Rol, edad y sexo en el nick?

En donde se puede indicar aquellas cosas que creen que no funcionan bien, y todo aquello que se pueda mejorar
Se recuerda que este post esta abierto y pueden postear incluso no registrados, por si alguno tiene algun problema de conexion, aqui puede escribirlo y se busca la solucion

Rol, edad y sexo en el nick?

Notapor xana » Vie Oct 07, 2011 10:42 am

Ya sé que a lo mejor es una tontería. Pero para los que somos de lejos y no os conocemos sería una herramienta muy útil. Hay gente que no postea mucho, y para saber su rol, su edad e incluso su sexo hace falta ir a la presentación y leer todo. Podría estar junto al avatar y el nick.

Recuerdo Sr. Nomar-tf una vez que lo confundieron con una mujer..... Un saludo.
xana
 
Rol: Curioso/a
Sexo: Mujer

Re: Rol, edad y sexo en el nick?

Notapor Nomar-tf » Vie Oct 07, 2011 11:18 am

En ello estamos xana ver, como lo podemos poner... se esta trabajando en ello, asi como que el ver el perfil de cada uno, casi sea una presentacion... deseanos suerte. gracias por tu sugerencia.
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Rol, edad y sexo en el nick?

Notapor noga{LT} » Sab Oct 08, 2011 8:51 am

"Estamos trabajandou en ellouuuu..." :roll: :lol: :lol: :lol:

Xana, gracias por mencionarlo, como dice Nomar, se está mirando :)
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Rol, edad y sexo en el nick?

Notapor ander » Sab Oct 08, 2011 12:44 pm

Hola, no sería una buena idea ponerlo debajo del avatar de cada uno para hacer las cosas más faciles. En lugar de la cantidad de mesajes y que día se registro, me parece más útil que diga el sexo y el rol, no hablo del collar porque en Baires hay sumisas que cambian de collar como de ropa interior y actualizarlo es un lío, encima se enojan cuando se lo sacan y sigue apareciéndo con collar.

Los demás datos: cantidad de mensajes, fecha de registro, ya figuran en el perfil. Hay personas que disponen de poco tiempo, y responder se convierte en un operativo, cuando no sabemos quién escribió previamente. Sería más ágil si tenemos ahiiiiii a la vista el rol y sexo.

Cordiales saludos.


ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Rol, edad y sexo en el nick?

Notapor Nomar-tf » Sab Oct 08, 2011 11:27 pm

Lo dicho doy orden a la web-mistress ( que aqui somos asi de chulos en vez de web-master tenemos web-mistress) y que le de un vistazo.
Y hablando del tema que hablamos ya saben ustedes como son las feminas.... haran lo que deben cuando lo crean conveniente.
Un calido saludo
Y gracias por las sugerencias.
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Rol, edad y sexo en el nick?

Notapor Nomar-tf » Dom Oct 09, 2011 11:53 am

tenemos la mejor web mistres del mundo... lo de la edad hemos decidido no poderlo, asi no tenemos que mentir... revisen, entren en su panel de usuario y complimenten los campos.
Ya me diran si era eso lo que deseaban.....
Un saludo
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Rol, edad y sexo en el nick?

Notapor ander » Dom Oct 09, 2011 6:04 pm

Felicitaciones!!!, eso es lo que yo desaba que figure. Ahora responder es mucho más fácil. Gracias!!! por la rapidez y la efectividad.

Cordiales saludos.

ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Rol, edad y sexo en el nick?

Notapor noga{LT} » Dom Oct 09, 2011 7:59 pm

Doy fe de la mejor Webmistress del mundo :D
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Rol, edad y sexo en el nick?

Notapor Lord_Txus » Dom Oct 09, 2011 8:01 pm

Un masuno de esos.
Yo no me escondo, practico BDSM underground.
Avatar de Usuario
Lord_Txus
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Rol, edad y sexo en el nick?

Notapor xana » Dom Oct 16, 2011 4:53 pm

Mi agradecimiento tardío a los Administradores del foro. Me alegra se haya tenido en cuenta la propuesta.

Disculpen si a veces tardo en responder, un saludo.
xana
 
Rol: Curioso/a
Sexo: Mujer


Volver a Sugerencias, consejos, quejas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron