Sobre el Chat..

En donde se puede indicar aquellas cosas que creen que no funcionan bien, y todo aquello que se pueda mejorar
Se recuerda que este post esta abierto y pueden postear incluso no registrados, por si alguno tiene algun problema de conexion, aqui puede escribirlo y se busca la solucion

Re: Sobre el Chat..

Notapor Nomar-tf » Dom Ene 27, 2013 10:05 am

yo lo veo muy bien... a ver ...
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Sobre el Chat..

Notapor Energy92 » Dom Ene 27, 2013 10:44 am

La verdad es una pena que no se le saque todo el partido que se podría.. pero bueno pe ante pe..

P.D.: Saludos Nomar-tf espero que vaya todo bién por Bruselas
"Me atrevo a hacer todo cuanto es digno de un hombre, quien se atreve a más no lo es"
Energy92
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Sobre el Chat..

Notapor Nomar-tf » Dom Ene 27, 2013 1:24 pm

Tambien es casualidad que el dia que lo comentas el irc hispano este con problemas, pero si no hay que olvidar que gracias al canal de chat existe esta pagina ( historia), primero fue el canal y despues la pagina.... asi que es gracias a el que estamos por aqui.
Pues bien por aqui el norte, mucho frio pero dentro de casa se esta bien,.
Saludos
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Sobre el Chat..

Notapor nayade » Mar Feb 12, 2013 1:30 pm

mmmm Buenas,

A mi o no me funciona o no hay nadie nunca O_O jejeje no sé, hay algún problema con el chat? lo mismo soy yo que no entro como se debería, como no suelo entrar a chats....

Un saludo
Avatar de Usuario
nayade
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Sobre el Chat..

Notapor Energy92 » Vie Feb 22, 2013 4:17 pm

Hola nayade, lo que suele ocurrir es que no hay gente en la página, por eso decía que si por sistema nos conectamos siempre, podríamos coincidir en más ocasiones. Pero en principio no hay problemas con el chat, aunque no lo se con seguridad.

Otra opción sería quedar en alguna hora algún día de la semana o el mes... Por cierto, si estas interesada en hablar por el chat, avísame si sabes que estarás a una hora, y hablamos. Un saludo y ya nos conoceremos.
"Me atrevo a hacer todo cuanto es digno de un hombre, quien se atreve a más no lo es"
Energy92
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Sobre el Chat..

Notapor oculta » Sab Feb 23, 2013 4:00 pm

¡¡¡Muy buena idea!!!
Así habría más opciones de coincidir.
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer


Volver a Sugerencias, consejos, quejas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron