Si la policía llama a tu puerta.

Aqui sus charlas y conversaciones sobre este mundo que nos apasiona

Si la policía llama a tu puerta.

Notapor SirMencey » Mié Nov 29, 2017 7:11 pm

Anoche conversé con un policía, acerca de cómo perciben las prácticas de BDSM y qué debes hacer si los policías vienen a llamar a tu puerta, porque un vecino se ha quejado de que vienen "Ruidos fuertes" de tu casa. Esto es lo que me dijo:

Si un policía llega a su puerta debido a una queja de ruido, y te encuentras en medio de una escena de BDSM, lo primero que debes entender es qué van a buscar los policías y qué tipo de acción pueden tomar al preguntarte. Sé HONESTO con la policía, diles que estás involucrado en una actividad sexual y que es consensuada. Tanto tú como tu pareja deben hablar directamente con el policía, pero si el policía nota que la mujer mira hacia su pareja antes de contestar a las preguntas, esto se tomará como una señal de advertencia y un posible abuso. Por lo tanto, deben romper todas las normas de su D / s durante esta conversación. Algunos Dominantes pueden tener reglas para su sumisa sobre como hablar con otros hombres, hacer contacto visual con otros hombres, etc. Pero cuando se trata de la policía, estas reglas deben ser suspendidas. Deberían actuar como cualquier otra pareja vainilla que simplemente esté participando en algunas prácticas sexuales pervertidas.

Lo más probable es que los policías separen a ambos miembros de la pareja para interrogarlos, preguntándoles qué sucede, pero prestando especial atención a la pareja femenina, haciéndole preguntas como: ¿Estás aquí en contra de tu voluntad? ¿Estás siendo lastimada? ¿Quieres irte? La mujer necesita dejar en claro que NO está siendo lastimada y que simplemente está tomando parte en una actividad sexual adulta que es consensuada. También pueden pedir entrar y echar un vistazo para asegurarse de que todo está bien. Así que prepárese para ocultar discretamente cualquier látigo, flogger, cuchillos, etc. antes de abrir la puerta. Siempre que ambas versiones coincidas con lo que está sucediendo, entonces es probable que los policías simplemente le pidan que reduzca los niveles de ruido y se marchen rápidamente. Tienen problemas mucho más urgentes que tratar que interrumpir a dos adultos que consienten en divertirse en la privacidad de su propio hogar.

Cuando le pregunté al policía sobre lo que sucedería si la pareja participaba en un juego más extremo, como los juego de sangre, y si la chica sangraba por una herida infligida, entonces su respuesta fue alta y clara. La persona que infligió la herida, ya sea infligida de manera consensuada o no, iría a la cárcel esa noche. La ley no otorga concesiones para permitir que te corten, golpeen, azoten, etc. El policía me dio este ejemplo ... Si me llaman a una pelea afuera de un bar, y un chico era golpeado por otro, pero este trata de decirme que estaba 'PERMITIENDO' que el otro lo golpeara por alguna razón, no haría ninguna diferencia en mi interpretación de la ley. Uno estaba siendo golpeado por el otro, lo cual es contrario a la ley. Si el consentimiento estaba presente o no, el agresor será encarcelado.

En este contexto, como practicantes de BDSM debemos ser muy conscientes de lo que hacemos, incluso en la privacidad de nuestros propios hogares. Comprenda que puede y habrá consecuencias si los policías ven cortes o hematomas en una de las personas durante el interrogatorio. Hablen de ello juntos como pareja, tomen precauciones para asegurarse de que los vecinos no tengan motivos para quejarse y llamen a la policía por ruidos inusuales.

Juega seguro y edúcate.

Visto en:
bdsmgallery.org

Esta es una traducción libre del inglés. Seguramente este escrito se refiera a la policía americana. No se si habrá muchas diferencias dependiendo de las leyes de cada país, pero de todos modos son precauciones que no está de más tomar. Si alguien quiere ampliar lo que aquí se dice o rectificar algo, según las leyes de cada país, puede hacerlo sin problema, es más, se lo agradecería mucho.

SirMencey
“Para la ternura siempre hay tiempo”
SirMencey
"Para la ternura siempre hay tiempo"
Avatar de Usuario
SirMencey
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Si la policía llama a tu puerta.

Notapor gatita mimi{R} » Mié Nov 29, 2017 10:11 pm

Muy instructivo, pero en España tiene que haber denuncia para llevarselo a la carcel, aunque con sangre no se como ira.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer


Volver a Tertulia y Conversaciones BDSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado