Estimado Señor Juan, he estado siguiendo los últimos post escritos por Usted en este foro, y creo que con este último ha llegado el momento de pronunciarme como usuario y como uno de los Administradores de este foro.
Verá Usted, uno ya tiene sus años llevando comunidades y perteneciendo a muchas otras, y lo que uno aprende con el tiempo es que aquellas personas que tienen un problema “personal” debe arreglarlo en privado, y no convertir un foro en un campo de batalla simplemente por el capricho de uno/a mismo/a. exponiendo “supuestos y acusaciones” que nadie puede comprobar si son ciertas o no, y sí, señalar con el dedo a cualquiera es más que fácil, solo hace falta pulsar un par de teclas o señalar acusatoriamente con el dedo, y creando ambigüedad diciendo constantemente un “AMO”.
En este momento, y concretamente al post que está inmediatamente tras mis respuesta comienzo a leer muchas, quizá demasiadas incoherencias para una persona que se supone, está dando sus primeros pasos en este mundillo y erróneamente.
Yo concretamente me quedo alucinando cuando veo que usted relaciona a una persona en su ejemplo vista de latex, y lleve un látigo y esté como usted dice “metiendo caña”.
Pues verá usted, aquí uno de los presentes gusta del latex, del cuero y de muchas otras, juega con fustas, varas, pinzas, cadenas, palas y hasta con una chuchara de cocina y algún látigo que algún buen amigo me haya prestado en alguna ocasión, y no por ello soy un maltratador ni llevo una máscara, como mucho llevo gafas. Y sí, yo con mis sumisas puedo hacer “lo que me da la gana” porque ellas me han dado en su momento el permiso y se me han entregado en su plena confianza para sentir y a su vez hacerme sentir, lejos de lo que usted cataloga como un “maltrato” que es más bien cuando alguien parece tener un complejo, enfermedad mental, está enajenado o simplemente es un colgado que no sabe donde está el límite y actúa contra una persona indefensa en contra de su voluntad y desde luego no está “jugando”.
Por otro lado el no sé a que viene esa lección de que según Usted:
“y la gente que se piensa que ser un AMO le da derecho a someter a una sumisa a lo que de la gana, esta gente es la que le está dando una mala imagen al BDSM”
Ser Amo u Ama da derecho a someter a una sumisa o un sumiso a lo que de la gana (dentro del consenso de ambos) es ese mismo sumiso/a el que se ha “entregado” en confianza y han decidido entrar en el mismo juego y por tanto ambos juegan, otra cosa es que uno de ambos se de cuenta de que no le convence ese juego, o por los motivos que sean decanten dejarlo por algún tipo de acción.
Desde luego el BDSM no es maltrato, ahora bien ¿Qué pueden haber maltratadores y maltratadoras camuflados bajo Dominantes, ya sean hombres o mujeres? Sí, desde luego, pero no es lo que Usted está definiendo.
En resumen, arregle sus problemas personales con los usuarios en cuestión utilizando los medios adecuados bajo Mensajes Privados, email. No utilice el foro para sus disputas personales y hacer “trolling” o simplemente para tener una pataleta porque una sumisa no le ha contestado por usted desconocer que tenía collar en pruebas, yo mismo tengo a una sumisa con el mismo tipo de collar en este foro. Y si los usuarios a los que usted se refiere no le contestan, simplemente usted rompa el contacto con el problema y siga su vida. Ya se le ha dicho que el problema estaba en manos de los Administradores.