Doce años de cárcel para acusado de prostituir y enseñar "sa

Aqui sus charlas y conversaciones sobre este mundo que nos apasiona

Doce años de cárcel para acusado de prostituir y enseñar "sa

Notapor Master Croppen » Dom Jun 27, 2010 9:00 am

Hola a tod@s:

Les copio aquí el texto de este artículo sobre unos hechos ocurridos en Gran Canaria que considero de mucha gravedad, no sólo por el delito en sí, sino, una vez más por la posible imagen que queda del BDSM. Empezando por el título del artículo, que me parece que mezcla una vez más "jamones" con "ladrillos", por decirlo de alguna manera, da la sensación de que, de nuevo, se "juzga" al BDSM, "sado" como aquí se le llama, asociándolo a un acto delictivo y absolutamente condenable. Hay que tener en cuenta que, para la gente vainilla, lo que practicamos sigue siendo "sadomasoquismo" exclusivamente y que seguimos siendo considerados "proscritos" a ojos de muchos. Lo dejo aquí para que los demás opinen sobre el texto y/o mi comentario.

Saludos.

El texto original está aquí:

http://www.elconfidencial.com/ultima-hora/carcel-acusado-prostituir-ensenar-menores-20100623-323857.html


Doce años de cárcel para acusado de prostituir y enseñar "sado" a menores

EFE - 23/06/2010
Las Palmas de Gran Canaria, 23 jun (EFE).- La Audiencia de Las Palmas ha condenado a 12 años de cárcel a un hombre por cuatros delitos de corrupción de menores con las que practicó "sado" para enseñarlas e indujo a la prostitución, tras captarlas aprovechándose de sus problemas económicos en Gran Canaria.
En el fallo de la sentencia, hecha pública hoy, se fija un límite máximo de cumplimiento de condena de nueve años de prisión para el acusado, Antonio M.L., de 54 años, a quien además se le prohíbe acercarse durante el tiempo de la condena a las víctimas, a las que deberá indemnizar con 5.000 euros a cada una.
La Audiencia ha absuelto del delito que se le imputaba al acusado con respecto a una quinta menor, conocida como "El Bolas", por entender que también se beneficiaba y participaba del ejercicio de la prostitución.
En sus fundamentos la sentencia señala que la menor mantuvo una relación "sado" con el acusado a cambio de dinero, y que también aceptó dinero del procesado para que le buscara chicas.
Según los hechos probados, el acusado conoció en 2005 a dos menores, de 13 y 15 años, a las que propuso mantener relaciones sexuales sadomasoquistas a cambio de dinero.
El acusado trasladó a las dos menores y a una amiga de éstas mayor de edad en al menos cuatro ocasiones a su domicilio, en el municipio grancanario de Arucas, y pagó entre 200 y 300 euros a la de 13 años por cada una de las relaciones.
El procesado no volvió a ver a las menores durante años, pero mantuvo contacto con la de 15 años, "El Bolas", a la que dio dinero, sin éxito, para que le consiguiera chicas que tuvieran relaciones con él.
En agosto de 2008, el acusado volvió a llamar a la menor que había conocido con 15 años en 2004 y le propuso que trabajara con él en un negocio de páginas web y en un local que había abierto en la capital grancanaria porque necesitaba chicas para mantener relaciones sadomasoquistas.
La chica, que seguía atravesando una mala situación económica, aceptó, y el acusado utilizó a su novia y otras dos amigas, todas de entre 16 y 17 años, a las que les dijo que podían ganar hasta 1.000 euros si trabajaban con él en la práctica del sadomasoquismo.
El acusado les propuso hacerles un "book" e incluirlas en la página web que tenía como tapadera de su negocio para promocionarlas como modelos o actrices, y les prometió llevarlas a diversos medios de comunicación para darlas a conocer, según el escrito del fiscal.
Las chicas aceptaron mantener relaciones con sus clientes, para lo cual el procesado las anunció en un periódico local en varias ocasiones y las incluyó en una página web que anunciaba servicios sadomasoquistas, añade el fiscal.
Además, el acusado concertó por teléfono con sus clientes citas para mantener relaciones sadomasoquistas con las tres menores, con las que firmó un contrato de representación y previamente en su local les puso vídeos, les explicó en qué consistían estas prácticas manteniendo con ellas relaciones de este tipo.
El acusado recogía y devolvía a las tres menores en las proximidades de sus domicilios y en una ocasión las amenazó de muerte y con suicidarse si le dejaban.
Según el fiscal, el acusado repartía con las tres menores cada semana el dinero ganado de los clientes, los cuales no tenían conocimiento de la edad de las chicas. EFE cda/rdg/jmi
Avatar de Usuario
Master Croppen
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Doce años de cárcel para acusado de prostituir y enseñar "sa

Notapor ray_ata » Dom Jun 27, 2010 9:13 am

Estoy de acuerdo contigo masterwhipper

Aqui lo que se debería de juzgar es el caso de pederastia, que es lo que constituye el delito en sí, y no al BDSM
ray_ata
 
Rol:
Sexo:

Re: Doce años de cárcel para acusado de prostituir y enseñar "sa

Notapor Muad_did » Lun Jun 28, 2010 8:01 am

El acusado recogía y devolvía a las tres menores en las proximidades de sus domicilios y en una ocasión las amenazó de muerte y con suicidarse si le dejaban.


Me parece curioso que en ningun momento dicen que el abusara de ellas fisicamente, que las maltratara... o que simplemente ¡tuviera relaciones sexuales con ella!, todo se reduce al BDSM...

Sin duda es condenable por la diferencia de edad, por aprovecharse de chicas en mala situación economica. Pero vamos que ahi las chiquillas no me parecen precisamente las típicas victimas "inocentes"
Avatar de Usuario
Muad_did
 
Ubicación: Gran Canaria
Rol: Curioso/a
Sexo: Hombre

Re: Doce años de cárcel para acusado de prostituir y enseñar "sa

Notapor Master Croppen » Lun Jun 28, 2010 1:42 pm

Hola:

Aquí la situación que quise plantear es la siguiente:

Se ha cometido un delito muy grave y se corre el riesgo de que, una vez más, se asocie al BDSM con un acto que, creo que para tod@s, es rechazable y que no tiene nada que ver con nosotros.

Hice referencia especialmente al título, que, como es evidente, es lo primero que informa al lector, porque me pareció que daba de nuevo esta idea de "mezclar" dos conceptos que no lo deben estar, el "sado", es decir, BDSM, con corrupción de menores. El hecho es que si, además, leemos el texto, puede reforzarse esa mala idea de que somos corruptores.

Esa para mí es la clave de este tipo de informaciones, que, por un delincuente, pagamos todos por un mal enfoque en la redacción de un texto periodístico.

Por otro lado, al no tener información sobre el sumario del caso, no podemos disponer de detalles sobre qué practicas hubo y, en consecuencia, no podemos valorar los hechos en sí. Para mí, insisto, el caso es que ha habido un delito y que se ha asociado peligrosamente al BDSM.

Cordiales saludos a tod@s.
Avatar de Usuario
Master Croppen
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Doce años de cárcel para acusado de prostituir y enseñar "sa

Notapor domina_LP » Vie Nov 18, 2011 5:55 pm

MASTERCROPPEN escribió:Hola:

Aquí la situación que quise plantear es la siguiente:

Se ha cometido un delito muy grave y se corre el riesgo de que, una vez más, se asocie al BDSM con un acto que, creo que para tod@s, es rechazable y que no tiene nada que ver con nosotros.

Hice referencia especialmente al título, que, como es evidente, es lo primero que informa al lector, porque me pareció que daba de nuevo esta idea de "mezclar" dos conceptos que no lo deben estar, el "sado", es decir, BDSM, con corrupción de menores. El hecho es que si, además, leemos el texto, puede reforzarse esa mala idea de que somos corruptores.

Esa para mí es la clave de este tipo de informaciones, que, por un delincuente, pagamos todos por un mal enfoque en la redacción de un texto periodístico.

Por otro lado, al no tener información sobre el sumario del caso, no podemos disponer de detalles sobre qué practicas hubo y, en consecuencia, no podemos valorar los hechos en sí. Para mí, insisto, el caso es que ha habido un delito y que se ha asociado peligrosamente al BDSM.

Cordiales saludos a tod@s.



Hola a todos

He leido el reportaje pero no estoy de acuerdo que manche el BDSM, esta muy claro que lo que hacia era la prostituicion de niñas y que digan que praticavan el sado o que les enseño creo que es una manera educada de no decir-lo que se hace. En el sexo como prostituicion(perdonen el vocabulario) les hacian mamadas a sus clientes ...les dejavan que sus clientes les dierean por culo....no mencionan eso en los reportagens pero todos lo entendemos cuando utilizan la exprecion prostituicion y lo que conlleva.
Personas distorcionadas hay en cualquier parte del mundo creo que los leitores son coerentes y razonables que la poblacion hoy dia tiene mucha informacion y suficiente para ser imparcial en eso . Pero siempre habra el que se fijara en la palavra SADO pero por el fato de eso no ser comun en su dia a dia y por no ser su opcion de vida.
Y cuanto al comentario de un compañero tambien creo que aunque el acusado tenga mucha culpa las niñas son grandes lo suficiente para saber bien lo que hacian aunque les proteja la lei no lo hacian coasionadas a punto de pistola o cutillo ivan al sitio por voluntad propia tenian interes ivan por decision propia( no creo que sean tan inocentes como les pintan) creo que tb son culpables en mi punto de vista, aunque si sigo deveriamos entrar en la culpabilidad de los padres antes de los menores bueno me estenderia.
Y el que lo hacian por que necesitavan economicamente...eso me parece absurdo, se supone que es un menor que los padres deven suprir eso...


saludos
domina_LP
 
Ubicación: Telde - Gran Canaria
Rol: Dominante
Sexo: Mujer


Volver a Tertulia y Conversaciones BDSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron