debates en el chat

En donde se puede indicar aquellas cosas que creen que no funcionan bien, y todo aquello que se pueda mejorar
Se recuerda que este post esta abierto y pueden postear incluso no registrados, por si alguno tiene algun problema de conexion, aqui puede escribirlo y se busca la solucion

debates en el chat

Notapor maxorata-sum » Vie Dic 17, 2010 7:07 pm

Hola a todos. Queria comentaros una idea a ver que les parece.
Suelo entrar en un chat de debates que se muchos de ustedes conocen porque he visto a algun miembro de esta comunidad por alli, y realmente es muy interesante.
Creo q el chat de bdsmcanarias esta un poco muerto y habia pensado que quizas si una vez a la semana a una hora q a la mayoria les venga bien, podriamos quedar en el para debatir en directo temas que a todos nos puedan parecer interesantes, ademas que serviria para conocernos un poco mejor y escuchar diversas opiniones. Un saludo.
maxorata-sum
maxorata-sum
 
Rol:
Sexo:

Re: debates en el chat

Notapor rendida » Dom Dic 19, 2010 9:49 am

A mi tu idea me parece genial, yo de antemano digo que tengo "horarios raritos", trabajo de administrativa en la rama sanitaria y por turnos, pero cuenta conmigo siempre que el curro me lo permita, un saludo maxorata-sum, me parece una idea genial, yo también he visto que el chat está un poco muerto, he entrado un par de veces y mi saludo ha hecho eco, juas juas juas, será casualidad pero nunca he coincidido con nadie por alli.
rendida
Avatar de Usuario
rendida
 
Ubicación: La Palma, Canarias
Rol:
Sexo:

Re: debates en el chat

Notapor Cerbero-tf{AK} » Dom Dic 19, 2010 2:09 pm

Me gusta tu idea! Yo suelo entrar de vez en cuando al chat, pero si nos ponemos de acuerdo para entrar a la misma hora seria mucho mejor. A mi me viene bien en a cualquier hora.
Avatar de Usuario
Cerbero-tf{AK}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Switch
Sexo: Hombre

Re: debates en el chat

Notapor mar{} » Dom Dic 19, 2010 9:06 pm

Cuenten conmigo, no tengo problemas de horarios, trabajo con el ordenador así que puedo conectarme en cualquier momento.
Un saludo a todos.
mar{}
 
Rol:
Sexo:

Re: debates en el chat

Notapor Nomar-tf » Dom Dic 19, 2010 9:36 pm

Pues ya solo queda ver que hora y dia podria ser el mejor....
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: debates en el chat

Notapor OldProg » Lun Dic 20, 2010 10:23 am

buena idea
OldProg
 
Rol:
Sexo:

Re: debates en el chat

Notapor gatita mimi{R} » Lun Dic 20, 2010 4:05 pm

me apunto
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: debates en el chat

Notapor narayita » Lun Dic 20, 2010 8:42 pm

Yo también me animo si el trabajo me lo permite, sólo falta que digan día y hora :)
narayita
 
Rol:
Sexo:

Re: debates en el chat

Notapor maxorata-sum » Lun Dic 20, 2010 11:07 pm

Bueno pues si a todos les parece bien creo q lo ideal seria por la noche sobre las 10-10,30 que ya estamos la mayoria en casita mas relajados, elegir un dia de la semana y un tema a debatir. Sugerid alguno q os interese y si creeis conveniente hacerlo ahora o esperar q pasen las fiestas. Yo creo q los miercoles podria ser un buen dia ¿Que os parece?
Un saludo. maxorata-sum.
maxorata-sum
 
Rol:
Sexo:

Re: debates en el chat

Notapor maxorata-sum » Lun Dic 27, 2010 12:50 am

Hola a todos y feliz Navidad. Antes q nada pediros disculpas porque segun me han comentado algunos de vosotros estuvisteis el miercoles en el chat a las 10-10,30 y yo no apareci.
Mi padre ha estado enfermo, la semana pasada tuvo una recaida y la verdad que no tenia yo cabeza para acordarme de esto. Espero q lo entiendan y me disculpen. De todas formas yo pensaba que no habia nada concretado yo solo dije un dia y una hora a ver q les parecia a los demas. Esperaba vuestras respuestas y vuestras ideas sobre temas a debatir. Pero como dije en mi anterior comentario quizas lo mejor sea esperar q pasen las fiestas asi q nos veremos pasado los reyes si os parece bien, el miercoles dia 12 a las 10-10,30, y mientras dejen por aqui los temas q pensais puedan ser interesantes.
Saludos cordiales y mis disculpas.
maxorata-sum
 
Rol:
Sexo:

Siguiente

Volver a Sugerencias, consejos, quejas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron