Dialoguitos en el café

Aqui sus charlas y conversaciones sobre este mundo que nos apasiona

Re: Dialoguitos en el café

Notapor ander » Jue Jun 02, 2011 4:02 pm

Señor Lord_Txus: Usted tiene razón, soy Argentina, mi lenguaje no es bueno, y la forma de expresarme tampoco, le pido disculpas.

Yo creí haber dejado claro que no hablaba de todos los switch, sino de los que teniéndo Amo, tienen a su vez sumiso.

Acepto su recomendación y leeré sobre el tema, puedo asegurarle, que he leído y sé perfectamente que es ser Switch, sólo que a mí no me parece compatible, ejercer ambos roles en simultáneo, la posición que Usted comenta, yo dije que si bien tengo que esforzar mi mente, la entiendo, y dije esforzar, porque soy una persona limitada, y algunas cosas me cuestan entender.

Si en algo ó en todo sintió que le falté el respeto, le pido perdón, no es ese el ánimo que tenía al escribir.

Es más cada día estoy más covencida de cuanto me cuesta, querer integrar personas en un clima ameno, salí de la casita, para ver si encontraba la forma de que todos participen y se sientan mejor, y como ve, lo hice mal.

Un cordial saludo.

ander
PPP

"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
ander

Rol: Sumiso/a

Notapor Lord_Txus » Jue Jun 02, 2011 4:06 pm

ander no te equivoques no me siento ofendido para nada. De hecho me parece divertido hablar asi, con puntitas de parte de ambos lados, asi que por mi puedes seguir que es la manera de asegurarte que siempre te conteste.
Yo no me escondo, practico BDSM underground.
Lord_Txus

Rol: Dominante

Notapor ander » Jue Jun 02, 2011 4:31 pm

Señor Lord_Txus: Gracias!!!, no sabe el alivio que me da, sentí que lo había incomodado, y puedo asegurarle, que seré bruta al escribir, torpe al expresarme, pero lejos de mi estar el querer hacer sentir mal a alguién.

Me cuesta muchisimo hablar sobre algún tema específico de BDSM, porque aunque no lo crea soy muy tímida, y siempre pienso que no sé lo suficiente, que no me expreso bien, ó que mi aporte no sirve.

Cuando leí lo que Usted me escribió, no encontré la forma de decirle de manera correcta, lo que en criollo sería: Señor, honestamente no me importan las definiciones que cada uno se quiera dar, sólo quise hacer ruido y que se prendan.

Y le digo más la culpa de éste intercambio de palabras la tienen quienes diseñaron los perfiles, porque no dicen el rol, y los usuarios, no siguen la reglita, de usar letras alternadas. Nosotros, (es decir Usted y yo), nos tratabamos muy bien....

El ejemplo que puse sobre lo que no me resulta compatible, es real, es una sumisa conocida por mí, (de España), jóven, que tiene su Amo, y a su vez una sumisa, porque "ella", es media lesbiana. A mi ser media lesbiana no me cierra, como tampoco me cerraría que alguién me diga que está: media embarazada, y todo ese combo junto de ella, me parecía una locura.

No sigo más porque seguro, genero otro conflicto, y yo aprendí que no debo tiarme sin para-caídas, me lo enseño el Maestro Señor Nomar-tf, sólo que esta mañana cuando escribí, lo olvidé.

ander
PPP

ander

Notapor noga{LT} » Mar Jun 14, 2011 10:42 pm

Me ha hecho gracia lo de "media lesbiana" comparándolo con "medio embarazada" :lol:
Vamos a ver, ¿el concepto de bisexualidad dónde queda? :roll:
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Rol: Switch

Notapor ander » Mié Jun 15, 2011 11:09 pm

noga{}: guapa, en Argentina los términos varian de acuerdo a dónde sople el viento. Bisexuales, ya no hay, es más quienes se autodefinían así ahora discuten que siempre fueron heterosexuales.

Ahora está de moda decir que sos heteroflexible: es decir, algo así como un hibrido, una cosa sin definir y obviamente parece que esa palabra te sube un escalón, por lo tanto yo ya me defino así, heteroflexible: es decir, me gustan los hombres, pero si supuestamente mi Dominante me pide jugar con una mujer, y estoy de buen humor, y sería por poco tiempo y ella me gusta, lo hago sin poner cara rara. Obviamente no tiene que ser una pesada de los besos y dejarme toda la cara pegajosa, porque eso no me gusta.

Lesbianas tampoco hay, son personas que siempre se interesaron por mujeres, pero ahora se dieron cuenta que les gustan también los hombres.

La mayoría se da vuelta como un panqueque, pero los salva la palabra TOLERANCIA, que te obliga a no poder decir nada.

¿Te quedó todo claro?.....ahhhhh, los hombres argentinos, algunos son bisexuales, pero con preferecia a la heterosexualidad. Yo me imagino un árbol de naranjas con sabor a limones. No te olvides que mi País evoluciona a pasos agigantados, y hace unos años decir tu condición sexual claramente era tener ovarios, ahora la cosa pinta dibujada.....

Besos de colores.

ander - media sumisa - casi heteroflexible
PPP

ander

Notapor noga{LT} » Lun Jun 20, 2011 8:30 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si al final va a tener razón mi Señor, que en Argentina con tanta psicología acaban haciéndose "la picha un lío"...
Debe ser que algunos lo tenemos muy claro y si nos gustan los hombres y las mujeres somos bisexuales; si nos gustan las mujeres y los hombres no, lesbianas; y si nos gustan los hombres y las mujeres no, heterosexuales. Fin del tema... No sé, ¡mira que os enrolláis! :roll:
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Rol: Switch

Notapor Lord_Txus » Vie Sep 30, 2011 7:42 am

En Argentina sólo hay psicólogos que no saben analizar, cocineros que queman la carne y humoristas sin gracia.

Los que valen, los futbolistas, se encargan de salir rápido del país.
Yo no me escondo, practico BDSM underground.
Lord_Txus

Notapor Nomar-tf » Vie Sep 30, 2011 8:30 am

ños!!! pues a mi me gustan las empanadas de carne... y las argentinas como ander estan para comerselas ....
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Notapor nectar » Mar Oct 04, 2011 7:02 pm

No me gustan las vidas paralelas y pagando o no viven mintiendo.
Pienso que hay que see valiente contar tus inquietudes de vida BDSM a tu pareja y si no lo acepta ser libre para vivir la vida que deseas.
La mentiras tienen las patas cortas

nectar
nectar

Rol:

Notapor ander » Mar Oct 04, 2011 11:04 pm

nectar: gracias por tu comentario. Antes pensaba igual que vos, de hecho yo soy felizmente divorciada. Con el tiempo aprendí que podía ampliar mi mente y aceptar más opciones.

Aunque para mí vida personal, me gustan las cosas claras de entrada y no me van las vidas paralelas (digo esto y siempre me engancho con la persona equivocada).

Besos guapa.

Sr. Lord_Txus: Le pido disculpas, no había leído su bonito comentario. Sabe???, tiene razón, se ve que Usted es una persona muy viajada. En Argentina hay psicologos que no saben analizar, y cocineros que queman la carne, ésto me pone de mal humor, sobre todo cuando no tengo ganas de hacer nada y llamo al delivery y me encuentro toda una cosa negra seca...ó sino sangre...les cuesta encontrar el punto justo, ni hablar cuando envian carne de búfalo. Difiero un poco sobre los humoristas sin gracia, yo tengo mucho humor, mucha gracia y soy Argentina.

Reciba un cordial saludo (¿estará bien poner reciba???, un Dominante me dijo: ¿porque dá órdenes??, no debe poner reciba. Si cuento todo lo que me dicen los Dominantes, no termino más y encima Usted aclara que no le cuente mi vida, que no le interesa...., pero yo le cuento igual. Otro Amo me dijo: no diga mi Amo, El no es su propiedad....ufffff que de vueltas tienen).

Maestro: Cuando Usted quiera empanadas, se las hago yo, y no se me quemarán. Gracias por sus elogios, siempre tan atento.

Un respetuoso saludo.

ander
PPP

ander

AnteriorSiguiente

Volver a Tertulia y Conversaciones BDSM