Dominacion y sumision por encima de la identidad sexual

Aqui sus charlas y conversaciones sobre este mundo que nos apasiona

Dominacion y sumision por encima de la identidad sexual

Notapor psycho_bitch » Sab Jun 09, 2018 2:46 pm

Me gusta hablar sobre esto,como sabeis en el bdsm cada persona lo vive de una manera y existen muchas convinaciones para poder avanzar y desarrollarlo. Que quiero decir con el titulo? pues que en mi caso la sumisión esta por encima de mi propia "identidad sexual".
Tengo un lado masoca bastante alto,mi prioridad en el bdsm es que con quien lo practico tenga muy buena compatibilidad conmigo. Me da morbo ser totalmente "cosificada" "humillada" y diferentes "torturas o castigos" ,por ello me da igual que genero me lo de y me lleve a ese nivel que necesito en el bdsm y que aun pasándolo mal en varias ocasiones me llena.

Si, en el mundo vainilla soy lesbiana y me van las mujeres pero como digo en el bdsm tanto me vale ser esclava de mujer como de un hombre ya que como digo valoro la compatibilidad y maneras de trato etc. Es evidente que por mi identidad sexual es una mujer la que me gustaría que me diera todo lo que necesito dentro de mi particular manera de sentir el bdsm,la cuestión es la siguiente:

Supongamos que una mujer me ofrece "x" practicas y formas de trato que a mi no me llenan y me saben a poco dentro de todo el morbo que siento en sentirme esclavizada. Por otro lado esta un hombre que en su rol de Amo tiene unos gustos y unas formas que le gustaría aplicar en temas de esclavización y humillación que me dan morbo,sus maneras y gustos están a fin de los mios aunque en distinto grado ya que el seria el Amo y yo la esclava,evidentemente no habría ninguna atracción física hacia el ya que me gustan las mujeres pero si habría todo lo que me da morbo en mi ser,ese ser en el que sale el lado mas animal de mi.

Que elecccion haría? pues la que necesito en el bdsm,aunque eso fuera estar con alguien que por mi identidad sexual no imaginaria que pudiera darse nunca pero es que esto va mas alla de simplemente buscar a gente y limitarme mi propia "identidad sexual"
Es tan fácil como Dominación-sumisión sin importar el genero que me lo de,siempre que me lleven a ese nivel en estilos y practicas que me generan ese morbo y esa manera de entregarme y someterme.


Queria compartir esto,para que mucha gente vea que hay miles de convinaciones y opciones en este mundo,un saludo y bueno con gusto os leo lo que contesteis.
Avatar de Usuario
psycho_bitch
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Dominacion y sumision por encima de la identidad sexual

Notapor Deshuevado » Mar Dic 25, 2018 9:05 am

Estoy completamente de acuerdo. Siempre he sido dominado y me ha dado igual por que sexo. Tanto como protagonista como espectador me importa en varón sometido, sin más historias.
Deshuevado
 
Rol: Switch
Sexo: Hombre

Re: Dominacion y sumision por encima de la identidad sexual

Notapor rubberlover » Lun Dic 31, 2018 2:40 am

También estoy de acuerdo con vuestros argumentos. Me parece muy acertada la exposición.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
rubberlover
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: Dominacion y sumision por encima de la identidad sexual

Notapor psycho_bitch » Jue Feb 07, 2019 12:55 pm

Muchas gracias por contestar niños! Se agradece que la gente participe y ver que hay mas gente que lo ve de la misma manera. Hay mucha gente que calla por miedo al que "diran" y nunca se puede asi abrir la puerta a otra gente a comprender que hay muchos mas caminos de los que su mente comprende.

Lo dicho,gracias y a disfrutar!
Avatar de Usuario
psycho_bitch
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Dominacion y sumision por encima de la identidad sexual

Notapor amintimo » Dom Feb 17, 2019 7:57 pm

Buenas tardes; poco a poco voy leyendo algunos hilos de este foro, y lo leído por aquí pues me ha hecho reflexionar, y llegar a la conclusión de que estoy muy de acuerdo. Nunca he tenido ninguna situación de sumisión ante un hombre (de las pocas que he tenido), pero creo que llegado el caso, si existiera esa conexión necesaria, no me importaría experimentarlo; a fin de cuentas, se trata de estar sometido y dominado por otr@... no hablamos de un encuentro puramente sexual. Gracias por compartir esas interesantes reflexiones. :D
Avatar de Usuario
amintimo
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre


Volver a Tertulia y Conversaciones BDSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron