BDSM profesional

Aqui sus charlas y conversaciones sobre este mundo que nos apasiona

Re: BDSM profesional

Notapor FemDomnew » Mié Jun 02, 2010 2:26 pm

No, no dijiste profesionales y no, tampoco dijiste solo el aspecto meramente economico sino, cualquier MUJER que a cambio de dar satisfaccion de cualquier tipo reciba cualquier pago [ya sea dinero, material, una palmadita en la espalda, lo que sea]. Por lo tanto, fuera del ambito, bueno, desde tu punto de vista, juego sexual que es el bdsm, cualquier mujer lo es porque recibe satisfaccion a cambio de dar tambien.

No intentes cambiar lo que dijiste, porque somos 2 que escuchamos perfectamente como catalogaste a TODAS las mujeres [si, porque en ese momento no dijiste amas, sino mujeres] que realizan algo a cambio de algo, como putas.

Ya es la 4 vez que cambias tu version de lo que piensas sobre el tema. Pero como llevarte a ti la contraria es discutir y "te enfadas y no respiras", dejo el tema, tanto este como el personal, y que opinen el resto de usuarios.

Un cordial saludo.
FemDomnew
 
Rol:
Sexo:

Re: BDSM profesional

Notapor Usted » Mié Jun 02, 2010 2:32 pm

Lees bien LeLly_KeLly? Lo vuelvo a explicar; una persona que tiene que recibir un dinero para realizar algo sexual (sin sexo o con el) es en mi opinión algo de prostitutas.
Y respecto a lo de Juego o Forma de vida, este no es lugar del foro adecuado, este tema es para hablar de prostitutas. Y reconoce, tu lo que quieres es un esclavo financiero, eso es para ti el BDSM?¿ que te limpien la casa y te paguen mientras lo hacen?¿ creo que también dejaste bien clarito que querías algo así....
El sexo es el consuelo para los que ya no tienen amor.
¿Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien.
Hazlo bien y no mires con quien.
El sexo entre dos personas es algo hermoso y bello... entre cinco es fantástico!!!.
Avatar de Usuario
Usted
 
Ubicación: La Laguna, Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: BDSM profesional

Notapor Usted » Mié Jun 02, 2010 2:39 pm

FemDomnew ... si claro, lógicamente dinero o cualquier cosa material, en plan... mira me acuesto contigo y te compro joyas. Lo harías por placer o por las joyas?¿
Y si, todas las mujeres que se dedicaban a hacer esa clase de cosas; Que van de amateur, pero se venden luego a escondidas. Y no es la 4ª vez que cambio la versión, es la 4ª vez que lo explico de forma mas sencilla y/o amena para que traten de entender que eso son cosas de putas, y de puteros los que acceden a ellas lógicamente.
El sexo es el consuelo para los que ya no tienen amor.
¿Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien.
Hazlo bien y no mires con quien.
El sexo entre dos personas es algo hermoso y bello... entre cinco es fantástico!!!.
Avatar de Usuario
Usted
 
Ubicación: La Laguna, Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: BDSM profesional

Notapor LeLly_KeLly » Mié Jun 02, 2010 2:46 pm

Vamos a ver... en primer lugar no saques de contexto palabras ajenas. Te estas refiriendo a mis BROMAS como comentarios serios, pero bueno si esta es tu visión me parece perfecta.

Y si, leo bien, leo perfectamente y tambien recuerdo exactamente tus palabras, asi que si, se de lo que estamos hablando :). Y no, no quiero un esclavo financiero, porque lo unico que quiero ahora mismo es entender el bdsm y todo lo que conlleva comobien recordaras que dije ;).

Pero bueno, yo ya esque paso de seguir contestandote porque ya estamos pasando a lo personal y aqui estamos debatiendo otra cosa.
Cuando entraste en mi mundo, de algún modo presentías que este era tu destino.
Avatar de Usuario
LeLly_KeLly
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: BDSM profesional

Notapor Usted » Mié Jun 02, 2010 7:12 pm

Pues bromas aparte, algien que se vende por dinero... no es etico. todo lo demas es simple!
El sexo es el consuelo para los que ya no tienen amor.
¿Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien.
Hazlo bien y no mires con quien.
El sexo entre dos personas es algo hermoso y bello... entre cinco es fantástico!!!.
Avatar de Usuario
Usted
 
Ubicación: La Laguna, Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: BDSM profesional

Notapor noga{LT} » Jue Jun 03, 2010 1:18 pm

Pedazo de forochat...

No voy a entrar en la discusión que habéis entablado porque es más personal que otra cosa, así que lo pasaré por alto.

Sin embargo, sí que estoy de acuerdo con AmoDark y con isora{Nm} en sus opiniones. Para ser breve, coincido en que cobrar por ofrecer servicios (de lo que sea) es una profesión y en el caso del bdsm normalmente no se aleja de ser una profesión "sexual" haya o no sexo explícito (y vamos a poner follar, que creo que le queda más claro a todo el mundo).

No es que diga que las Dominas profesionales (que no sé si todas serán Amas) sean prostitutas, sino que hacemos una equivalencia con que ofrecen sus servicios por dinero y esos servicios, por más azotes que sean siguen siendo de índole sexual. En cuanto a si son sólo las mujeres... Hombre, yo no he visto anuncios de Dominante profesional masculino, pero si hubiera, para mí es igual y los meto en el mismo "saco".

Sin embargo, creo que hay una confusión muy grande entre vosotros en cuanto al tema "dinero". Confundís el pago por una sesión concertada en la que se deja claro qué se hace o qué no se hace en función de lo que quiere el "sumiso-cliente" (y dentro de eso la Dominante tendrá un rango de actividades a practicar) con un regalo que el sumiso hace a su Dueña. No es lo primero dar dinero para tener Ama, es tener Ama a la que regalarle algo (dinero o lo que sea). Y no es lo mismo PARA NADA. Se trata de que en una relación en la que la persona sumisa se siente cada vez más cerca de quien le posee, eso se refleje en TODA su vida. ¿O es que el sumiso lo lo es el fin de semana y entre semana no para la misma persona Dominante?. Esas parejas habrán incluído entre sus prácticas ese tipo de acciones, incluso puede que sea el propio sumiso quien lo inicie y lo incentive (que no es nada raro) porque le haga sentir bien el hecho de que su Dueña controle parte del fruto de su trabajo o se dé un capricho o se coma los bombones que le ha regalado o le pisotee con los zapatos que ha comprado con su dinero... ¿La Domina tiene que no hacer eso para no sentirse prostituta? Pues a mí me encanta que me hagan regalos, me siento bien y además, si la otra persona es feliz haciéndolo ¿por qué tengo que privarla de ello? Hasta podría ser un castigo no permitírselo... Creo que es una práctica mal entendida, tal vez porque en general es mal utilizada y encubre otras intenciones que las que yo digo, pero espero que mi opinión os haga pensar en ello con una mente un poquito más abierta...

Disculpad que ponga todo el ejemplo Domina-sumiso, pero es el más común. Opino lo mismo en roles contrarios (para que nadie se vuelva susceptible).

Lo que se menciona del servicio doméstico, creo que no se trata de una "chacha gratis", se trata de que una persona que tiene esa fantasía de ser humillado realizando esos servicios (sobre todo si es masculino y va feminizado de criadita por ejemplo) la cumpla ofreciéndosela a alguien que disfrute de ver ese espectáculo. En realidad las tareas del hogar se convierten en algo secundario si lo enfocamos así. Son el medio, no el fin...
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: BDSM profesional

Notapor Nomar-tf » Jue Jun 03, 2010 5:28 pm

Leyendolo todo creo que yo, que no me consideraba un Amo profesional, y resulta que mis sumisas si me regalan cosas.... "ahora soy un puto" ¡ÑOS! y yo sin enterarme....
Pero por la misma regla de tres, Usted, la mujer que se acuesta con su marido y lleva la casa para el ... y no trabaja y recibe el sueldo de su marido que administra... ¿Tambien es una puta? pues recibe dinero a cambio de sus "servicios".
Creo que hay muchos matices entre las relaciones personales, yo entiendo a un/a Profesional en donde no entran los sentimientos personales, no en el intercambio de regalos, dinero o cualquier otra cosa, sino en los sentimientos. en la relacion.
Con un/a "Profesional" hay un simple intercambio comercial , en una relacion, ya sea de Dominacion/sumision, o de cualquier otra clase los intercambios no tienen nada que ver con el comercio, si no con los participantes de la misma y por lo tanto cualquier intercambio entre ellos es cosa de ellos mismos.
Incluso llegaria a ser mas explicito... y pongo un ejemplo: Si yo voy siempre con la misma prostituta todos las semanas... ¿se convierte en mi novia? o si yo tengo un trabajador/a y le pago el sueldo... ¿puedo meterme en su vida personal? ya que le pago...
Por lo tanto considero que cada uno es muy digno de pensar comno desee, pero .... ¿somos igual de dignos para juzgar a los demas? ¿ por que llevar las cosas al terreno personal? ¿por que, lo que desde nuestra vision, no entendemos lo juzgamos?.
Yo no me considero lo suficientemente digno para juzgar a nadie por su vida, ni creo que se deba valorar, el por que una persona, friega escaleras, barre la calle, recoge la basura, se prostituye, ejerce de abogado o de arquitecto o se hace politico. Cada cual con su vida. Y para mi, son igual de dignos unos que otros y por lo que respecta a este foro su comportamiento en él, es lo unico que vale. Me gustaran mas o menos, compartire gustos y perversiones, o no, pero su opinion vale tanto como la mia, aunque no la comparta.
Saludos a todos y gracias a Usted por un post que ha dado vida al foro ( aunque no comparta su opinion) y a todos los demas por haber hecho que esto coja vida.
Un cordial saludo
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: BDSM profesional

Notapor Usted » Sab Jun 05, 2010 2:50 pm

Bueno, gracias a todos por responder! y pedir disculpas pues se nos ha ido de las manos y se ha convertido en una discusión personal, cuando la idea original era un simple debate.
Un saludo
Usted
El sexo es el consuelo para los que ya no tienen amor.
¿Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien.
Hazlo bien y no mires con quien.
El sexo entre dos personas es algo hermoso y bello... entre cinco es fantástico!!!.
Avatar de Usuario
Usted
 
Ubicación: La Laguna, Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: BDSM profesional

Notapor OldProg » Dom Jun 27, 2010 11:50 am

Mojándose que es gerundio...

la definición de profesional ya ha sido aportada por AmoDark, yo reflexionaría sobre la aportación de Nomar-tf en relación a la idem y con los sentimientos; a veces estos temas se exponen con una bruma y una ambiguedad nada casual

para mí el BDSM es sexual aunque se pueda experimentar en sabores que a primera vista no lo sean, porque la fuerza que lo mueve es una tensión de esa naturaleza, no por ser alternativo deja de ser SEXO

si alguien ofrece una vivencia sexual (no hace falta que sea follando) y a cambio recibe retribuciones en dinero o especies, está ejerciendo una profesión, no se me ocurre ninguna mejor manera de llamarlo que PROSTITUCION ¿qué importa si en vez de llamarlo pago lo llamamos tributo? ¿cambia lo que en verdad es? ¿qué importa si hay o no penetración o intercambio de fluidos si lo que lo mueve es un impulso sexual?

dicho lo cual, como en todos los oficios, hay quien lo ejerce chapuceramente y quien lo hace con gran dignidad, prostitutas que descubren el chollo de no tener que abrirse de piernas y encima subir la tarifa por el sabor 'alternativo' haciendo la representación que su arte les permita y personas con una gran responsabilidad, coherencia y seriedad que saben la materia que tratan e inspiran las ganas de quitarse el sombrero ante ellas, todo el respeto que su buen hacer inspira no altera el hecho de que lo que hacen es prostituirse ni la dignidad con la que lo ejercen y hasta la admiración por su maestría si se diera el caso (que desde mi desconocimiento de ese mundo sospecho no es lo más habitual)

la realidad es que hay demanda de esos servicios y prestarlos es una labor necesaria, la profesional se gana la vida honradamente y el cliente obtiene las vivencias que desea

para finalizar, a mí el BDSM que siento como auténtico es el amateur, lo otro... me parece desde mi subjetividad algo diferente, dado que la mayoría de las personas que ofrecen esos servicios son Dóminas, tengo unas frasecitas muy comunes que darán que pensar 'el cliente siempre tiene la razón', 'quien paga manda'... pero no, claro, las profesionales son de una gran dignidad y MUY SELECTIVAS ¿qué pasará si hay una factura que pagar y se necesita el parné? ¿se podrán mantener los mismos criterios que tan altivamente se pretenden?
OldProg
 
Rol:
Sexo:

Re: BDSM profesional

Notapor liss@FUGAZ{FJ} » Mar Jun 29, 2010 1:00 am

Hola yo no quería entrar en este debate, pero no pude resistirme lo llevo leyendo desde el principio y hasta hoy no he entrádo, porque veo, y perdone mi Señor por lo que diga, soy una persona bastante agradecida, sobre todo cuando veo que la persona que es mi MENTOR, se ha esforzado en enseñarme, hacerme sentir sensaciones de una verdadera sumisa, y reconocer que pertenezco a este mundo del BDSM y aun lo hacé y como le hagó uon regalo por todo ese esfuerzó que hace conmigo y repito perdone mi Señor, porque sin darme cuenta soy tan torpé que lo he prostituido, al igual que hicimós los alúmnos de informática a nuestro profesor el ultimo día.
Soy de la opinión que la gratitud no se comprá, ni el respetó, si no que se gana y tengo la suerte y lo digo con la boca llena que mi "MENTOR" se gana eso y mucho más, ya que es buen maestró, teóricamente, como en la practicá, y eso que he de esta ultima apenas he tenido,
lo siento Señores/as, yo no cambió mi caractér porqué alguien diga que regalar es prostituir ¿quién no ha recibido un regalo es su vidá sin motivós? o de agradecimiento, creo que todos,
entonces todos somos putás y putós,
no se hasta donde tengo razón, pero pese a quien le pese, yo no cambiare en eso. Nací agradecida y lo seguiré siendo
perdón de nuevo mi Señor,
y gracias por tener tanta paciencia conmigo,
solo expreso mi humilde opinión
humildemente una simple novata
mar
Avatar de Usuario
liss@FUGAZ{FJ}
 
Ubicación: tenerife
Rol:
Sexo:

AnteriorSiguiente

Volver a Tertulia y Conversaciones BDSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron