Muy Buenas a Tod@s:
Me gustaría aclarar una cosa, pues he metido la pata y toca corregir el error.
El viernes Sr Anzony por wasap me preguntó si habían propuesto tema para debate de este mes y yo con mi mala cabeza le dije que no, cuando el Sr Nomar-tf por el grupo de la administración si había hecho una propuesta para el café de este mes: Diferencias entre la Dominación femeninia y Masculina, antes de publicarlo de forma oficial en el foro el Sr Nomar-tf quería comentarle la idea a la Sra Gio que viene a visitarnos desde las Las Palmas y así aprovechar sus aportaciones al máximo. Además es un tema que siempre da mucho juego en la mesa.
El sábado de mañana seguí sin recordar el tema propuesto por el Sr Nomar-tf y el Sr Anzony con toda su buena fe de mantener la actividad propuso dos temas extremadamente interesantes: El maltrato dentro del mundo BDSM y La minusvalía. Por votación general parece que gusta mas el que tiene que ver con el maltrato.
Ahora bien, teniendo en cuenta la visita que tenemos este mes tanto del Sr Nomar-tf como de la Sra Gio, y más a que todo esto se debe a un fallo mio, creo que lo mejor es llevar a la mesa de debate el tema del Sr Nomar-tf: Diferencias entre dominación femenina y masculina, así pruebe la actividad y tenga la oportunidad de moderar, además de aprovechar la valiosa aportación de un Dominante con tanto años de experiencia como el Sr Nomar-tf y con la opinión de una Dómina ya que últimamente en nuestros cafés escasean, y dejar para los meses venideros los temas propuestos por el Sr Anzony.
Dicho esto me gustaría pedir perdón en primer lugar al Sr Nomar-tf por mi despiste hacia su idea, no quería hacerle un desplante ni mucho menos ni menospreciar su esfuerzo, al Sr Anzony por las molestias, ya que se estrujo el cerebro por mantener esto vivo (pero vamos que ya no se va librar de moderar en enero que ya tiene temas propuestos por el muahahahaha ), pero espero que lo entienda y por ultimo al resto de usuarios, espero que lo comprendan, siento mucho las molestias que haya podido causar.
Muchas Gracias por su Colaboración y Comprensión!