quedar personalmente

En donde se puede indicar aquellas cosas que creen que no funcionan bien, y todo aquello que se pueda mejorar
Se recuerda que este post esta abierto y pueden postear incluso no registrados, por si alguno tiene algun problema de conexion, aqui puede escribirlo y se busca la solucion

quedar personalmente

Notapor amotenerife » Mar Jun 23, 2015 8:28 pm

Me parece genial que se convoquen y se organicen eventos puntualmente pero me parecería mejor aún que la gente quedará personal e individualmente también para conocerse.
amotenerife
 
Rol:
Sexo:

Re: quedar personalmente

Notapor gatita mimi{R} » Mié Jun 24, 2015 2:51 pm

Buenas,
Normalmente los usuarios vamos a los cafes para conocercos,compartir gustos opinones y ahora hasta debates. Asi ves a la gente y sabes con quien haces mejores migas.
Despues muchos de nosotros fuera de eventos forales quedamos de forma individual con aquellos con los que nos sentimos mas afines.
Hasta tal punto que acabamos siendo amigos dentro y fuera del BDSM
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: quedar personalmente

Notapor amotenerife » Lun Jul 06, 2015 12:51 am

Hace algunos años creo recordar conocer a bastantes miembros de este grupo a el día siguiente de la gran cena de 24\7 no recuerdo exactamente de que año,en una famosa playa del sur de tenerife por aquel entonces no existía este foro así que tampoco puedo me aventurar a reconocer a la mayoría por sus nick, pero si es cierto que aún coservo amistad desde entonces con gente que encontré aquí casi por casualidad,si bien es cierto que no digo que la gente no quede individualmente pero si lo hace quizás con menos frecuencia a la hora de hacer nuevas amistades y conocidos a eso me refería exactamente con mi comentario anterior.
amotenerife
 
Rol:
Sexo:


Volver a Sugerencias, consejos, quejas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron