Tapatalk en el foro

En donde se puede indicar aquellas cosas que creen que no funcionan bien, y todo aquello que se pueda mejorar
Se recuerda que este post esta abierto y pueden postear incluso no registrados, por si alguno tiene algun problema de conexion, aqui puede escribirlo y se busca la solucion

Tapatalk en el foro

Notapor HerrKeuner » Dom Mar 24, 2013 6:57 pm

Buenas tardes, el otro día en la última proyección del ciclo de cine se me ocurrió preguntar sobre la idea de poner Tapatalk en el foro. Supongo que esta sección de sugerencias es la más apropiada, así que lo pongo aquí.

Tapatalk es una aplicación que permite usar foros desde el teléfono móvil con una interfaz que requiere el mínimo consumo de datos necesario. Tapatalk tiene aplicaciones para iOS, Android, Windows Phone 8 y si recuerdo bien también Blackberry.

El funcionamiento es sencillo: Tapatalk se compone de dos partes, un plugin gratuito que debe instalarse en el servidor del foro (dado que es PHPBB el plugin es éste: http://www.tapatalk.com/activate_tapata ... ugin=phpbb ) y la aplicación cliente que cada usuario instala en su terminal (ojo, dicha aplicación cliente es de pago, son unos dos euros o así). Una vez se activa el plugin y se lista el foro en el repositorio de Tapatalk, uno puede entrar a su aplicación cliente, buscar el nombre del foro dentro de la aplicación, registrar los datos de ingreso (nombre y contraseña) y empezar a usar el foro desde el móvil.

Es una aplicación que usan miles y miles de foros en todo el mundo, y la verdad es que hace muy cómodo mantenerse al tanto de lo que se escribe con una interfaz más agradable de usar en el móvil que el viejo foro PHPBB.
HerrKeuner
 
Ubicación: La Laguna
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Tapatalk en el foro

Notapor admin_bdsmcanarias » Lun Mar 25, 2013 7:50 pm

Pues creo que es una gran idea. Ademas, dando un vistazo rápido he visto que, al menos para Android, también hay algún cliente gratuito como Convo (para quien no quiera gastar los 2,29€ :) ).
Lo estudiaremos un poco mas y, si todo va bien, lo incluiremos en el foro.
Muchas gracias por la sugerencia y por la clara explicación del funcionamiento de Tapatalk ... sugerencias de este tipo son un lujo :).
Avatar de Usuario
admin_bdsmcanarias
Administrador del Sitio
 
Rol:
Sexo:

Re: Tapatalk en el foro

Notapor OldProg » Dom Mar 01, 2015 6:14 pm

Habrá que experimentar... es verdad que desde el móvil el acceso es un infierno, bueno saber que hay soluciones.


Última reactivación por Anonymous en Dom Mar 01, 2015 6:14 pm
OldProg
 
Rol:
Sexo:


Volver a Sugerencias, consejos, quejas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron