Un poco de todo

Aqui sus charlas y conversaciones sobre este mundo que nos apasiona

Un poco de todo

Notapor Energy92 » Lun Nov 26, 2012 10:26 pm

Saludos a todos y todas!! Con toda seguridad no les sonará de verme por aquí, pues llevo poco tiempo en el BDSM y aún menos en este foro. Estoy impaciente por saber más de este tema, y me veo identificado con su modo de vida.

Como ya he dicho llevo más bien poco aquí (apenas un par de semanas), pero aún así me animé a asistir a la reunión del café de este mes, y resultó ser la decisión más acertada. Tuve el placer de conocer a algunos miembros del foro (entre ellos Nomar-tf, creador de esta página, Cervero-tf, OldProg entre otros. Disculpen el resto, pero aún no me he hecho con los nicks, mea culpa). Sobra decir que quedé encantado por tan agradable compañía, realmente fue una experiencia inspiradora. Animo desde aquí a los indecisos a que prueben, pues no se pierde nada, muy al contrario.

Hablando de todo, al parecer últimamente el foro está algo apagado en lo que a actividades se refiere (quizá me equivoque). Y quería hacerles saber tanto a los responsables, como al resto de miembros que estoy interesado en la realización de reuniones y eventos formativos entre otros, y que me ofrezco para ayudar en la medida que me sea posible.

Creo que sería positivo Darle un matiz más activo a este grupo, y estoy seguro de que la cosa solo podría ir a mejor.

Espero no haber escrito nada desacertado, y si es así por favor, háganmelo saber.

Un saludo a todos y a todas. Energy92.

P.D.: No sabía en que apartado Escribir, y me decidí por este. Gracias de antemano.
"Me atrevo a hacer todo cuanto es digno de un hombre, quien se atreve a más no lo es"
Energy92
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Un poco de todo

Notapor ander » Mar Nov 27, 2012 4:41 am

Señor Energy92: Da gusto ler personas con su empuje. Lo felicito y seguro todo va a funcionar bien.

Reciba un cordial saludo.


ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Un poco de todo

Notapor Nomar-tf » Mar Nov 27, 2012 8:57 am

Energy92, como te dije fue un placer conocerte.
Con lo del foro... te dire que inicitivas a habido, hay y habrá, lo que no quiero es que te disilusiones si al intentar hacer cualquier cosa ... no obtienes la respuesta que puedas esperar... ( Ejemplo, El curso de bondage, con profesores Nacionales e internacionales, que se programo para estas fechas en que estamos y que al final se tuvo que anular por falta de quorum )
Ya con el tiempo, te daras cuenta que el simple cafe mensual, es un evento, y el ultimo que tu viniste, habia cuatro personas no habituales, por cinco habituales... si piensas que cualquiera de los habituales , nos llamamos y tomamos cafe cuando queremos... el mero hecho de que el cafe mensual este "institucionalizado" ya es un gran logro, Y si de 418 usuarios registrados en el foro ( a dia de hoy) las aportaciones no son mas de unos 20 usuarios y asi y todo esporadicas... puedes imaginar las presenciales como son... y no olvidemos que sí, que ganas tenemos todos de hacer mas cosas, pero... tambien al intentar hacer una u otra cosa y ver que no hay participacion tambien te desilusionas... Como comentamos en el café, hay una iniciativa para enero, te animo a participar, y tu mismo te daras cuenta de la realidad.
Lo verdaderamente refrescante, es que despues de muchisimo tiempo, sale gente como tu, joven, con inicitivas, y con ganas... y esto nos hace pensar que el trabajo previo no ha sido malo... ¡Animo y Adelante!
Un saludo
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Un poco de todo

Notapor Energy92 » Mar Nov 27, 2012 10:50 am

Antes de nada agradecer que se tenga en cuenta las ganas de hacer. En cuanto a no desilusionarme Nomar-tf, puedes estar tranquilo, pues sé que actividades hay, y las seguirá habiendo. Si bien lo que pretendía era hacer saber que si antes eran 20 los que participan, podemos ser 21, si se me permite. Además pienso, que al igual que la no participación puede desilusionar a los que intentan sacar cosas adelante, de la misma manero pueden ilusionarse al ver real interés.

Solo me queda decir que por supuesto el trabajo hecho anteriormente ha sido en efecto bueno, pues si no no podría haberse mantenido durante todos estos años, mis más sinceras felicitaciones a todos los responsables.

Gracias por contestar, es agradable saber que se tiene en cuenta el interés. Buenos días. Energy92
"Me atrevo a hacer todo cuanto es digno de un hombre, quien se atreve a más no lo es"
Energy92
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Un poco de todo

Notapor Zarpetica » Mar Nov 27, 2012 11:41 am

Aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos....

No me queda otra que aplaudir y pedirles que no se rindan... Si habemos gente con ganas y con interes por participar...

Yo tambien estuve en la reunion, la segunda chica de manos de mi Amo SirMencey, y me repito: fue un placer compartir con todos...

Feliz dia! Y pronto nos volveremos a ver seguro...
Zarpetica
 
Rol:
Sexo:

Re: Un poco de todo

Notapor gatita mimi{R} » Mar Nov 27, 2012 5:29 pm

Energy92 es genial ver gente nueva con entusiasmo. Yo misma al poco de llegar intenté tirar de un proyecto que me pareció interesante y la cosa quedó en el aire precisamente por lo que dice el Sr. Nomar-tf . No te preocupes que actividades e ideas tenemos. Los administradores ya hemos estado hablando de proyectos para el próximo año y ver que hay gente nueva con tantas ganas anima a lo demás.
Lo dicho paciencia.
Saludos!!
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer


Volver a Tertulia y Conversaciones BDSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron