BDSM profesional

Aqui sus charlas y conversaciones sobre este mundo que nos apasiona

BDSM profesional

Notapor Usted » Lun May 31, 2010 11:08 pm

Bueno, tengo algo que sacar a debatir... Las amas profesionales (o amos, si los hay); se les puede considerar como prostitutas?¿
El hecho de "contratar" a alguien para una sesión a cambio de dinero, a mi opinión es de una prostituta, ya sea con sexo o sin el. Pues que diferencia existe en cuanto a recibir algún tipo de placer sexual o simplemente unos azotes a cambio de un favor económico?¿

mi opinión es esa, lo saco a debatir pues me parece un tema interesante y que podamos opinar todos. Cosa que no tengo nada en contra de ellas. Vivir de dar azotes me parece un curro tan digno como el de practicar felaciones o como cualquier otro trabajo. Espero no ofender a nadie con mis ideas/opiniones.
Un saludo
Usted
El sexo es el consuelo para los que ya no tienen amor.
¿Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien.
Hazlo bien y no mires con quien.
El sexo entre dos personas es algo hermoso y bello... entre cinco es fantástico!!!.
Avatar de Usuario
Usted
 
Ubicación: La Laguna, Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: BDSM profesional

Notapor AmoDark » Mar Jun 01, 2010 2:40 am

Bueno pues ya que se ha abierto el tema a debatir por parte del Señor Usted aporto mi opinión al respecto.
Cuando hablamos de cualquier cosa que lleva el término de “Profesional” tenemos estas definiciones de la RAE:
Profesional.

1. adj. Perteneciente o relativo a la profesión.
2. adj. Dicho de una persona: Que ejerce una profesión. U. t. c. s.
3. adj. Dicho de una persona: Que practica habitualmente una actividad, incluso delictiva, de la cual vive. Es un relojero profesional. U. t. c. s. Es un profesional del sablazo.
4. adj. Hecho por profesionales y no por aficionados. Fútbol profesional.
5. com. Persona que ejerce su profesión con relevante capacidad y aplicación.


En todas ellas se hace referencia a un trabajo, y como tal todo trabajo como tal referido a una profesión requiere de un pago por los servicios prestados, cosa que a mí particularmente me parece muy respetable y normal. A todos nos gusta trabajar en mayor u en menor medida dignamente en cada una de nuestras profesiones y cobrar por el trabajo que realizamos, y todos conocemos la llamada "profesión más antigua del mundo".

Ahora bien bajo mi punto de vista, un Amo u Ama profesional, que ofrece sus servicios, obviamente debe cobrar por un trabajo, su trabajo, pero desde ese momento para mí estaría en la misma sintonía o en la misma línea que una prostituta profesional, (trabajo que respeto profundamente) pero en los que no encuentro diferencia porque en ambos, el objetivo final es el beneficio económico y dejar satisfecho a quien solicita esos servicios, de lo contrario todos sabemos lo que ocurre cuando en cualquier trabajo de cualquier índole se nos ofrecen unos servicios y tras recibirlos y pagarlos no nos ha convencido, o nos ha parecido una estaba, al final, el cliente no vuelve y sino vuelve con el tiempo todos sabemos lo que ocurre, que se tiene que cerrar el chiringuito.

Tampoco puedo entender muy bien la diferenciación o el intento que hacen muchos/as Amos / Amas Profesionales excluir de sus servicios en cuanto a que hablan de BDSM sin Sexo, porque sinceramente, ¿no es una práctica como el facesitting una práctica del gusto de muchas Amas Profesionales? ¿Acaso no consiguen con sus azotes, o con sus formas al hablar, comportarse, sus gestos, y todo aquello que ejecuten sobre el sumiso/a provocar su excitación sexual? E incluso ¿que ellas/os mismas/os no lleguen a querer tener el capricho de querer usar como les plazca y follarse a ese sumiso/a en medio de una sesión pese a que en sus anuncios lo nieguen? Tampoco realmente nada de esto me importa, simplemente por el hecho de que es su trabajo, y precisamente como es su trabajo, ellos u ellas deciden cómo y qué hacen con y en su trabajo.

Ahora bien, lo que tengo muy claro y como ha salido en alguna ocasión en alguna conversación y en algún artículo, lo que sí es seguro es que es totalmente respetable, pero a diferencia de un Amo u Ama “Amateur” o Practicantes, un/a profesional cuenta su tiempo de trabajo, y sus azotes, sus pensamientos, y sus formas van sumando euros a diferencia de nosotros y por tanto, nuestra forma de vivir el BDSM para mí personalmente es distinta, eso sí ambas totalmente dignas de respetar.

Por desgracia últimamente y cada vez se da más el caso en el que un/a Profesional, no duda en intentar pisotear, o estar por encima o incluso perder el respeto a un Amo u Ama que no es profesional sino Amateur.

En conclusión, a mi forma de verlo actualmente para mí, un Amo u Ama Profesional, no deja de ser un Profesional del Sexo especializado/a en BDSM. O al menos que lo intenta ser dado los tiempos que corren porque hay de todo.

Un saludo y ahí queda mi opinión.
AmoDark - Mi Blog Personal: http://amodarkbdsm.blogspot.com
Avatar de Usuario
AmoDark
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: BDSM profesional

Notapor FemDomnew » Mar Jun 01, 2010 3:42 pm

Entonces, cualquier ama/amo amateur tambien seria considerado prostituta porque recibe algo de su sumiso, ya sea economico, material, lo que sea, no?
FemDomnew
 
Rol:
Sexo:

Re: BDSM profesional

Notapor isora{Nm} » Mar Jun 01, 2010 7:54 pm

Estoy completamente de acuerdo en lo expresado por los señores Usted y AmoDark, pues, siendo muy muy breve, creo que es importante tener claras las diferencias entre la dedicación profesional o la dedicación por el simple gusto a este mundillo, sin tener ni querer menospreciar a nadie, pero teniendo bien claro las diferencias.
Una vez dicho esto, sobre lo escrito
FemDomnew escribió:Entonces, cualquier ama/amo amateur tambien seria considerado prostituta porque recibe algo de su sumiso, ya sea economico,
material, lo que sea, no?

sinceramente, creo que se dejó bien claro en la exposición de los argumentos que la diferencia se basaba en una dedicación profesional, lo que implica recibir dinero a cambio. ¿O se debe entender que una mujer es prostituta porque al acostarse con su amante disfruta y recibe placer a cambio? ¿O cualquier persona que haga una comida es cocinero profesional si recibe halagos a su comida (pues está recibiendo algo)? Creo que en su comentario no se ha quedado con la parte importante del debate, que es simplemente diferenciar cosas que por su propia finalidad (placer o gusto propios vs recompensa económica) son diferentes, aunque tengan similitudes (como algunas prácticas).
isora{Nm} esclava de Nomar-tf
Avatar de Usuario
isora{Nm}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: BDSM profesional

Notapor FemDomnew » Mié Jun 02, 2010 1:51 pm

isora{Nm} escribió:Estoy completamente de acuerdo en lo expresado por los señores Usted y AmoDark, pues, siendo muy muy breve, creo que es importante tener claras las diferencias entre la dedicación profesional o la dedicación por el simple gusto a este mundillo, sin tener ni querer menospreciar a nadie, pero teniendo bien claro las diferencias.
Una vez dicho esto, sobre lo escrito
FemDomnew escribió:Entonces, cualquier ama/amo amateur tambien seria considerado prostituta porque recibe algo de su sumiso, ya sea economico,
material, lo que sea, no?

sinceramente, creo que se dejó bien claro en la exposición de los argumentos que la diferencia se basaba en una dedicación profesional, lo que implica recibir dinero a cambio. ¿O se debe entender que una mujer es prostituta porque al acostarse con su amante disfruta y recibe placer a cambio? ¿O cualquier persona que haga una comida es cocinero profesional si recibe halagos a su comida (pues está recibiendo algo)? Creo que en su comentario no se ha quedado con la parte importante del debate, que es simplemente diferenciar cosas que por su propia finalidad (placer o gusto propios vs recompensa económica) son diferentes, aunque tengan similitudes (como algunas prácticas).



Hago esta pregunta, justamente, porque el usuario Usted, englobo a todas las dominantes dentro de la definicion "puta". Por eso la hago, no por otra cosa, me parece que aqui solo escribio una parte de lo que realmente expuso delante mia y de otra usuaria. Que aqui haya escrito la cuestion refiriendose a las profesionales, es otra cosa.

Un cordial saludo.
FemDomnew
 
Rol:
Sexo:

Re: BDSM profesional

Notapor LeLly_KeLly » Mié Jun 02, 2010 2:04 pm

Bueno viendo que todos apoyan la visión del señor Usted sobre este tema del BDSM profesional, me siento obligada a postear.

Ante todo, me gustaría pedirle al creador del post que exprese realmente toda su opinión, ya que aquí solo ha expresado una parte. Realmente si resumimos la conversación que mantuvimos Usted, FemdomNew y yo, lo que Usted nos dijo fue que cualquier ama que recibiese dinero, a cambio o no de placeres sexuales, es una prostituta precisamente por recibir dinero. Esto me llama mucho la atención ya que por lo que tengo entendido hay esclavos que les gusta ser esclavos financieros, y amas y amos que no mantienen relaciones sexuales.

Entonces me gustaría que si me equivoco en lo último que he escrito alguien me corrija, ya que soy bastante nueva y no domino el tema, y me gustaría también saber quienes estan de acuerdo con esta definición de prostituta, sin englobar a los AMOS dentro del mismo término, ya que por lo visto para algunos usuarios solo son prostitutas las mujeres.

Saludos.
Cuando entraste en mi mundo, de algún modo presentías que este era tu destino.
Avatar de Usuario
LeLly_KeLly
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: BDSM profesional

Notapor Usted » Mié Jun 02, 2010 2:11 pm

perdona pero me refería (y sigo refiriéndome) en todo momento a las amas profesionales. Y en el caso de que no lo sean (en plan amateur) hacer algo de esta temática, a cambio de dinero... me sigue pareciendo de "puta" (...) o no soy el único que opina algo parecido de los vídeos de pilladas de Torbe? Es que me suena algo muy muy similar, solo que no hay azotes :)
El sexo es el consuelo para los que ya no tienen amor.
¿Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien.
Hazlo bien y no mires con quien.
El sexo entre dos personas es algo hermoso y bello... entre cinco es fantástico!!!.
Avatar de Usuario
Usted
 
Ubicación: La Laguna, Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: BDSM profesional

Notapor Usted » Mié Jun 02, 2010 2:13 pm

LeLly_KeLly escribió:Bueno viendo que todos apoyan la visión del señor Usted sobre este tema del BDSM profesional, me siento obligada a postear.

Asi me gusta, trandome de Señor :)
El sexo es el consuelo para los que ya no tienen amor.
¿Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien.
Hazlo bien y no mires con quien.
El sexo entre dos personas es algo hermoso y bello... entre cinco es fantástico!!!.
Avatar de Usuario
Usted
 
Ubicación: La Laguna, Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: BDSM profesional

Notapor LeLly_KeLly » Mié Jun 02, 2010 2:18 pm

Osea que con tu respuesta estas diciendo que hacer cualquier persona que realice alguna cosa relacionada con el bdsm, la cual implique dinero sea a cambio de sexo o sin el, son "putas" como acabas de decir? Creo que deberías ponerte a pensar en la definición que tienes de bdsm, ya que para ti es un juego meramente sexual como bien explicaste el otro dia, mientras que hay muchas personas que realmente viven la sumisión en su dia a dia, y muchas veces sin sexo, o al menos eso es lo que tengo entendido. Entonces me parece muy fuerte que para ti cualquier AMA sea "puta" aunque no haya sexo solo por recibir dinero de su esclavo ( aunque este sea por propia voluntad un esclavo financiero) mientras que los AMOS no lo son.
Cuando entraste en mi mundo, de algún modo presentías que este era tu destino.
Avatar de Usuario
LeLly_KeLly
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: BDSM profesional

Notapor LeLly_KeLly » Mié Jun 02, 2010 2:20 pm

Usted escribió:
LeLly_KeLly escribió:Bueno viendo que todos apoyan la visión del señor Usted sobre este tema del BDSM profesional, me siento obligada a postear.

Asi me gusta, trandome de Señor :)


Te trato se Señor, porque soy una mujer educada.
Cuando entraste en mi mundo, de algún modo presentías que este era tu destino.
Avatar de Usuario
LeLly_KeLly
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Siguiente

Volver a Tertulia y Conversaciones BDSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron