dificultades en el registro

En donde se puede indicar aquellas cosas que creen que no funcionan bien, y todo aquello que se pueda mejorar
Se recuerda que este post esta abierto y pueden postear incluso no registrados, por si alguno tiene algun problema de conexion, aqui puede escribirlo y se busca la solucion

dificultades en el registro

Notapor brumita » Lun Mar 05, 2018 6:05 pm

Buenas tardes,
tengo dificultades a la hora de registrarme en el foro.
Cuando trato de iniciar sesión me aparece el siguiente mensaje ''Su cuenta todavía no ha sido activada''

Me he registrado hace unos días, y estoy pendiente del correo electrónico por si me tiene que llegar un correo de activación,
sin embargo no he recibido ningún correo del foro (tampoco se encuentra en la carpeta de spam).
He tratado de registrarme otra vez por si se ha producido algún error desafortunado pero al hacerlo me aparece que ''La dirección de email introducida ya está en uso''.

No se muy bien qué he de hacer para que se termine de completar el registro y se active la cuenta, ¿Alguien sería tan amable de ayudarme?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo
brumita
 
Rol:
Sexo:

Re: dificultades en el registro

Notapor Cerbero-tf{AK} » Mar Mar 06, 2018 4:51 pm

Buenas tardes,
Acabo de hacer la acitvación manual de tu cuenta, ya deberias poder entrar.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Cerbero-tf{AK}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Switch
Sexo: Hombre

Re: dificultades en el registro

Notapor bruma » Mié Mar 07, 2018 9:05 am

[quote="Cerbero-tf{AK}"]Buenas tardes,
Acabo de hacer la acitvación manual de tu cuenta, ya deberias poder entrar.

Un saludo.[/quote]

Ya he podido entrar. Muchas Gracias :D
bruma
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer


Volver a Sugerencias, consejos, quejas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron