Lo que hace la Ignorancia

En donde se puede indicar aquellas cosas que creen que no funcionan bien, y todo aquello que se pueda mejorar
Se recuerda que este post esta abierto y pueden postear incluso no registrados, por si alguno tiene algun problema de conexion, aqui puede escribirlo y se busca la solucion

Lo que hace la Ignorancia

Notapor Ecero » Sab Oct 25, 2014 1:39 pm

Buenos días Sres,Sras y sumis@s de este foro
Es curioso que llevo yendo a cafes de este foro y poca gente me haya explicado que existen unos cuadernos de BDSM. Y he aquí, que me da por verlo, y leo en el número 1, que hablan de la Dominación Mental. Ergo, me llamo a mi mismo Ignorante de este foro. Así, que tocará, seguir indagando en ese tipo de cuadernos. Feliz Fin de Semana a Tutti
Avatar de Usuario
Ecero
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Lo que hace la Ignorancia

Notapor xaxiraxi{E0} » Sab Oct 25, 2014 3:19 pm

Mi Sr es q ud tiene q indagar mas y enrear menos,upsss, jijiji
Avatar de Usuario
xaxiraxi{E0}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Lo que hace la Ignorancia

Notapor Nomar-tf » Dom Oct 26, 2014 11:40 am

Bueno Cuadernos BDSM es una revista digital ajena al foro de bdsm canarias, aunque algunos participantes somos colaboradores, impulsores y apoyamos desde el inicio la iniciativa, es por ello que esta como un anexo en la pagina principal del grupo... Espero los disfrutes ya que tienen articulos muy muy interesantes, y son articulos escritos por gente que lo practica, desde su punto de vista, simplemente reflejan la forma de ver y vivir de los autores del mismo, sin mas pretenciones que su propia experiencia.
Un cordial saludo
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre


Volver a Sugerencias, consejos, quejas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron