Nuevos mensajes desde última visita

En donde se puede indicar aquellas cosas que creen que no funcionan bien, y todo aquello que se pueda mejorar
Se recuerda que este post esta abierto y pueden postear incluso no registrados, por si alguno tiene algun problema de conexion, aqui puede escribirlo y se busca la solucion

Nuevos mensajes desde última visita

Notapor noga{LT} » Vie Sep 30, 2011 5:13 pm

A ver... Pregunto: ¿existe alguna manera de poner en este foro el típico link que te lleva a un listado de hilos con nuevos post desde la última vez que se logueó uno?
Es que como no mires todos los hilos, el general te sigue mostrando la bolita en rojo como si hubieran cosas nuevas y no es así. Lo que hay es lo viejo que ni has leído...
Lo tienen varios foros... Si me explico como un libro cerrado, ya me lo decís y os lo enseño en uno de los que visito.

O una opción para marcar todos los mensajes como ya leídos, que también lo he visto en algún foro...

Es que pienso que puede ser algo bastante útil... Digo yo...
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Nuevos mensajes desde última visita

Notapor Nomar-tf » Vie Sep 30, 2011 7:01 pm

cuando vengas me explicas.... que no me entero de lo que dices...
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Nuevos mensajes desde última visita

Notapor Strieme » Sab Oct 01, 2011 4:15 pm

Sé lo que quieres decir noga{ } y a mí, particularmente no me parece una mala idea.-

Tanto para los que entran con frecuencia, como para los que no, es una muy buena herramienta.-

Un cordial saludo.-
Strieme
 
Rol:
Sexo:

Re: Nuevos mensajes desde última visita

Notapor noga{LT} » Sab Oct 01, 2011 5:33 pm

Nomar, nada, olvídalo. Ya me han dicho dónde está lo de "marcar como leído"... Estoy cegata :lol:
Espero que Strieme también lo encuentre...
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer


Volver a Sugerencias, consejos, quejas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado