Hecha una perra por 300.000 euros

Aqui sus charlas y conversaciones sobre este mundo que nos apasiona

Re: Hecha una perra por 300.000 euros

Notapor OldProg » Lun Jul 12, 2010 7:06 am

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=prostituir

son las dos cosas y no solo una
prostituirse es quien mantiene relaciones sexuales por dinero
y también quien se deshonra o degrada por interés o adulación

RAE dixit
OldProg
 
Rol:
Sexo:

Re: Hecha una perra por 300.000 euros

Notapor noga{LT} » Lun Jul 12, 2010 4:21 pm

¡Ains, Oldprog! Qué haríamos sin ti :mrgreen:
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Hecha una perra por 300.000 euros

Notapor liss@FUGAZ{FJ} » Lun Jul 12, 2010 5:25 pm

OldProg escribió:http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=prostituir

son las dos cosas y no solo una
prostituirse es quien mantiene relaciones sexuales por dinero
y también quien se deshonra o degrada por interés o adulación

RAE dixit


Bueno, es de sabios réctificar, y como siempre Señor tiene razón :oops:
pero tampoco me rectificó en lo que hé dicho.
Estoy de acuerdo en lo referenté a la señorita concursante, pero no creo que participar en programas sea prostitución, pero claro es solo la humilde opinión de una simple aprendiz, aunque soy de la opinión "que más vale estar callada y parecer tonta qué hablar y demostrarlo," eso va por mi misma y creo que en el café lo he dicho, aunqué Señor OldProg tenga razón
perdone por entrar pero solo me éxpreso como sé
humildemente una simple aprendiz
mar :? :(
Avatar de Usuario
liss@FUGAZ{FJ}
 
Ubicación: tenerife
Rol:
Sexo:

Re: Hecha una perra por 300.000 euros

Notapor OldProg » Lun Jul 12, 2010 7:50 pm

mi muy estimada aunque poco tratada mar, a mí me puedes rectificar, corregir, llevar la contrario o lo que te plazca siempre y cuando no tengas superior indicación en otro sentido, es sorprendente con el poco pelo que peino la cantidad de veces que me equivoco, así que no será nada extraño pillarme en más de un renuncio o patinazo... además algunas cosas aunque uno se exprese taxativamente al final dependerá mucho de la visión de cada uno, por eso de la subjetivdad al evaluar los términos, dicho lo cual:

yo sí opino que participar en este tipo de programa es prostituirse porque entiendo que es una degradación personal, pero obviamente no es del primer significado que todos pensamos cuando decimos la palabra... eso sí, entre col y col lechuga, no hay telebazofia de este tipo que no incluya sus buenas raciones de sexo, y es que el pecado nos encanta en general

en esta vida hay espacio para todo, yo puedo disfrutar de la comida basura en más de una ocasión, en un Mac Donalds p.e. pero eso no cambia su naturaleza ni le da más categoría, así sean doscientos jefes de estado los que entren a comer a uno de esos restaurantes, si quiero comer con prisa y no meter porquería al cuerpo pues iría a un Fast Good si tuviera la posibildad y medios, seguro que mi cardivascular me lo felicita

yo no me creo un arranque de dignidad del que se ha vendido por popularidad y dinero a uno de estos programas, problemas más serios hay para que uno se centre en ellos y gente que lo pasa realmente canutas, quien entra a un concurso de esta naturaleza y pelea por 300K€ debe tener más que claro en el fregado que se ha metido, a mí no me vendría nada mal ese dinero, la mitad de la mitad me resolvería muchos agujerillos, pero no seré yo el que se exponga para ello, no me prostituiré en ese sentido
OldProg
 
Rol:
Sexo:

Re: Hecha una perra por 300.000 euros

Notapor noga{LT} » Lun Jul 12, 2010 8:55 pm

Mira, tal y como bien dice mar, de sabios es rectificar. Yo no caí en que maxorata-sum se refería a esa acepción cuando mencionó la prostitución. Pero ya lo ha aclarado, así que si es en ese sentido pues sí, se prostituye...

Pero y digo yo... ¿No nos vendemos todos un poco alguna vez? :roll:
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Hecha una perra por 300.000 euros

Notapor OldProg » Mar Jul 13, 2010 9:05 am

pues claro que sí noga{} cienes y cienes de veces...
pero al parecer se ha originado una polémica al respecto y bueno... es un concurso, con unas reglas y unos objetivos por todas las partes, productora y concursantes; es obvio que se va a jugar con los límites, el premio no es moco de pavo, se quiere fama y pasta por el camino fácil... lo querrán todos los que participan, a mí la escenificación me pareció bastante light, mucho más duro me parece p.e. el juego de tu vida y no dejan de haber concursantes...

si algo amerita una ola de indiganción no será un reallity show a mi parecer, hay mejores y más importantes cosas de las que preocuparse, no deja de ser un juego al que se han apuntado voluntariamente, otras personas viven situaciones realmente duras sin poder escoger en absoluto, me parece moralina y demagogia el asunto
OldProg
 
Rol:
Sexo:

Re: Hecha una perra por 300.000 euros

Notapor liss@FUGAZ{FJ} » Mar Jul 13, 2010 3:46 pm

yo, ya no me pronuncio más sobre este tema, al fin y al cabo todos decimos lo mismo pero con distintas palabras y de distinta forma, yo como soy más bien ignorante qizás peque de ello, es hablar de una tia que queria ser famosa y hizo lo que tenia pensado hacer desde qué entró al concurso, ya que sabia las reglas del mismo, y asi hacerse notar y segiremos la bola si no paramos. :shock:
Cuando como dice el Señor OldProg, es solo un dinero que más bien sacara contando lo que dijo, y yendo a todos los programas y revistas.
Ahora qué me dieran a mí ese dinero y hago hasta de potró xDDDD aunque después esté una semana en la cama pero con la cabeza alta al menos me vendi honrradamente ya que me lo curré xDDD :lol: :lol: :lol:
todo esto ya es para reirse señores no tiene sentido almenos para mí, si miran desde el principio todos llegamos sobre esa persona a lo mismo,
saludos humildemente una simple aprendiz
mar :| :| :?
Avatar de Usuario
liss@FUGAZ{FJ}
 
Ubicación: tenerife
Rol:
Sexo:

Re: Hecha una perra por 300.000 euros

Notapor Lord_Txus » Sab Jul 17, 2010 11:36 am

Cuán rápido nos sentimos atacados, y cuán más veloz aún juzgamos qué es moral o digno, y qué no.

Y dejo ya esta discusión, que estamos dando una de vueltas... :mrgreen:
Yo no me escondo, practico BDSM underground.
Avatar de Usuario
Lord_Txus
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Anterior

Volver a Tertulia y Conversaciones BDSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron