, 2012 3:32 pm

Hola, aunque acabo de entrar al foro como quien dice, vamos a compartir un poco. Hace unos años atravesé por unos problemas y unido a mi interés por el bdsm, un desahogo fue la escritura, publiqué unos pequeños relatos dejando volar mi fantasía (supongo que si tuviese que definirme en este mundo, mi rol sería más de amo, y me explayé imaginando qué haría, aunque esté en primera persona me lo imaginé desde el punto de vista de un dominante) tal vez demasiado y de forma irreal por supuesto, pero como la mente no tiene límites (ojo, entiendo este mundillo y en la vida real no se me ocurriría algo así, ni imponer nada a nadie) lo expresé mediante el teclado.

Como hace ya años y por motivos "informáticos" perdí el documento original, dejo el enlace al foro donde lo publiqué (cada cual es libre de pensar lo que quiera, pero quien quiera creerme, el relato es íntegro y originalmente mío) para quien lo quiera leer y comentarme sus impresiones, fallos que puedan verle, etc.

http://www.forosex.es/viewtopic.php?t=20

Saludos.
Avatar de Usuario
LEMG
 
Ubicación: Gran Canaria
Rol: Curioso/a
Sexo: Hombre

Re: Fantasías de lo más profundo

Notapor Nomar-tf » Vie Jul 13, 2012 4:39 pm

LEMG, cada uno que piense lo que quiera, y por la parte que te corresponde a ti, el hecho de decir que algo es tuyo si no lo es al unic que engañas es a ti mismo.
Un saludo y un placer leerte
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Fantasías de lo más profundo

Notapor ander » Lun Jul 16, 2012 10:59 pm

Señor LEMG: ante todo Bienvenido y será un gusto leerlo por aquí. ¿El relato al que hace referencia es el que se titula: Una fiesta Especial??.

Me costó hacerme la idea de que lo escribió un Dominante, porque decía escrito por Esclava anónima, eso sumado a que ella parecía la que relataba, se me hizo una lectura un poco confusa. Tampoco soy brillante para ponerme en situación (eso es real).

De todos modos, está muy bien desarrollado....podría ofrecernos otros???.

Gracias por compartirnos un poco sobre Usted, y por permitirnos leer su relato.

Reciba un cordial saludo.


ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Fantasías de lo más profundo

Notapor LEMG » Mar Jul 17, 2012 9:52 am

Muchas gracias a ambos, me agrada que lo hayan leído y les guste.

Sé que es enrevesado, soy enrevesado ;-) Está escrito en primera persona, me pareció más adecuado para el argumento, aunque yo sea hombre y me identifique más con la dominación. Esto como decía lo escribí en un momento de mi vida que atravesé una mala racha que me tenía al borde de la depresión, duró casi medio año, y como vía de escape me dediqué entre otras cosas al relato, hoy día no sé si me sentiría tan inspirado.

No obstante hay una segunda parte (incompleta, solo iniciada) que está publicada en el mismo foro (de nuevo lo perdí con un problema que tuve en el ordenador, y cuando se solucionó mi situación no hice por recuperarlo, supongo que inconscientemente quise dejar atrás todo lo que me recordaba esa época, hoy por fin no deja de ser una historia más en mi vida que ya pasó), dejo el enlace...

http://www.forosex.es/viewtopic.php?t=31

Anímense a dejar sus comentarios, opiniones, etc.

Saludos.
Avatar de Usuario
LEMG
 
Ubicación: Gran Canaria
Rol: Curioso/a
Sexo: Hombre

Re: Fantasías de lo más profundo

Notapor ander » Mar Jul 17, 2012 6:36 pm

Señor LEMG: Muchas gracias por su respuesta y explicación. Todos hemos tenido momentos de bajón, forma parte de esto que se llama "vivir", que le parece si: olvidamos esa etapa de su vida, y comenzamos otra, mejor de ánimo, de ilusiones, de sueños.

Sino le apetece escribir, no lo haga, tiene secciones del Foro para pasar gratos momentos, por ejemplo: Artículos personales y Teorícos, la galería de fotos de usuarios (que se encuentra en la sección de Usuarios Registrados) y sería un honor que pase por la casita de abajo, dónde nos divertimos mucho.

Reciba un cordial saludo.



ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer


Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados